2

36 5 13
                                    

Miro al viejo atónito, me moleran a golpes si entro a ese ring, de por si ya estoy vuelto mierda por la anterior pelea estoy seguro que me rompí la costilla.

—que dijistes ?— a pesar de que había escuchado claramente sus palabras, quería intentar pensar que fue una mala broma.

— si apuestan por ti y ganas la pelea, ganas dinero y por ende me pagas a mi, hombre despabila hijo!— ignorando mi pregunta eh  irritado en su última oración a lo cual confirmaba lo que no queria creer.

El viejo hace una pequeña  señal con su rostro a sus hombres, estos inmediatamente me agarran de los brazos y me arrastran al centro del show, yo oponiendo resistencia aun me quedaban fuerzas para oponerme, el hambiente aca era muy denso.

El ring de batalla cada vez se hacía más presente delante de mis ojos, el hombre dichosamente victorioso de la anterior pelea se da cuenta de mi presencia, lanzándome una mirada acechadora por encina del hombro.

Aquellos tipos que me arrastran y  me tiran adentrándome al gran ring, intento no tropezarme y me paro derecho con mi ojo morado y mi boca ensangrentada mi chaqueta rompe vientos blanca ligeramente se ve teñida de un rojizo brillante, el público exclama confundido a mi presencia escuálida.

Visualice mi alrededor fugas mente, por un momento los gritos y reclamaciones de la audiencia pasaron a tercer plano después de sentir la intimidante mirada acechadora  de aquel hombre, era alto, su cabello era de un grisáceo oscuro y algunas trenzas azuladas colgando de su cabello, solo llevaba unos short deportivo rojos, sus manos vendadas y mojadas por la sangre de sus oponentes, al parecer mostraba con orgullo su pecho descubierto con un gran tatuaje con la palabra fix on.

Aquel hombre me emboza una sonrisa de ironía — será una puta broma ?— masguño aquel tatuado con una media sonrisa sarcástica.

Al uni solo de sonar la campana aquel pone sus manos empuñadas a la altura de su pecho al parecer no le importaba golpear a un jovel delgado y golpeado, antes parecía bastante satisfecho al saber que iba a ser una ronda facil, arremedo su postura de batalla, mis manos empuñadas a la altura de mis hombros y por encima de mi inexpresivo rostro.

" Si así será la forma de ganarme la vida, que así sea " pensé fugazmente, me asustaba como habia aseptado tan rápido mi realidad pero lo que más me atemorizaba era la vestia que tenía al frente mas sin embargo no iba a demostrarle mi miedo.

En ese momento de sonar la campana, el hombre hace pequeños movimientos con su cuerpo para despistarme, yo concentradamente visualizo sus movimientos no me iba a engañar tan fácilmente con ese truco barato, aún que me estaba costando un ojo lo tenia cerrado por el hematoma reposando en el.

Lanza el primer golpe, por suerte lo logré esquivar, el era tan veloz y bestial el fugas viento de su puño que roso mi rostro sentí todo el peso de su bestial golpe, uno de esos y me manda directo al lobit.

Me muevo rápidamente no me podía quedar en un punto fijo eso sería muerte segura.

Me sentía como en el puto circo, el espectáculo de los leones hambrientos jugando con su cena un pequeño gato indefenso, mientras el público muere de risa ya que lo encuentran super comico, era realmente humillante.

Le lanzo un fuerte golpe con todas las fuerzas que me quedan, este escuda el golpe con su brazo derecho, debido aquel golpe y juzgar por su expresión parecía sorprendido siento que no creería que alguien tal Delgado y esquelético como yo tendría fuerza, esto lo emociono a lo cual trago saliva angustiado.

En cuestión de segundos me agarra firme la mano del golpe levantándola por lo alto dejando expuesto mi torso, bestialmente me deposita tres golpes en las costillas, cada golpe que daba embozaba una mueca de dolor y gritos ahogados,  mi cuerpo se tenza intentando amortiguar los impactos fallidamente.

𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀  [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora