Roier despertaba con aquel molesto sonido que provenía de su celular, finalmente iniciaban las clases de su ultimo año y no podía esperar para al fin decirle adiós al instituto. Suele ponerse nostálgico pues toda su vida escolar fue una total aventura de la cual no se arrepiente y solo le queda disfrutar al máximo sus últimos momentos en aquella institución llena de recuerdos la mayoría buenos y... dejémoslo así.
Se estiró y restregó sus ojos para luego tomar su celular y notar que había programado mal su alarma, si no se apuraba llegaría tarde el primer día.
-Pura suerte de verga me traigo
Dicho y hecho al llegar a las puertas de la institución tuvo que sobornar al guardia para que lo dejase pasar, corrió lo más que pudo y al llegar al salón todos ya estaban en sus lugares teniendo algún tipo de discusión.
-Ahí ta profe, sacrifiquelo a el- Escuchó decir a uno de sus mejores amigos mejor conocido como Elmariana por los demás alumnos pero para el y sus amigos era solamente Osvaldo
-Joven Roier ha llegado en el momento indicado- Dijo el profesor de matemáticas el cual fue asignado como docente de su salón ese año.
-Ora, yo que hice si apenas llegué- Tuvo un mal presentimiento
Se dio cuenta como sus compañeros lo miraban con emoción y que su profesor favorito pero el más mamón de todos lo haya dejado pasar así nada mas significaba peligro.
-Por qué me miran tanto, apoco traigo padalustro?- Se tocaba la cara fingiendo sorpresa tratando de limpiarse algo inexistente
-¿Qué es padalustro?- Pregunto el adulto junto a el
-Iiiih profe, ya lo alburearon no mameee- Alertaba Aldo riendo a carcajadas, el otro mejor amigo del castaño parado enfrente
Todos rieron pero al ver la cara de su maestro mejor callaron y esperaron que le explique a su víctima el por qué de tanto misterio.
-Solo por esta vez dejaré pasar su comentario y mejor déjeme felicitarlo- extendió su manó a Roier el cual aún no sabía que estaba pasando
-Ay profe ya se que estoy guapo pero las morras ya me felicitan por eso- Guiñó el ojo a sus compañeras las cuales solo podían suspirar por dicha acción mientras sus amigos solo reían a carcajadas.
-Pues por eso mismo jovencito, por ser el más "guapo" de este salón usted nos representará como candidato a la presidencia en las elecciones del consejo estudiantil- Dijo esto ultimo con una sonrisa malvada, amaba ver como el brillo en los ojos de sus alumnos desaparecía de golpe.
-NO MAMES!- Se escuchó al unísono en su salón y en el de la puerta de al frente, todos se extrañaron por un segundo pero pasó desapercibido al instante.
Sonó la campana y el profesor dió las ultimas explicaciones dejando al chico perplejo mientras los demás excepto sus mejores amigos salían corriendo al descanso.
-Te chingó el profe mien- Dijo Osvaldo
-Y sin vaselina, que chingón mi héroe - Le intentaban dar "apoyo" pero solo estaban burlándose de el
-Esto fue su idea culeros-
Ambos se miraron extrañados cuando su amigo los tomó por los hombros.
-Pero que mejor que tener a un chango de vicepresidente y a un nahual de secretario- Tuvieron la misma reacción que el castaño cuando le dieron la noticia mientras este solo sonreía malvado.
Caminaron juntos al patio para sentarse en las gradas de la cancha central y platicar acerca de lo que iban a hacer sin darse cuenta que otro grupo de amigos estaban haciendo exactamente lo mismo en las gradas del frente.
-Pinche madre, mejor me la hubiera metido y así dolía menos... - Se quedaron callados y sintieron un escalofrío por el cuerpo
-Que le ves de malo mi Boiler, al final sabes que todos van a votar por ti, si hasta a la inspectora la traemos toda pendeja.
-Si no mames toda arrugadita la doña hasta huele a pastilla ufff- fingió relamerse los labios y los demás solo rieron.
Cabe aclarar que se portaban como lo que eran, pubertos, pero entre tantas malas jugadas que se han hecho, más fuerte se volvió su amistad.
-Esque no me bastaba solo con el grupo de teatro, las calificaciones para el cuadro de honor y sus pendejadas sino que ahora también tengo que aplicar la de los políticos corruptos.
-No mames y cual es esa?- preguntó Aldo.
-Puro pinche mentir y cuidar que no me anden funando- Respondió con obviedad.
-Y bien cuidado tienes que estar porque mira quien es tu rival- hizo señas Osvaldo señalando "disimuladamente" al grupo frente a ellos
Y ahí estaba su eterno enemigo Alexis, mejor conocido como "Quackity" junto con sus amigos Missa y Rubius. Quien ya lo estaba mirando con una sonrisa landina en los labios.
Aquella enemistad era algo rara, nadie sabe como comenzó, ni siquiera ellos mismos. Todos suponen que fue al ambos ser cabecillas de sus respectivos grupos, uno de teatro y el otro de música. Siempre competían por espacio en el escenario, por quien era el mejor estudiante y por quien era "El más chingón".
/////////////////////
Holaaa solo quiero aclarar que es mi primer historia y espero que les guste
Si hay faltas horrograficas perdoden que no le se a lenguaje 😢
Se vienen cosas interesantes jaja
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Teen Fiction¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...