WooyoungPequeños destellos de luz atraviesan mis párpados cerrados siendo esto una gran molestia teniando que abrirlos lentamente, en mi boca abundaba la sequía no sé en que momento quedé inconsciente en el suelo de la furgoneta mi brazo adolorido por la posición en la que estaba el cual intento mover.
Siento en mi espalda una presencia agena el cual me hace voltear mi cuerpo para encontrarme a aquel pelinegro en estado de coma literalmente, estaba boca arriba una mano ya hacía de almohada nuestras piernas estaban entrelazadas, su mandíbula ligeramente abierta y aun así no dejaba de verse guapo... Guapo? Espera que estoy pensando.
De repente mi mente en blanco es golpeada por los acontecimientos de anoche, maldiciendo me internamente por ello, no vuelvo a drogarme en mi vida, anoche termine hablando mierda demás y casi que le hago un draw my live, sentí un golpe de vergüenza y enojado con migo mismo por haberme permitido ser débil frente a alguien.
Ignoro ah aquel desfallecido, y me dirijo al asiento del conductor pero visualizo mi alrededor bastante extrañado, como mierda habíamos llegado a mi barrio? El feo edificio donde vivo estaba frente a mis ojos, pero si antes de caer inconsciente estábamos fuera del matadero, tal vez estaba tan drogado que conduje hasta acá y no me acuerdo milagrosamente y por juzgar el capo del vehículo no atropelle a nadie.
con una gran migraña que sentia que me iba a explotar la cabeza, en la guantera busco pastas para la migraña y las paso con saliba tragando derecho.
Busco mi teléfono el cual no recuerdo dónde fue que lo deje, no tenía nosion del tiempo y el cielo párese estar bastante nublado el cual me dejaba más confundido, podrán ser las ocho de la mañana.
Enciendo la pantalla de mi teléfono y mi migraña parece aumentar al ver el reloj de este, eran las perras 6 de la tarde, palidesi no por el echo de haber dormido todo el día, si no por el echo de que tengo trabajo que hacer y mi tiempo era poco.
Me tiró del asiento del conductor dirigiendome a la parte trasera del vehículo -oye San levántate vagabundo!- exclamó vastante estresado y el contrario ni señales de vida daba.
-san! Es tarde despierta que me tengo que marchar- con mi mano le doy una palmada sonora en su pie primgandole eso debió doler pero el contrario seguía suspirando en medio de su profundo sueño.
Desidido hagarro su pie eh intento jalarlo fuera del vehículo con todas mis fuerzas este cabron era bien pesado pesado por sus macizos músculos, jaloneo, tironeo y vuelvo a jalar hasta que su cuerpo empezó a moverse fuera del vehículo.
Aún inconsciente este ya tenía medio cuerpo fuera de la fuegoneta y ni así despertaba, que molesto, tiene el sueño pesado pero para ser sincero yo también dormí como nunca.
Sin pensarlo dos veces acercó mi rostro a su antebrazo y le propinó una carnívora mordida haciendo que el contrario despertara de un golpe por fin con un gran quejido adolorido de confusión.
-ahg!! Mierda wooyoung!!- exclama el pelinegro enojado y al mismo tiempo sobresalto tan violento que cayó de la furgoneta en seco hacia el asfalto.
Probablemente quedó entumido y adolorido por el repentino golpe más el mordisco.
-son casi las siete de la tarde san, necesito irme y tú no despertabas- le expreso mientras tecleava en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀 [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To Lovers
CasualeSan un joven chico quien la desgracia lo patea teniendo que ganarse la vida para pagar una enorme deuda con sudor y sangre dentro de un ring de pelas clandestinas, el destino lo reincuentra en ese horrible lugar con su enemigo del instituto jung wo...