WooyoungEl cielo estaba ligeramente naranja con más toques de oscuro haciendo la noche y presencia.
Estacionó la furgoneta al frente de un humilde restaurante tailandés de un barrio adentrándome a este, adentro siempre estaba bacio nunca habia clientela y aun asi abrían todo el día de lunes a sabado.
Saludo en Tailandes a la viejita tailandesa quien hacia en la caja registradora está solo asiente con la cabeza sin despegar la mirada de su periódico, cruzó las múltiples mesas y paso por la puerta a la que le colgaba una cortina de cuencas chinas adentrándome a un pasillo con olor a grasa era inminente.
Dentro de este restaurante se cocinaba y se preparaba pero no específicamente comida.
A lo lejos veo que se hacerca un chico corpulento pero carismático.
—wooyoung ahora que hicistes el jefe te espera en su oficina— exclama dándome una palmada en el hombro y fingiendo enojo.
—changbin si me fuesen dicho que estarías aquí traería la cerveza que te debo— le exclamó con carisma mientras le doy un golpe gentil en el hombro.
—quieres comer algo despues que salgas o miedo?— exclama el cachetón haciendo un gesto con su mano en modo de invitación —si solo déjame ver qué quiere el jefe— continuo mi andar dejando a mi Bro atrás.
Detrás de aquellas cortinas de cuencas chinas se encontraba un pequeño pasillo donde lo único que había era unas escaleras subterráneas a lo cual las bajo dejando a su descubierto un espacioso pasillo de pobre iluminacion con diferentes habitaciones con carteles de solo personal autorizado y variantes, visualizo la ventana transparente de una de estas habitaciones en las que se encontraban mujeres en ropa interior con guantes, mascarillas y mallas para el cabello, empaquetando en pequeñas bolsas blancas polvos tan finos como la arina tan coordinadas como si de maquinas de producción se trataran.
Aprieto el seño y Enmarco una mirada sería hacia el interior de aquel cuarto y continuo mi camino, en las otras habitaciones no era diferente a quella lo único que variaba era el producto a empacar.
Nadie se imaginaria que Aquel pequeño y pobre restaurante tailandés al que solo le cambian unas cuantas mesas que pareciese ser de una humilde familia escondía en sus adentros dos plantas subterráneas en las que lo conectaba un hamplio pasillo y a sus lados cuartos de solo personal autorizado.
En una de las más amplias puertas se encontraba ahora sí la cocina pero lamentablemente el menú no era de mi agrado, en sus fogones burbujeaba olores intoxicantes y nocivos para el ser humano en el hamplio mesón metálico en vez de haber utensilios de cocina habían instrumentos de quimica, pipetas, tubos de ensayo, vasos de vidrios los cuales desconocía su funcion etc.
Al final de aquel pasillo se encontraba una puerta diferente a las demás la cual era la oficina del señor yeong-sun, tocó la puerta a lo que está se abre de inmediato.
Adentro era bastante espacioso a diferencia de las precarias instalaciones de los pasillos y sus habitaciónes la oficina del jefe era muy pulcra y amueblada con cuadros, fotos y decoraciones en bronce al rededor de sus paredes, al frente una pantalla plasma de 40 pulgadas, un escritorio de madera quien hacia el jefe ahi sentado en su lujosa silla de cuero marrón mientras miraba unos documentos.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀 [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To Lovers
عشوائيSan un joven chico quien la desgracia lo patea teniendo que ganarse la vida para pagar una enorme deuda con sudor y sangre dentro de un ring de pelas clandestinas, el destino lo reincuentra en ese horrible lugar con su enemigo del instituto jung wo...