Inicio

109 15 2
                                    


Todo se encontraba planeado a la perfección: Rubius sería el DJ apoyado por Osvaldo, Missa y Aldo se encargarían de comprar las bebidas que revenderían a un precio más elevado dentro, Rivers y Ari decorarían el lugar asegurándose de guardar todo lo de valor y por ultimo Quackity con Roier cobrarían las entradas. Esto era algo así como una fiesta clandestina así que más les valía que la policía no se entere.

La semana pasó rápido, el rumor de la fiesta se extendió de una manera veloz así que todos esperaban con ansias la llegada del viernes. Los organizadores decidieron saltarse la ultima hora que era de clubes para así poder correr a sus casas a alistarse e ir directo a casa del castaño.

Para suerte de Roier el primero en llegar fue aquel azabache al cual soportaba menos pasando los días. Antes para ellos era normal odiarse de lejos pero el estar cerca tan seguido les resultaba estresante... y algo incomodo, por lo menos para Quackity pero este ya ni siquiera sabía el por qué.

-Tantas ganas tienes de verme?- Preguntó Roier abriendo la puerta para dejar pasar al azabache, en realidad este estaba llegando tarde. Acordaron llegar a las 2 y este llegó a las 3, pensó que al llegar todo el mundo estaría ahí pero olvido que los demás debían comprar las cosas y preparar equipos.

-Tienes razón, mejor me voy- Dijo Quackity fingiendo irse pero en cuanto volteo vio como Roier cerro la puerta de golpe.

Tuvo que volver a tocar el timbre y la puerta nuevamente se abrió.

-¿Me estas acosando acaso?- A Roier le parecía graciosa esa situacion.

-Callate pendejo, mejor dime donde es el bautizo- Dijo Alexis riendo pues Roier usaba un traje negro, algo irónico pues ambos vestían igual. El outfit incluía gafas oscuras y una gorra negra, ya saben para verse intimidantes y para asegurarse que la gente que vaya a entrar a la fiesta no lleve nada "ilegal" encima. Eran como los hombres de negro.

-Bautizada te voy a dejar la cara perro culo- Dijo el castaño. -Mejor ayúdame a guardar los muebles en el garage- Roier no iba a arriesgar a que estos sean vendidos en marketplace, prefería evitarse ese regaño.

Ambos trabajaron juntos, en un principio todo era en silencio hasta que Quackity decidió colocar música en una bocina que ya se encontraba en el lugar, su playlist era muy variada y a decir verdad Roier llegó a disfrutar una que otra de las canciones, hasta que se reprodujo "Maracas".

-Amigo ven te invito una copaaa- Cantaba Roier usando una escoba como microfono.

-No tomo gracias- Respondió Alexis

-Entonces ven te invito un cafee- Continuaron dramatizando la canción.

No se dieron cuenta en que momento estaban frente a frente tomados de los hombros cantando el coro. Sintieron una comodidad como si ese fuera su elemento, como si fueran mejores amigos.

La canción termino y estos seguían viéndose a los ojos hasta que la puerta se abrió de golpe.

-Ya llegamos pinche wey- Rubius no era muy bueno imitando el acento mexicano

Nadie se inmuto al entrar pues los candidatos al escuchar la puerta abrirse empezaron a insultarse sin más, algo común se podría decir. Lo que no entendieron estos dos fue el por qué de aquella repentina unión entre ambos.

Dieron las 10 y la fila para entrar era algo larga, adentro la fiesta ya había empezado y todo iba de acuerdo a lo planeado.

-Todos adentro disfrutando y yo aquí afuera con este cara de culo- Dijo mientras revisaba a un grupo de adolescentes impacientes por entrar.

-Si quieres te dejo haciendo todo el trabajo solo pendejo- Dijo Quackity recibiendo el dinero y dando el cambio, también sellaba la muñeca de cada persona que entraba para que así no puedan colarse.

Ambos trabajaban en silencio pero al mismo tiempo se insultaban de vez en cuando, ya saben, para mantener el equilibrio del universo. Ya llevaban unas horas fuera pero a favor de su comodidad ambos tenían sillas plegables.

Hubo un momento en el que la gente llegaba cada tanto tiempo y el sonido de la música se escuchaba de fondo por lo que estos para distraerse empezaron a hablar. Esto solo para no aburrirse. Claro.

-¿No deberías estar con tu novia adentro?- Preguntó Roier fingiendo interés en la vida del contrario.

-Primero, aún no es mi novia y segundo, que te importa viejo metiche- Dijo Quackity pues aquella pregunta lo incomodó un poco, Tina le dijo que tenía un viaje urgente por lo cual no estaría ahí. Esto lo decepcionó un poco pero a la final ni siquiera iba a poder estar con ella pues estaba ahí estancado con aquel castaño.

-Te apuesto una mamada de riata a que ni siquiera tengo más edad que tu- Roier quería matar tiempo hasta poder entrar a la fiesta así que decidió ignorar el insulto.

-Pues no creo que tengas menos de 18- Dijo incrédulo pues según el mismo estaba adelantando para su edad.

El castaño sonrió malicioso. -Ni modo Quackidick te tocó de rodillas y no para rezar- Dijo mostrándole su identificación en la cual claramente mostraba que este era menor que el azabache.

-Tas bien enfermo, oíste. ¿No te cansas de decir mamadas?- Dijo el pelinegro quien repentinamente estaba avergonzado.

-Pues no, pero si me gusta recibirlas- Roier solo jugaba como siempre lo hacía, pero esta vez sintió algo de tensión en esas palabras.

Quackity demoró un poco en volver a hablar.

-No entiendo que siempre andes de hormonal y andes ligando por montón- Dijo Quackity en respuesta al comentario -Pero no conozco a ninguna chica que haya... pasado por ahí ¿entiendes?- Trataba de disimular pero en realidad eso siempre le causado dado intriga.

-Es hora de entrar, ya nadie más va a llegar- Su semblante y voz fueron serios, Alexis quedó algo sorprendido por aquel cambia de actitud. Acaso lo incomodó?

El castaño entró sin esperar respuesta -Hazme el favor y deja de meterte en mi vida- Fue lo ultimo que este dijo.

Esto dejó helado al peli negro pues hace unos momentos estaban teniendo una conversación normal, pero ¿qué podía esperar de una persona como el?. Aveces olvidaba que por eso mismo no lo soportaba.

Alexis únicamente viró los ojos y entró sintiéndose derrotado por la situación.

Esto es guerra!! (Spiderduck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora