cap 24

141 11 0
                                    


¡No encuentro a mi hermano! ¡No encuentro a mi gemelo!-grito Deagal desesperado en medio del pasillo haciendo despertar a sus otros hermanos que salieron enojados.

Deagal despertó temprano pero no encontró en la otra cama a su gemelo, anoche como estaba cansado pensó que su gemelo fue a dar una vuelta y que al despertar estaría pero no, no había nadie, su cama de Deagal estaba impecable de que nadie había llegado a dormir.

Cálmate, tal vez padre sepa-tranquiliso Diaval.

Antes que pudiera hablar de nuevo, una sirvienta vino rápido.

El principe Baelon a llamado a todos del castillo al salón del trono - con eso los cuatro entraron a sus habitación para empezar a cambiarse.

Cuando Cyrus llegó en el salón del trono miro como al frente estaba Baelon y a su lado estaba Beagle quién tenía un semblante serio, heredero de él, fue a la primera fila con sus cuatro hijos, Deagal estaba aliviado de ver a su hermano bien.

Viserys estaba curioso de por qué su hijo mandó a llamar a todos del castillo al salón del trono, avanzo por el pasillo su hijo lo esperaba con el hijo de Cyrus, los dos serios, subió las escaleras del trono y con su corona, se sentó.

En la otra fila dónde estaban las personas estaba Alicent y sus hijos, al otro dónde estaba Cyrus, Rheynera llegó y se puso a su lado con Eleanor.

La razón de reunir a todos del castillo querido hijo -hablo Viserys dirigiéndose a Baelon quien dió un paso adelante y tosió un poco.

Ayer en la noche, presencie casi un homicidio en Harrenhal si a la casa Strong, pero fue un envío de asesinato, quisieron matar al primogénito del Lord mano pero también fue afectada también a su gente, quemaron casi todo -revelo Baelon mientras hacía una señal a Beagal- como verán el principe Beagle vio los hechos, fuimos los dos y rescatamos casi a todos.

Pero reunimos todos aquí, por qué cada uno tiene un rango alto que puede hacer para mandar a un asesino -hablo Beagle mientras venía con un hombre amarrado y tapada su cara con un saco, poníendolo de rodillas- ¡oh sacar a un prisionero de la cárcel y hacer un maldito trato con él! Precio su libertad, por su lengua -dijo Beagle lo último con desagrado mientras sacaba el saco que traía el hombre atado en la la cabeza.

Lord Larys sudo frío, reconoció al hombre era uno de los hombres que envío a matar a su hermano, esos mocosos de principes había arruinado su plan.

Esa es una acusación muy grave principe-hablo Viserys.

Lo sé, investige a este traidor a la corona, lo atrape mientras escapa al bosque, habían otros pero escaparon-relato Beagle.

Si mi rey, como dije yo fui testigo de eso y con el principe aquí a mi lado, pudimos salvar la vida de Ser Harwin y del Lord mano y casi a la de su gente quemaron hasta las casas-dijo Baelon quien miro a su padre para mirar al frente y sacar su espada.

Quien fuera el que envío a los asesinos, pagará con un ¿brazo? Una ¿Pierna? O mejor -sonrio Baelon para levantar su espada y cortarle la cabeza al hombre atado que rododo hasta quedar en medio del salón- con su cabeza-dijo con último con seriedad mientras que guardaba su espada.

Alicent aparto la vista, sintio como su  garganta se secaba poco a poco, su respiración agitada ahora sabía quién era peor y peligroso que Rheynera, Baelon tenía su lado sangriento, Lord Larys ahora tendría que ser cuidados con sus pasos, tener una espada en el cuello eso el se estaba acercando y destinado sin darsecuenta, si el principe supiera quien fue el que envío a los asesinos, él ya estaría en ese lugar dónde anteriormente estaba el hombre decapitado.

Rhaenyra agradecía que solo llamarán a los adultos y no a los niños, ella respeto eso, miro a los hijos de su majestad (amigo) quien estaban ahí, se sorprendió mucho de como tomaron con naturalidad cuando Baelon decapito aquel asesino nunca pensó  lo Cyrus contó que una vece que en livinea entraron personas a su reino para cambiar sus vidas pero había otra que pensaba secuestrar el regalo de los dioses y venderlos aún buen precio.

Hause of the dragon.    (El Principe Escarlata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora