La fiesta ya estaba comenzando los Lord a nunciaban su llegada, la bulla del lugar las risas los susurros, la gente falsa , eso pensaba el ojos rubíes mientras miraban como cada casa hablan entre ellos otros no, otros pero otros si, al vivir en ese sueño profundo Cyrus siempre recordá a las gentes falsas, ahora era de entrar avía llegado un poco tarde razón fue haber a los pequeños príncipes, Aegon y Helaena, la bebé pequeña era risueña se notaba se hacia querer al igual que su hermano, ella había nacido este año, que cuando Cyrus siempre hiba a verlo (con permiso) Aegon siempre se agarraba de la pierna de Cyrus, teniendo tres años si que lo quería no se soltaba cuando no quería que este se fuera por eso la tardanza.
Cuando porfin llegó a las puertas estaba al lado respiro hondo y camino para la puertas las miradas no tardaron en llegar,la bulla que estaba ahí ahora eran susurro, el ojos rubíes pensaba si traía algo en la cara por qué lo estaban mirando mucho o sera lo que traía, él eligió algo ni tan llamativo, luego recordó que nadie sabía que era el último de su familia pero talvez ya no por la noticia de hace unos días atrás, camino hasta la mesa dónde estaba la familia, los hijos de Lord Colrys al igual que él y su esposa estaban sorprendidos, saludo a los presentes y se disculpo por tarde, felicito a Rheynera y Laenor por su compromiso.
Luego del saludo y la felicitación él único asiento disponible fue al lado de Deamon, no tenía nada contra el, solo fue y se sentó, cuando miro al lado del Rey el asiento dónde estaba Alicent, ella noto su mirada, Cyrus se sonrió y ella igualmente formó una sonrisa.
Llegas tarde, te perdiste todo—mencionó Deamon.
Los se no soy idiota, dime te invitaron o te invitates solo—respondi.
Cómo siempre tan-¡mhg!
Oye estás bien—mencioné un poco preocupado mientras veía Daemon asentir un poco mientras se tapaba la boca con un pañuelo, luego se relajaba.—seguro se veía que querías vomitar hace un segundo.
No sé, hace unos días me sentí mal de repente talvez lo que comí, mandé a matar al idiota —mencionó Deamon apunto de beber pero olió un poco arrugando la nariz dejo el vaso.—el olor me hace sentir mareado—murmuro para él.
Por qué no vas y le preguntas al gran Maester—dije.
Cuando Daemon hiba a responder, el Rey Viserys empezó su discurso.
Con la casa Targaryen y la casa Velaryon unidas. Espero la llegada una segunda era de dragones en Westeros.—exclamó el Rey.
Y después de la pequeña cena de esta noche—mencionó el Rey Viserys sacando unas risas de los invitados — siete días de torneo y festines— lo aplausos de los invitados se hicieron llegar.—al fina de todo una boda real, entre mi hija mi heredará, su futura reina y Ser Laenor Velaryon heredero de driftmarker
Los en salón empezaron aplaudir, Viserys se sentó y entonces dió comienzo el baile, entre los futuros esposos, Cyrus no pasó de alto de como los prometidos miraban a sus amantes en la mitad del bailé, cuando termino los futuros esposos los demás aplaudieron, entonces cada persona invitada fue a la pista de baile y empezaron a bailar.
Cyrus estaba pensando faltaría tres días y volvería para festejar por el compromiso de Rheynera, también noto lo sería que estaba Alicent como si hubiera chupado limón, la cara de poco amigos que ella tenía en todo momento hasta que prestó la conversación que tenia Daemon con el primo de su difunta esposa escucho que ella murió tras caer del caballo que fea muerte.
Hasta los Targaryen —dijo Ser Garold, ahora mismo presto disimuladamente Cyrus a la conversación.
¿Y quién eres tú?—pregunto Daemon.
ESTÁS LEYENDO
Hause of the dragon. (El Principe Escarlata)
LosoweÉl Rey Jaehaerys consideraba a Cyrus como otro hijo a aquíen salvó 3 años atrás, él fue encontrado en una tabla en el océano, moribundo un muchacho quien fue rescatando por él Rey mientras navegaba. Cyrus solo al recordar todo lo que vivió en toda s...