SanSentado de copiloto viendo pasar los diferentes edificios y luminosos locales que romantizaban una ciudad utopíca elegante y glamurosa de la cual no era participe en lo absoluto la cuesta de sol estaba siendo presente al horizonte.
Aquella puesta de sol era lo más hermoso que había visto mis ojos en años, esos tonos cálidos y rojisos como si de la sabana africana se tratará me trasportan a bagos recuerdos de mi infancia recuerdos que desearía olvidar para que así no dolieran tanto la nostalgia.
Los altos grados centígrados de la tarde brevemente fue descendiendo y con ello la puesta calidad de sol dejando al desierta una débil luna quien era tapada por la ardua nube de contaminación lumínica de los grandes carteles propagandísticos.
Dentro de una furgoneta blanca la cual era conducida por el desvergonzado de wooyoung quien estaba fumando mientras conducía, la radio estaban poniendo el ultimo hit de la semana la cual ya me tenía arto de la cantidad de veces que la reproducían al dia.
La furgoneta se estaciona dos locales atrás del club nocturno al que nos dirigíamos, veo a wooyoung quien reposa su cabeza en el volante y deja salir un cansado suspiro enderezándose en un pestañeo.
— no sabes cuánto detesto aguantar tu precensia y tu geta en estos momentos — exclama wooyoung dejando salir un suspiro cansado — el sentimiento es mutuo— le exclamó sarcásticamente mientras reviso los mensajes de hongjoong quien me deseaba ánimos, que no me fumara la mercancía y que cuidara a wooyoung , hongjoong hyung por quien me toma? Ese problemático no necesitaba que le cuidase, ese man como es de pelionero como no va a saber defenderse.
— no quiero que estés encima mío todo el tiempo me oyes, tengo que hacer mi trabajo bien y no quiero ver tu geta en lo que hago mis negocios, piérdete si quieres que no necesito ayuda— exclama wooyoung disgustado mientras su delgado pero tonificado cuerpo se estiraba hacia los asiento de atrás alcanzando su bolso llegó de mercancía.
El dándome ordenes a mi?? No puedo creerlo ese insolente problemático y desvergonzado se atreve a decirme lo que tenía que hacer, aún que siendo sinceros estábamos de acuerdo en algo y era que no queríamos vernos la cara ni mucho menos trabajar juntos.
Lamentablemente esto era trabajo y por más que quisiese abrir la puerta y largarme no lo podía hacer no podía defraudar a Hongjoong hyung —crees que puedes mandarme? Por mi ya me fuese hido desde hace rato no estoy aquí por ti estoy aquí por no quedarle mal a Hongjoong hyung así que lastima por ti por qué verás está geta a partir de ahora— exclamó un tanto soberbio levantando una de mis cejas con la mirada clavada a la pantalla de mi teléfono revisando los últimos Twits deportivos de mi for you.
Apenas siento la mirada feroz y acuchillante del contrario.
— está bien, pero mantén una buena distancia que no se enteren que estoy con Tigo— exclama poniendo los ojos en blanco y un tanto molesto.
Este saca de la guantera una cosmetiquera negra abriéndola y sacando de está un gloss y espejito, intento no prestarle atención pero mis ojos casi duelen de mirar disimuladamente como este se aplicaba gloss en sus pomposos labios.
— por qué tan producido? Solo vamos a vender droga— le exclamó fingiendo desinterés.
Aquel ignora mi pregunta saliendo de la furgoneta y yo haciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀 [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To Lovers
AcakSan un joven chico quien la desgracia lo patea teniendo que ganarse la vida para pagar una enorme deuda con sudor y sangre dentro de un ring de pelas clandestinas, el destino lo reincuentra en ese horrible lugar con su enemigo del instituto jung wo...