0

52 9 1
                                    


Sinopsis

¿Que tan dispuesto estás para  arriesgarte por amor?

Está historia sigue la dura vida de jung wooyoung y choi san dos jóvenes quienes eran intolerantes enemigos del instituto y la vida los vuelve a reencontrar dentro de un viejo garaje que se hace pasar por taller de carros que en realidad es un ring de  peleas clandestinas al que se le apoda el matadero, quien reúne a pandillas, pequeñas mafias y allegados.

Choi san cae en una deuda millonaria por culpa de su padre quien le debía a la mafia, se ve obligado a abandonar sus estudios y ganarse la vida con su propia vida mediante sudor y sangre dentro del ring de peleas la deshumanización para fines de entretenimiento de quienes apuestan por el vensedor.

Jung wooyoung un joven quien está detrás de la desaparición de Alguien quien significó mucho para el, es adentrado a el bajo mundo del micro tráfico y la prostitución del clan de Kim, viéndose obligado a tatuarse el pecho como sinónimo de pertenecer al clan de Kim, obligado a usar prendas sugestivas, vender drogas y vender su cuerpo  pero no importa las adversidades sus esperanzas son más fuertes.

Juntos tendrán que sobrellevar su odio mutuo y unir fuerzas para ir contra la corriente para luchar contra las duras adversidades y conflictos que los depararán y aran más fuertes.

Ya que amar no es mirarse el uno al otro; amar es mirar hacia la misma dirección.

Advertencia

Mención de; abuso de sustancias, violencia, abuso, sangre, trata de personas, deshumanización, abandono.

Genero

Acción, drama, romance

Aclaraciónes

Es el primer fanfic que escribo, por favor perdonen la ortografía y uso de las tildes aún que intentaré ser lo más pulida posible, está historia está inspirada en los fanfics que he leído quienes me inspiraron y motivaron a escribir pero la idea es 100% salida de mi cabecita.

Ship secundario honghwa/hwahong

Mención de otros integrantes de ateez y ídols a lo largo de la historia.

Si buscan una historia interesante llegaste al lugar adecuado.

Sin más que decir espero que disfruten la historia 😊

Sin más que decir espero que disfruten la historia 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀  [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora