Aceptar acompañar a Rheynera a elegir a su prometido, no pensé que sería largo el procedimiento—dijo Cyrus para si mismo mientras veía a Lord Dondarrion tomaban agua para refrescar su voz y seguía con lo que este hablando.
La vista más allá de la frontera es inspiradora y así dijo la reina Alysanne cuando nos honró a mi padre y a mi..
Y dígame lord Dondarrion concidera a mi bisabuela tan hermosa—dijo Rheynera mientras su mirada estaba en el Lord.
Fue... hace medio siglo— dijo Lord Dondarrion.
Sí lo fue—respondio Rheynera, las risas de los otros no se dejaron esperar y se escuchaba en el salón que solo se reían
Eso fue impropio princesa —
El hombre es más viejo que mi padre, es impropio qué se proponga contendiente por mi mano—respomdio Rheynera.
Siguiente
El siguiente en la fila que estaba atrás del Lord Dondarrion paso adelante y sí era un niño hizo referencia al respeto a la princesa.
Y ahora un niño —dijo Rheynera sin creerlo.
Los Blackwood son una antigua casa con un ejército formidable. En Riverlands, alguna vez gobernaron como reyes, la sangre de los primeros hombres aún fluyen por sus venas, adelante
Mi princesa. El nuestro es un vínculo que ha perdurado desde que Lucas Blackwood, el abuelo de mi abuelo, acompaño al gran dragón en su conquista.—dijo el chico.
Si, los Blackwood fueron gran ayuda en esa victoria.—dijo Jerrel Bracken, estaba con el grupo que estaba alejado, todos se rieron por lo que dijo.
Los idiotas nunca faltan —dijo Cyrus murmurando.
Llenos de la sangre de los primeros hombres, nuestra historia está arraigada en nuestra tierra en la que su casa ha hecho un hogar, si me elige como pareja princesa sus días serán simples y sus noches seguras bajo mi protección
La princesa tiene un dragón maldito imbécil —dijo de nuevo Jerrel Bracken, y otras ves los demás se rieron.
Puede llegar agradar me — escucho eso Cyrus de la princesa, Cyrus solo miraba al niño.
Cyrus noto que el chico estaba apenado que solo se quedó callado.
Ah.. que pase el siguiente para irnos a cenar —dijo Rhaenyra.
El Niño de la casa Blackwood iba a retirarse pero justo Jerrel Bracken le dijo 'cobarde', el chico de la casa Blackwood saco su espada, Jerrel tampoco se dejó y saco su espada, apunto de iniciar una batalla.
Nos vamos —dijo Rheynera para levantarse de su asiento y irse.
Cyrus miraba como él chico cayó, pero este se levantó igual, seguía con su pelea con Jerrel Bracken, hasta que lo apuñalo, Cyrus noto que el chico estaba lejos y respirando se había cansado con la pelea, se acercó al chico y este lo miro.
Para ser un niño tienes talento—dijo Cyrus al niño— como te llamas
Willem Blackwood —respondio el niño.
Bueno, tú y yo hablaremos—dijo Cyrus para empezar a caminar pero paró su andar y giro— vienes — sin esperar Willem fue dónde Cyrus.
***
Sabes el dicho de no juzgues a un libro por su portada —dijo Cyrus mientras se llevaba comida a la boca.
Si—dijo Willem mientras miraba a Cyrus—un pregunta eh..
Cyrus, dime Cyrus —dijo Cyrus mientras tomaba su jugo.
Por qué me trajo Ser Cyrus, como se ustede es un guardia de la princesa y debería estar con ella—dijo Willem.
ESTÁS LEYENDO
Hause of the dragon. (El Principe Escarlata)
РазноеÉl Rey Jaehaerys consideraba a Cyrus como otro hijo a aquíen salvó 3 años atrás, él fue encontrado en una tabla en el océano, moribundo un muchacho quien fue rescatando por él Rey mientras navegaba. Cyrus solo al recordar todo lo que vivió en toda s...