Después de aquel horrible momento con el director ambos candidatos se sentían derrotados, pero aún así decidieron seguir con aquella competencia que ya había tomado un rumbo personal. Los seis adolescentes iban caminando juntos hacia la casa de Roier y a decir verdad el camino no fue nada incomodo como pensaron que sería pues los mejores amigos de los eternos rivales conectaron al instante, juntos parecían comediantes mal pagados pues siempre llegaba un remate después de otro.-No mames el Tripoier si vive bien- Dijo Missa al entrar y encontrarse con una casa la cual aveces dolían los ojos de lo blanca y minimalista que era -Te falta el firulais y es perfecto-
-Recuerdos de Vietnam, me recuerda a mi casa en Andorra...- El extranjero tuvo que partir de sus comodidades en Andorra pues se metió en muchos problemas así que sus padres como castigo lo enviaron a una escuela sencilla pero no pobre en Mexico.
-Si si, luego me chupan el pene, vamos a mi cuarto que ahí grabaremos todo- Recibió un "va" al unísono de parte del grupo del pato, todos subieron con miedo de no romper nada pues sentían que iban a ir al bote por un mínimo rayón.
Al entrar al cuarto de Roier toda expectativa cayó y les regreso los pies a la tierra. Ese era el lugar mas "sencillo" de aquella casa pero tampoco iban a juzgar pues la casa de Missa se inundaba, la de Quackity parecía hecha de piedra de minecraft y Rubius ahora estaba viviendo con Missa.
-Bueno ya empecemos con esta mamada, veamos que tortura nos tiene Rivers- Dijo Quackity tomando aquel papel que les entregó horas antes.
-Okay es fácil, solo presentamos a nuestras listas, nos damos la mano y que gane el mejor. ¿Para estas mamadas tuvimos que venir hasta aquí?- Todos tomaron posición y montaron el celular sobre el escritorio del anfitrión.
-Nosotros somos C.U.M y nuestro equip...- Roier no pudo terminar pues las risas de los contrarios lo detuvo de golpe.
-¿Neta pendejo?, ¿no había un nombre menos tragasable?- Decía el azabache limpiándose lágrimas inexistentes.
-¿Ah si? ¿y su nombre pitero cual es o que?- Dijo Roier ofendido pero jura que el nombre sonaba mejor cuando lo habló con los chicos.
-Nosotros somos D.I.C, Disciplina y Control- Dijeron como si se tratase de algún anuncio publicitario los tres chicos posando como las sailor moon.
-Y nos dices tragasables a nosotros si tu eres el mismo Quackidick- Se burlaba aldo.
-Si pendejos además como van a poner "I" si es con "Y" analfabetas y todos mensos- Mariana agregó chocando palmas con Aldo.
-Ya cumiados mejor terminemos con esto para hecharme la siesta- Dijo Rubius y así iniciaron la grabación.
Pensaron que sería algo más complicado pero fue relativamente fácil, grabaron aproximadamente 4 veces porque en las primeras 3 no paraban de reir, sobretodo cuando estaban todos serios y de la nada Roier dijo "sonrían si les gusta el pene" y quackity no pudo contener la risa ante aquel comentario.
-Bueno pues, ya se lo envié a Rivers y me dijo que todo bien- mencionó Roier. -Ahora si como dijo don monchito- pero sus amigos lo interrumpieron.
-Eh we, quédense a unas caguamas así pa celebrar que pudimos con esta chingadera- Invitó Mariana a los demás mientras Roier se sentía traicionado sobretodo en el momento que todos aceptaron.
-Yo me voy yendo- Dijo Quackity algo receloso dirigiéndose a la puerta, en realidad no tenía mejores planes pero no planeaba pasar el resto de la tarde ahí.
-Y yo que we, estoy pintado o que, es mi puta casa culero- reclamaba Roier a Osvaldo
-También estás invitado men, ven siéntate que ya viene Aldo con las bien muertas- Pues que más le tocó a Roier que convivir.
Pasó el tiempo y los chicos ya estaban sumidos en las bebidas, y sin darse cuenta estaban pasando un buen rato todos juntos.
-¿Apoco te dicen Tripoier porque te quitaron la tripa? No mameeees- Dijo Missa el cual solo lo empezó a llamar así por comentarios que se escuchan alrededor.
-Yo pensé que era por panzón- Dijo Rubius el cual también estaba algo sorprendido.
-Cual panza estúpido- procedió a levantar su camisa para mostrar aquel abdomen marcado que llevaba -Ira puro pinche entrenar y no tragar dulces a lo menso- Dijo haciendo alusión al encuentro que tuvo con el pelinegro en los vestidores pero del cual nadie sabía.
Todos empezaron a actuar como chicas enamoradas en cuanto Roier hizo tal acción.
-Ay ¿pero si me dejas fregar la ropa ahí miamor?
-Que rico hueso y yo tan perro auuuu
-Si te froto si me cumples mis tres deseos papi?
-Hazme tres hijos y yo te pago la pensión alaverga
Todos lanzaban esos comentarios mientras Rubius tomaba una foto disimuladamente y se la enviaba a Quackity.
Chat: Depórtennos a Andorra
Rubia tetona: [Image]
Tas bien rica mi amor : Quackity
Missaaa: No mames pendejo, es el Roier
que : Quackity
Quackity rápidamente cerró el chat pues se sintió algo avergonzado y mejor decidió marcarle a Tina como solía hacer a veces. Sus conversaciones eran muy triviales, todo sobre como fue su día, sobre sus amigos y las calificaciones. En realidad estos no hablaban de más cosas pero así se sentían cómodos.
Ella lo hacía sentir seguro.
Volviendo al cuarto del castaño todos compartían un agradable momento, se estaban conociendo mejor y se dieron cuenta que la rivalidad que los candidatos mantenían no era motivo para llevarse mal.
Tan bien se la pasaron que decidieron organizar una fiesta con cover el fin de semana para así reunir algo de dinero para reponer lo que se perdió en las "bromas" que se jugaron los candidatos. Al día siguiente hablarían con sus compañeros para así tener más colaboración.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Roman pour Adolescents¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...