cap 19

210 19 0
                                    

La broma de los gemelos

Cuanto todos estaban en sus habitación y dormidos ciertos pelirubios desde una venta arriba lanzaron una cuerda de dónde llegaba a la habitación de Aegon, claro que sí le preguntaron a Daemon dónde quedaba la habitación de su hermano.

Deagal fue el primero en bajar hasta llegar a una ventana que claramente estaba abierta casi abierta, miro que la víctima estuviera profundamente dormido y si lo estaba, le hizo una señal a su hermano para que baje.

Cuando ya estaban los dos, mientras miraban a Aegon dormí raro para ellos.

¿Por qué duerme desnudo? - Baegel susurro miro a su gemelo.

No sé ¿Típico de un adolescente hormonal? -Deagal mientras sacaba una daga - recuerdas que cuando Aemond nos estaba mostrando dónde era la venta de la habitación de él-apunta Aegon-el idiota estaba en la ventana parado lo peor esque estaba como dios la trajo al mundo mientras se jalaba el ganzo.

Sierto, pobre a la persona que le llegó las bendiciones de Aegon-respondio Baegel mientras sacaba su daga.

Los gemelos le cortaba los mechones a Aegon pero cuando esté se movía a lejaban sus manos rápido, cuando dejaba de moverse seguían, los gemelos ya limpian cada rastro que ellos estuvieron ahí se empezaron a ir.

Para el día siguiente todos se levantaron, estaban todos en la mesa,el Rey Viserys estaba sonriente en la mañana ya qué planeo ese día que Baelon estaría con él acompañándolo ya saben un dia de padre eh hijo para recuperar el tiempo perdido, Rheynera igualmente estaba sonriente, Luke y jace aún no entendía por qué su madre estaba sonriente al igual que su abuelo.

Por parte los hijos del Rey Viserys con Alicent igualmente estaba confundidos, el porque su padre estaba feliz, pero Alicent estaba enojada, furiosa por Baelon hijo de Viserys y la difunta Reina Aemma el niñato estaba vivo siendo ocultando por su amigo Cyrus, Baelon no solo ponia su plan en peligro que Aegon sea heredero era un peligro.

Baelon quien estaban sentado con su padre y al lado suyo estaba Rhaenyra, estaban esperando la comida, al igual que su medio hermano Aegon que no habia llegado aún.

Por qué tú hermano se tarda tanto -pregunto Alicent a su hijo Aemond.

No lo sé, escuché que grito está mañana -mencionó Aemond mientras miraba de reojo a los gemelos mientras uno de ellos le guiño el ojo.

Las puertas se abrieron mostrando a un Aegon con el cabello cortado sus rizos no estaban, venía muy de mal humor, los de la mesa se quedaron callados, los gemelos golpearon los puños de bajo de la mesa sin que nadie los viera.

Aegon que te paso -dijo Alicent.

Nada-dijo seco Aegon mientras se sentaba.

Helaena miro a su hermano y miro a otro lado para no reír, Cyrus miraba disimuladamente a sus hijos de quién lo hubiera echo.

Otra vez los sonidos de la puerta se abrieron y los sirvientes trajeron la comida todos empezaron a comer la deliciosa sopa, Baelon miro disimuladamente a Alicent mientras está se llevaba una cucharada de la sopa a su boca, de repente ella puso una cara extrañada y empezó a llorar, el Rey Viserys se dió cuenta de eso y le pregunto que sucedía Alicent no podia hablar tomo su vaso con agua pero igualmente no funcionó.

Mientras Baelon

At first when i see you cry

Yeah it makes me Smile

Yeah it makes me Smile

Trataba de no sonreír mientras veía como Alicent lloraba y como tomo la jarra de agua, Baelon tenía que disimular preocupación para que no sospecharan, todos ayudaban a que trajeran otra agua hasta que Oddette orden que trajeran leche, funcionó.

¡Llamen ahora al cocinero! -dijo Alicent furiosa.

Alicent relajate-mencionó Viserys mientras intentaba calmarla.

¡Cómo quieres que me calme, el idiota puso picante en mi plato! ¡Es una falta de respeto!-respondió enojada que casi Baelon noto que estaba apunto de poner roja entonces intervino.

Creo que el cocinero se equivocó de platos, el que usted comió era mío-revelo Baelon.

¿Comes picante Baelon?-mencionó Rheynera.

Si, desde los nueve, pero como decía tal vez se equivocó de platos el cocinero y le dió el mío a usted.

Lo ves Alicent fue solo una equivocacion de platos, no te preocupes, iremos dónde el Maester para que te revise la lengua okey-dijo Viserys.

***

Entonces grito está mañana se escucho hasta mi habitación -relato Aemond a los hermanos mientras caminaban por el jardín.

Lo bueno es que no lo dejaron calvo-mencionó Diaval.

No somos tan moustros-dijieron ofendidos.

Y tú Baelon que opinas de la broma-pregunto Deagal.

Por lo que me contaron, tal vez se lo merecía, yo jamás me burlaría de mi hermano si no tiene un dragón, se cómo se siente no tener uno- Baelon se adelantó un poco al caminar.

La noticia de ayer te pego fuerte verdad -pregunto Aethan a Aegon-sobre que Baelon es tu otro medio hermano.

Oh.. bueno no se aún no lo eh conocido todavía completamente, no se que opinar, pero su presencia es muy tranquila-respondio él.

Baelon siempre tuvo esos aires de tranquilidad es un buen hermano-dijo D'leh.







††††††

††††††

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hause of the dragon.    (El Principe Escarlata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora