Había llegado a la fortaleza roja justo el día que Rheynera estaba dando a luz a su hijo, ellos no se anunciaron, era sorpresa, el carruaje los llevo al castillo.
¿¡Estás diciendo que conocermos a los otros hermanos de Daeron!?—mencionó casi gritando Aethan.
¿Tiene más hermanos? —Diaval tenía cara extrañada por lo dicho.
Por dios, claro que tiene hermanos, Daeron mencionó que tenía tres hermanos, dos niños y una niña—dijo D'leh, cruzando los brazos.
Baegel tienes algo en la cara hijo— el nombrado se miro en la ventana del carruaje y noto siertra mancha en un mejillas y se limpio.
Ya estamos apunto de llegar.
Cuando llegaron bajaron todos, Baelon ya estaba nervioso, puse mi mano en su hombro él me miró y luego sonrió, el Rey Viserys y Rhaenyra si lo conocían pero como Halez un hijo mío, siempre llevaba una máscara cuando veníamos, solo fueron tres veces que vino y ya no luego de lo sucedido con Alicent ese día.
Entramos al castillo, le dije al guardia que no le dijera a Viserys que era una sorpresa, le pregunté dónde estaba el Rey respondió que debe de estar con la reina Alicent me dijo dónde estaban, fuimos, cuando subíamos las escaleras, en el últimos escalones estába Rheynera y Laenor.
Los nobles nos miraron a mi familia, nos saludaron y agarre la mano de Oddette para que subieramos las escaleras, mientras subíamos escuchaba susurros sobre mis hijos, llegamos justo cuando el Rey estaba llegando.
Cyrus, Oddette —mencionó con sorpresa Viserys.
Hola Rey Viserys —salude—vine de sorpresa a verlos, parece que justo cuando nació su tercer nieto.
Si, vengan entren a Rheynera les gustará verlos.—dijo el rey feliz mientras entraba a la habitación.
Que feliz está mañana—mientras avanzaba— dónde está él, dónde está mi nieto—camino hasta la princesa y miro al bebé recién nacido en sus brazos — Rhaenyra tenemos visitantes desde muy lejos.
El ojos escarlata entró junto con su esposa, atrás de ellos venían sus hijos, la reina Alicent los saludo, ser Laenor con Rheynera apunto de pararse para saludar bien a su amigo.
Rheynera no te levantes, debes de estar cansada luego lo del parto—mientras hiba dónde ella y la sentaba otra vez despacio.
Un gusto verte Cyrus —dijo ella mientras me agarraba la mano.
—Igualmente.
Felicidades princesa, ser Laenor—mencionó Oddette feliz.
Rheynera miro al lado de Oddette habían cinco niños, miro atentamente que dos de ellos tenía ojos azules y los otros tres violetas, luego su mirada se concentro en el más grande de ellos este tenía una máscara, sabia quien era, Halez el niño que habia venido tres veces hace años atrás con Cyrus, por una rara razón dejo de venir, el ojos escarlata lo noto.
Oh, que descortés de mi parte—mencionó— ellos son mis hijos princesa.
Los de la habitación hasta el Rey se sorprendió, D'leh fue en quien camino y se presentó.
Primero el niño de ojos violetas y cabello rubio camino hasta el centro, tenía carácteristicas de un Targaryen al igual que sus hermanos.
Me llamo D'leh, principe de Levinea, ellos son mis hermanos Diaval, Aethan y los gemelos Deagal y Baegel—mencionó mientras presentaba a sus hermanos y estos salieron cuando él lo llamo hizieron una reverencia y luego se pusieron al lado de su padre.
Los niños eran tímidos al principio pero luego toman confianza.
¿Su bebé tiene nombre princesa?—mencionó Diaval.
Laenor estaba apunto de hablar cuando Rheynera dijo el nombre del bebé.
Joffrey —mencionó la princesa con firmesa—se llama Joffrey.
Es un nombre inusual para un velaryon—dijo Alicent, Rheynera quien estaba sentada solo sonrió incómoda mientras desviaba su mirada.
Creo que tiene la nariz como su padre —mencionó Viserys, los que estaban en la habitación un ambiente incómodo se generó al igual que el silencio.
Viserys, quiero hablar de algo con mucha importancia con los presentes.
¿De que cosa Cyrus?—pregunto él.
Es sobre-
¡madre!— las puertas fueron abierta mostrando a un pequeño castaño.
Jacaerys, lucerys— llamo Rheynera sorprendida mientras veía a sus dos hijos venir dónde ella.
Lo siento princesa, ellos fueron más rápido—mencionó Ser Harwin Strong quien desba un respiro—saludos reyes.
¿Cómo es?—dijo lucerys mientras jalaba un poco la ropa de su abuelo para que lo mostrar a su hermano.
Jace miro al ojis escarlata que estaba al lado de su madre, era su tío Cyrus ( le pidieron permiso para llamarlo así). Cuando fue abrazarlo noto a ciertas personas que lo miraban con curiosidad, valla se veían alto dedujo que eran un año mayor que él y su hermano, hablando de su hermano miro dónde debería estar Luke, pero el estaba abrazando a su tía Oddette.
Niños, no deberían estar en la foza de dragones —mencionó Rheynera mientras miraba a su dos hijos.
Si, pero queríamos decirte que elegimos un huevo de dragón para el bebé —mencionó Jace— deje que Luke escojiera.
Luke sonrió ante eso.
Niños su tío Cyrus estaban apunto de decir algo muy importante, por qué no van a la foza de dragones, Ser Harwin, puede escoltar a los niños allá—mencionó Rheynera.
Porque no van también tus hijos Cyrus, así para que vallan a conocer un poco el castillo y los niños vallan conociendo —propuso Viserys.
Claro—hize un gesto para que los niños vallan, pero a Halez (Baelon) él no fue.
Cuando ya se fueron los hijos de Rheynera y los míos, tosi para que me pusieran atención.
—Bien como decía, es sobre Halez—dije haciendo una seña que empezará.
Baelon respiro hondo y se empezó a quitar la máscara poco a poco revelándo su rostro, Viserys miraba con asombro al muchacho que estaba frente a él, Rheynera se levantó apenas pero con ayuda pudo, ella fue dónde estaba él.
Rheynera tocó su rostro con suavidad, Baelon tampoco retrocedió, también tomo la mano de Rheynera formando una sonrisa en sus labios.
Baelo—llamo Rheynera como casi un susurro, sus palpitaciones la rigidez en su mandíbula, una opresión en su pecho se presentaron, sentía que en ese momento ella lloraría con solo la respuesta.
—¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Hause of the dragon. (El Principe Escarlata)
RandomÉl Rey Jaehaerys consideraba a Cyrus como otro hijo a aquíen salvó 3 años atrás, él fue encontrado en una tabla en el océano, moribundo un muchacho quien fue rescatando por él Rey mientras navegaba. Cyrus solo al recordar todo lo que vivió en toda s...