8

26 3 5
                                    


Wooyoung

El frío y sereno nocturno me estaba comenzando a golpear mi cuerpo sintiendo pequeños escalofríos de frío, escalofríos que el contrario noto al ver mis brazos tintinar.

El contrario baja su cierre de su chaqueta de chandal y se la quita, un tanto dudoso en sus movimientos la reposa en mis hombros, antes de poder reaccionar este agarra mi muñeca y la pasa por dentro de la manga y así con mi otro brazo para finalizar cerrar la chaqueta hasta lo más alto que se le permitiese a la prenda subir.

Un tanto molesto por su acción le digo — ahg sabes que no  me gusta que me des tu chaqueta me estorba cuando trabajo— expreso renegando y este pone los ojos en blanco — cállate que no estamos trabajando— menciona desinteresado mientras se recuesta en una de las paredes de la furgoneta, a lo que me deja sin palabras de contra ataque.

—cuentame a quien buscas— expresa el bronceado desviando la mirada restándole importancia, lo miro un tanto dudoso aún que nada perdía el ya me había contado su royo  así que por qué no contarle aparte de pronto este sabriese algo lo cual me temia si fuese así ya que me sentiría en la obligación de compensarlo.

Pasan unos cuantos segundos en silencio y el contrario me miraba bastante dudoso —busco a una persona muy importante para mí, Alguien la cual juzgue injustamente por mi idiotez— expreso con la mirada perdida en el suelo y el contrario me ofrece el pequeño cacho de bareta a lo que recibo y calo tan profundo para no flaquear en mis palabras.

—si no quieres decirlo no importa— expresa el contrario despreocupado mientras el humo salía de su nariz, a lo que hice caso omiso a sus palabras.

—aquella persona es o era bueno la verdad no se. una prostituta— hago una pequeña pausa — como sabes que es prostituta?— expresa el contrario mientras busca en uno de los bolsillos de la furgoneta una botella de agua.

—me lo contó una persona antes de saber en verdad que  pasó cuando me abandonó— expreso pesadamente mientras juego con las mangas de la chaqueta la cual tenía impregnado el aroma de San el cual quería olfatear profundamente hasta llenar mis pulmones de su aroma tan embriagante, me costaba las palabras ya que está era la segunda persona a la que se lo contaba aparte de changbin...

—por si no lo sabías soy huerbafo san—

—ah con razón nadie venía cuando te mandaban a rectoría y faltabas los días de la familia— expresa el contrario mientras tomaba de su botella de agua.

—estoy buscando a mi mamá...

El contrario baja la botella de agua y expresa un semblante serio ante mis palabras dejando de hacer cualquier acción más que escucharme.

—aunque no siempre fui huérfano, cuando tenía 5 años vivía con mi madre en uno de los cuarto camerino donde se alistaba ella para trabajaba  junto a otras chicas, desde que tenía memoria sabía lo que a ella se dedicaba pero aun así la amaba mucho y ella Ami, no recuerdo bien su rostro pero si era Alguien joven y hermosa, las chicas de ese lugar ayudaban a mi mamá a cuidarme mientras mi madre no estaba y me escondian de los matones de Kim que trabajaban en ese prostibulo— hago una pequeña pausa, miro el pequeño cacho de bareto en mi mano y lo reposo en mi boca dando una de las últimas caladas.

—mi madre hacia maromas todo los días para poder tenerme junto a ella sin que se enteraran,  cuando una de esas noches mi madre había llegado al camerino un tanto angustiada pero estaba pequeño y no podía notarlo a la primera.

𝑹𝑶𝑪𝑲𝒀  [ʷᵒᵒˢᵃⁿ/ ˢᵃⁿʷᵒᵒ] Enemys To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora