cap 21

141 10 1
                                    


Entonces que hacemos, digo ya que somos hermanos que debemos hacer-mencionó Aemond mientras jugaba con sus pulgares incómodo.

Baelon pensaba que crear un lazo "hermandad" a la fuerza por su padre era muy forzoso, bueno estában en el jardín él y sus tres medios hermanos, bueno excepto por uno que desde luego es Aegon no había llegado, no es como si tampoco quieras conocer a tú hermano bueno medio.

Helaena miraba curiosa a Baelon en la forma de como los trataba, cuando llegaron Baelon los recibo con una sonrisa, Aemond estaba incómodo a esos actos ya que nunca casi nunca esos afectos se demostraba en su círculo familiar.

Me contaron que te gusta las arañas-hablo Baelon a Helaena- sabe yo también tengo una amigo, se llama Sorin.

Baelon t-tienes una serpiente en tú cuello- hablo Aemond casi temeroso, la serpiente blanca que tenía ojos rojos lo miraba fijamente mientras sacaba su lengua rápidamente y hacía un sonido con ella.

Oh ¿cuando subió Sorin?- extrañado saco con delicadeza a su serpiente en su cuello, está se poso en su mano, para luego mira a Helaena.

Sorin es una serpiente-hablo Helaena, el Baelon asintió.

Mientras que en los pasillos una apresurada mujer enojada hiba a la habitación de su hijo mayor, si Alicent se encontraba furiosa, Viserys hablo con ella diciendo lo niños estaban pasando un tiempo de hermanos y hagan un lazo de hermandad, fue al jardín para comprobar que sus dos hijos estaba con el Baelon, a ella no le gustó eso cuando noto que Aegon no estaba sabia dónde se encontraba, ahora mismo ella escuchaban unos ruidos por adentro de la habitación de Aegon, no le importo y entró, casi en pleno acto pillo Aegon y a una sirvienta, no le importo eso, la sirvienta al ver a Alicent se fue rapido de la habitación.

Alicent se acercó a su hijo- ahora mismo tienes que comportarte Aegon, tus hermanos se están relacionado con el hermano de Rheynera.

¿Hablas de Baelon?- Aegon aún no entendía el enojo de su madre y que se desquitará con él- ¡claro que si! Ahora mismo el puesto del trono estará decidió entre esos dos, Baelon es un peligro al igual que su hermana, escucha aleja a ese muchacho de tus hermanos, aún que fuera criado por el Rey de Levinia, el tiene todo a su favor.

Si madre- Aegon solo acepto no quería discutir, si lo hacía su madre se enojaba más con él, no quería éso.

Aemond miraba extrañada mente a Baelon quien decía cosas que un príncipe no hacía- ¿entonces me estan diciendo que no han subido a un árbol?

Bueno nunca asemos eso, siempre tenemos clases y nos quedamos adentro -hablo Helaena mientras acariciaba a la Sorin que estaba agusto con los toques que ella brindaba.

¿Acaso no socializan con otros de su edad? Excepto por los hijos del tío Cyrus- dijo Baelon y Aemond solo quedó callado, Helaena no sabía que responder cuando llegaron los hijos de su tío nunca se acercó a ellos, solo los ve desde la distancia, de ve que son buenos chicos.

Bueno, Daeron era sociable con los hijos de unos sirvientes que traían aquí pero solo un día ya no socialo con ellos-comento Helaena - pero también no nos acercamos por orden de mamá -dijo Aemond, el recuerda cuando su madre regaño a Daeron por jugar con uno de los hijos de uno de los sirvientes, que cuando Daeron salió de la habitación tenia su cachete rojo y lágrimas que amenazaban salir del pequeño, su padre no lo sabe, desde ahí que él no quería tener un regaño de su madre y Daeron tampoco, ninguno de ellos.

Baelon entonces entendió todo cuando visitaron Oldtown por primera vez, noto el comportamiento de Daeron, actitud sumisa y lo tímido, Daeron se soltaba poco a poco cuando hablaba o hacían unas travesuras, pero tenía que ver más allá, ya estaba sospechando que pasaba con sus medios hermanos.

Hause of the dragon.    (El Principe Escarlata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora