cap 10

407 35 1
                                    

Todos en la sala por un momento Cyrus pensó que dejaron de respirar, pero luego hablo cierta rata.

No es imposible —dijo Otto— el único hijo que ella tuvo fue al rey Maegor I Targaryen su único hijo,

¡Otto!—dijo el Rey Viserys llamado la atención de esté.

Desde luego que se, pero el fue el tercero, mi hermana y yo fuimos los primeros hijos de ella, tengo pruebas, las cartas que rescate antes de la caída de mi familia —dijo Cyrus para sacar unas cuatro cartas y haciendo llegar al Rey.

Las cuatro cartas son de mi madre, días antes que la encerran—dijo Cyrus.

¿La encerraran?—dijo el Rey Viserys extraño ante lo dicho de Cyrus.

Bueno, Visenya fue acusada y encerrada por trata una "supuesta traición" al Rey Aegon, pero al final ella era inocente—dijo Cyrus serio.

Pero solo resultaron rumores nada más —dijo Hungh.

No, era mentira para ocultar la verdad, mi madre hiba ayudarnos en la guerra, pero el Rey Aegon se lo impidió encerrandola y inventando rumores, así ocultando la verdad—explico Cyrus.

Ahora saben la verdad —dijo Cyrus mientras esperaba una respuesta del Rey.

En dos días aremos oficial a Cyrus como parte de la familia Targaryen pero primero tenemos que preparar los preparativos—dijo el Rey Viserys..

¡Pero su majestad! —interumpio Otto.

¡Dije que en unos días Cyrus será anunciado como parte de la familia Targaryen!—dijo el Rey Viserys elevando la voz— Si no recuerdas  Hightower—se dirijo a Otto— Cyrus es mitad Targaryen, eso hace sangre de mi sangre y nadie se opondrá a eso —finalizo el Rey Viserys.

Cyrus en eso momento se sorprendió, el Rey acaba de callar a Otto, y no fue el único sorprendido sino también la corte.

***

Ya había oscureció cierto rubio fue en búsqueda de una persona por unos "asuntos"  eso sí fue disfrazado la precaución,  estaba más allá de la fortaleza, y si encontró a la persona. Cyrus ahora mismo lo estaba golpeando hasta que dejó al hombre moribundo en el suelo.

Dile a tus hombres que los felicito al entrar y casi matarme, pero que mal que ellos no se esperaban que era diestro en la espalda—dijo Cyrus mientras se alejaba y tomaba un vaso que estaba en la mesa y lo bebía pero  Cyrus al poco tiempo lo escupió— ¿Acaso esto no era agua? —dijo con casi disgusto mientras se limpiaba la boca.

I-idiota

¿Que, dijo? —pregunto Cyrus al hombre que estaba en el suelo mientras el hombre empezaba a reír de repente, Cyrus extraño se fue rápido del lugar.

Cyrus al salir fue  alejándose del lugar hasta que paso tres cuadras, se sintió mareado de repente, estaba pasando por bar hasta alguien salió igualmente mareado chocando con él, Cyrus no podía distinguir a la persona pero ahora lo tenía en un callejón, ahora Cyrus solo podia sentir como sus labios tocaban a los otros, Cyrus queria alejarse pero su cuerpo decía lo contrario.

Mientras el pelinegro no estaba en si besaba con ferocidad al hombre contrario quien solo soltaba pequeños gemidos, hasta que Cyrus dijo que mejor fueran a una habitación, en ese lugar solo se escucha gemidos y jadeos, hasta que cayeron rendidos los dos.

Cyrus se había despertado, miro su alrededor y noto que estaba aún de noche, pero lo segundo que noto es que estaba desnudo, sintió la presencia de la otra persona que estaba tapada, Cyrus lo que hizo fue levantarse despacio y vestirse sin mirar la persona, noto aún si tenía su cabello pintado de negro y si lo tenía agradecido con los dioses se fue del lugar, pero dejo antes dinero para que la persona que estaba ahí en la habitación pagará en la mañana.

***

Cyrus había llegado al castillo, por unos pasadizos secretos, llegó hasta su habitación y quedo rendido en su cama, hasta que alguien toca su puerta apenas Cyrus sintió los rayos del sol en su rostro, se levantó apenas, camino hasta la puerta y la abrió era uno de los sirvientes  vino avisar el desayuno que estaba listo.

Cyrus tuvo que cambiarse para se baño primero y luego se cambió, ahora pensaba sobre que habrá paso con la persona con quién se acostó, lo bueno esque el no fue el de abajo ya hubiera sentido un dolor, pobre de la persona con quién se acostó.

Cuando Cyrus bajo y ir dónde estaban desayunando los reyes y los príncipes, pero cuando entro solo estaba la reina Alicent y el  pequeño Aegon, el sentido de Cyrus apareció pero tarde pero apareció,  noto que Viserys no estaba al igual que Rheynera, que habrá pasado para que la mesa esté callada menos el pequeño Aegon quien hacía sonido.

Y como amanecio reina  Alicent—dije mientras caminaba a la mesa y me sentaba, esperando una respuesta.

Hola Cyrus, y a tú pregunta a no se,   dudosa ¿Tal vez? Con una persona—dijo Alicent mientras miraba su comida.

¿Rheynera hizo algo?—dije mientras tomaba un vaso de jugo.

Solo el silencio fue respuesta.

Entonces es un si, mejor no pregunto, mejor porque no hablas con ella y lo areglan—dije mientras miraba a Alicent que estaba sonriendo un poco.

Si, tal vez haga eso, tú siempre descubres que sucede —dijo Alicent.

Casi—corregí.

***
Tras llegar la noche Cyrus aprovecho ese momento para irse y ver a Solari y Baelon para ver cómo estaban no si antes llevarse las cosas que compro en medio día, mientras volava Cyrus sintió algo raro en ella lo noto cuando su llamado no fue contestado a tiempo pero dejo eso de lado, ahora estaba llegando a la casa.

Cuando Cyrus bajo miro como por la chimenea salía humo, Solari otra vez encendió la chimenea se dijo a si mismo Cyrus mientras ahora estaba frente a la puerta y toci dos veces, Solari abrio la puerta y sonrío al ver a Cyrus.

No puedo ser —dijo Cyrus anonadado mientras miraba que en la brasa  que estaba como un nido y había cinco huevos de dragón— como es que.

Fué está mañana, pensé que Estería estaba cansada, estaba mucho tiempo durmiendo en esta cueva que estaba bajando atrás de la casa,  vine con Baelon, vimos como ella estaba acostada, cuando nos miro se levantó para mostrarnos—dijo Solari sonriendo.

Cyrus miro a Estería que venía y se hechaba encima de los huevos, Cyrus quería saber quien fue el desgraciado que embarazo a su bebé, luego recordó que Estería era la casi última de su especie aún allán pasado muchos años dudo que existiera uno de su especie o que allá sobrevivido, por eso Cyrus recordo que Estería era un poco diferente.

Cyrus está ahí querido—dijo Solari mientras miraba al muchacho con centrado en su mundo, cuando este parpadeó y su miraba llegó a ella.

Eh.. si—dijo Cyrus.

Por qué puso huevos, a lo que se no existe un dragón de su especie —dijo Solari sin entender.

Ella es diferente, mi abuelo tenía un Dragón llamado Calix que sin aparearse  ella tuvo un huevo, y esto tiene un significado en mi familia, es cuando un nuevo miembro Livinia viene en camino, los huevos no van a romper cuando su jinetes Nazcan—explico Cyrus mientras fijaba su miraba en como Estería dormia.

Entonces eso quiere decir— Solari miro a Cyrus — vas a tener hijos Cyrus, a quién dejaste ahora  embarazada.

Esa es la cuestión Solari—dijo Cyrus — es que salía rápido de aquella habitación y dejé aquel hombre ahí..

¿Espera dijiste hombre?—dijo Solari sorprendida y interrumpiendo a Cyrus.

¿Si? Eso que tiene que-..... Carajo era un ¡dolce! Solari, ahora me arrepiento de haber dejado a ese hombre —dijo Cyrus mientras se agarraba el cabello de frustración— y si le hacen algo, tengo que buscarlo, sabes que pasaría con él..

Mientras nadie aún sepa que aún existe el último docel estamos bien—dijo Solari preocupada— pero si ellos se enteran..

Iré a buscarlo Solari—dijo Cyrus.

Si lo encuentras trata de decirle despacio—dijo Solari mientras veía a Cyrus caminaba a la puerta.

Primero ir desde el principio —dijo Cyrus mientras salía de la casa— y costará mucho.

Hause of the dragon.    (El Principe Escarlata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora