4

28 7 11
                                    

𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃
( Recuerdos del pasado)

San


Onceavo grado



—director me necesitabas?— exclamo tocando la puerta de la dirección la cual ya hacía abierta — Choi san, porfavor pasa — a lo cual yo hago caso y me siento.

— perdón por molestar a tu equipo de beisbol está semana — exclama el director con los codos sobre el escritorio y sus manos entrelazadas, a lo cual me hizo  intrigan sus palabras.

— necesito castigar a él joven wooyoung y que mejor que tú club — menciona con una sonrisa bastante forzada, desde cuando el club de beisbol era un salón de tortura ? Era acaso wooyoung el problemático o se trataba de otro wooyoung?

— el joven wooyoung intentó incendiar el campo de fútbol por qué se había peleado ahí mismo con otro estudiante, wooyoung intentó quemarle el cabello con un encendedor pero termino quemando sel césped — relata el cansado director, sin duda estábamos hablando del conflictivo wooyoung.

Sin poder decir una palabra el director término despachando me de su rectoría mencionando me que wooyoung estaría en el campo de beisbol antes de que comenzasen las actividades.

........

Las actividades del club aún no comenzaban, yo me encontraba solo practicando bajo el  sol ardiente quién me hacía lucir mi ligera tes bronceada, y un desalineado chico de nudillos rojos y raspados hace presencia.

este parecía bastante desinteresado por todo y era más que evidente que no quería estar ahí.

— cambiate no puedes empezar con el uniforme puesto — le dije con el seño fruncido y la seria y firme mirada que me caracterizaba, yo llevaba puesto mi uniforme blanco de beisbol y gorra negra.

— eh. Buenas tardes ? Un placer conocerte— exclama el pelionero sarcásticamente, a lo cual me le quedó mirando inmutable mente.

— no voy hacer ni mierda tú no me mandas lindo — masguño el desastroso desinteresadamente, yo ese día no me iba a aguantar ni una de este problemático crío, por su culpa tendre que verle la cara en los entrenos haciendo nada mas que indisponer a mi equipo y su falta de interés.

En cuestión de segundos lo agarro de la muñeca bastante molesto  y lo arrastro a al cuarto de cambiado, no sé si estaba enojado por el echo de que el director decidio encartarme toda una semana a este problemático o tener que aguantar el carácter conflictivo de wooyoung, creo que eran las dos.

Este oponía resistencia — suéltame idiota! — exclama irritado yo ignoro sus berrinches hasta llegar al cuarto de cambiado.

Lo suelto bruscamente —adentro hay uniformes ve y ponte uno— le ordeno al peli negro, este hacia cazo omiso a mis órdenes.

— acaso eres sordo?— le pregunté molestó, como era posible que aquel chico me hiciera molestar tanto yo no era de irritarme fácil y mucho menos desperdiciar mis energías con un completo desconocido y caso perdido, al parecer los rumores con respecto a este problemático eran ciertos rumores que no les prestaba tanta atención.

Este seguía sin responder estaba de pie en una posición despreocupada eh ignorante, me estresaba su actitud.

Muy bien quieres ser molesto yo también seré molesto.

Procedo a buscar el uniforme lo pongo sobre una banca, miro aquel chico de dos cascadas me le acerco y en menos de que pudiese reaccionar le quite la camisa del uniforme dejándolo a pecho descubierto.

𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀  [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora