San
Me encontraba nuevamente en aquel enorme garaje de puertas pesadas, estar ahí de día se sentía bastante tranquilo a comparación del ambiente eufórico de anoche.
Camine hacia aquel portón metálico, respiré Ondo y procedo a tocar aquel portón esperando a que alguien esté dentro.
Espere unos cuantos minutos y nadie hacía aparición, el sol era insoportable y hacia mucho calor, a mi alrededor solo había tierra, llantas y partes de carros viejos.
Levantó mi mano dispuesto a tocar el portón nuevamente, antes de hacer está acción aquella puerta se abre dejando ver sus adentros y a un chico de rubio oscuro y tes un poquito bronceada, en su cuello reposaba una cadena plateada, camisilla blanca con manchas de aceite de motor en sus pantalones y su rostro con expresion de pocos amigos.
—que quieres niño?— exclama aquel bronceado recostado sobre el borde de la puerta esperando mi respuesta, mientras masticaba sonoramente un chicle.
Intento recordar el nombre que wooyoung me avía dicho por quién tenía que preguntar.
—busco a Hongjoong— le respondo seriamente, con mi mano sostenía mi pesada mochila sobre mi hombro y con la otra mi bate en mis manos.
— seonghwa, quién es ?— una voz se escucha acercándose a lo que el bronceado voltea a ver a su amigo que se acercaba y este le regalaba una sonrisa picara.
—te busca este niño— le respondió y volteo a verme nuevamente, aquel mencionado hace presencia en el marco de la puerta depositando una mano en el trasero de su amigo y la otra sobre el marco de la puerta.
este llevaba un mullet espectacular nunca había visto que alguien luciese un mullet tan bien como ese muchacho.
Este me regala una sonrisa al verme — tu debes de ser san verdad ? — yo asiento mi cabeza en respuesta, aquel chico me deja pasar adentro.
— bueno san el señor yeong-sun me pidió que te diera trabajo, yo le debo varias y no me pude negar — menciona aquel chico carismatica mente caminando y yo siguiéndolo tras sus pasos, al parecer el viejo se llamaba yeong-sun.
Veo a mi alrededor había varias personas unos hablando otros pegándole a viejos sacos de boxeo, y el chico bronceado estaba arreglando un Toyota supra anaranjado tuneado.
Al fondo se escuchaba música al oír parecía ser reguetón y trap dosmilero no entendía ni una palabra de lo que decia la canción ya que está era en español pero sus ritmos eran muy buenos.
— aquí que se hace? — le pregunto curiosamente al del mullet y este se jira para verme con una media sonrisa burlona.
— somos una fina organización de peleas clandestinas con ánimos de lucro que reúne a sus mejores luchadores en diferentes categorías y diferentes clanes de pandillas y micro mafias, también dos veces al año se organizar un torneo de autos para competir por ser el jefe cabecilla de este bajo mundo, seonghwa es nuestro feroz conductor— expresa hongjoong y en la ultima oración la decía con ojos bastante determinantes.
— aún que niño aquí no solo damos golpes, también hacemos otras cosas que si fueses un espía de la policía ya te fuese matado a golpes — suelta pícara y burlonamente a lo que yo trago saliva, que podría ser eso tan malo de lo que no me quiso dar detalles ?
Yo escuchaba sus palabras atentamente y asintiendo con la cabeza a sus palabras, en que clase de lugar me acabo de meter, acabo de meterme a la boca del lobo.
— que me pondrás hacer ?— le pregunto bastante serio y dentro de mi estaba bastante intranquilo.
Aquel del mullet se para frente mío una mano se la lleva a su barbilla y me mira de pies a cabeza analizando mi estado físico y una pequeña sonrisa sarcástica se dibuja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀 [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To Lovers
RandomSan un joven chico quien la desgracia lo patea teniendo que ganarse la vida para pagar una enorme deuda con sudor y sangre dentro de un ring de pelas clandestinas, el destino lo reincuentra en ese horrible lugar con su enemigo del instituto jung wo...