Ya había pasado años desde la muerte del Rey Jaehaerys, todo el reino ese día estaba de luto, ya que un el Rey que gobernaba con prosperidad y paz se había ido, dejando un nuevo al nuevo Rey Viserys.
En esos años, él Rey Viserys y su esposa Aemma Tragaryen, trataban (más el Rey Viserys) tener un hijo varón, pero también cuido a la pequeña princesa Rhaenyra, la primera vez que la conocí tenía seis años una diminuta personita, tan frágil tan adorable, Cyrus cayó en los encantos de la pequeña princesa que sin duda protegeria más de la familia real Tragaryen.
***
Años despuésUn día como otro, Cyrus a compañaba a su alteza en el consejo Pero solo veía al único serio de la reunión era al Lord Colrys, los otros buen Cyrus no tenia palabras pero tampoco le faltaban para decir algo.
Que podría estar mirando hacia arriba el extremo equivocado". -dijo el Rey Viserys, las risas no faltaron de los que estaban en la mesa, exepto de dos que no reía
Mis señores - dijo, el Lord Colrys- a creciente alianza entre la Ciudades Libres, ha adoptado un estilo propio la Triarquía.
El Lord Colrys se paró de su asiento y saco un mapa y lo puso en la mesa.
Se han concentrado en Bloodstone y están actualmente librar las piedras de los escalones de su infestación de piratas-dijo Lord Colrys.
Bueno, eso suena sospechosamente como una buena noticia, Lord Colrys. -dijo el Rey Viserys.
Un hombre llamado Craghas Dranhar se ha autodenominado príncipe almirante de esta Triarquía. Lo llaman " El alimentador de cangrejos".
En eso las puertas se abren mostrando a la princesa Rhaenyra.
Debido a sus métodos de invención de castigar a sus enemigos
Y se supone que debemos llorar por los piratas muertos?
-No, Su Majestad. -se disculpo él Lord Colrys.
-Rhaenyra, llegas tarde.-dijo él Rey Viserys.
Rhaenyra fue directo a su padre
El copero del Rey no debe llegar tarde. -mencionó el Rey Viserys a su hija.
-Estaba visitando a mi madre. —contesto Rhaenyra, y le dió un beso en la mejilla a su padre.
-El rey olio el peculiar holor de su hija traia y dijo— ¿Montantes un Dragón?— el Rey Viserys miro a su hija.
Rhaenyra miro a Cyrus, esté solo sonrió y hizo un asentimiento con la cabeza en un saludo a la princesa, Rhaenyra solo sonríe y hizo el mismo gesto, a su protector (amigo) y luego fue hacer su deber de copero.
Hola, su Excelencia, a instancias del principe Daemon, la corona ha invertido capital significativo en el reentrenamiento de su Guardia de la ciudad. Pensé que podía instar a su hermano para ocupar su puesto en el consejo y proporcionar una evaluación de su progreso como el comandante de la Guardia—-dijo el Lord Beesbury.
¿Crees que Daemon se distrae con sus tareas actuales? Y sus pensamientos y las energías ocupadas?—dijo el Rey.
Bueno, eso es lo que uno espera, teniendo en cuenta los costes asociados —mencionó el Lord Beesbury.
Entonces consideraremos todos su oro bien invertido, Lord Beesbury—redpondio el Rey.
Le pido que no permita está Triarquía mucha latitud en los Stepstones, Su majestad. Si esas rutas marítimas cayeran, destruiran nuestro puertos.— insistio Lord Colrys.
La corona ha escuchado su informe, Lord Colrys y lo tiene en cuenta -dijo Otto- ¿Debemos discutir el Torneo del heredero, su exelencia?
No -dijo la voz de Cyrus, él no había hablado durante que empezó la reunión y eso tomo por sorpresa a los demás- Su Alteza, si dejamos que cayeran las rutas marítimas, destruira los puertos del reino como dijo el Lord Colrys, evitemos eso antes que el reino puede caer en desesperación por no tomar en cuenta lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Hause of the dragon. (El Principe Escarlata)
DiversosÉl Rey Jaehaerys consideraba a Cyrus como otro hijo a aquíen salvó 3 años atrás, él fue encontrado en una tabla en el océano, moribundo un muchacho quien fue rescatando por él Rey mientras navegaba. Cyrus solo al recordar todo lo que vivió en toda s...