Roier se abstuvo a únicamente enseñarle el dedo de en medio el cual fue respondido de la misma manera-Algo tiene su cara...- dijo pensativo el castaño
-No mames más padalustro- Dijo Aldo preocupado a lo que fue callado con un golpe en el brazo
-No pendejo, algo tiene que me dice "pégame y no pares de pegarme"- Sintió rabia con ver al mencionado, como podía ir por ahí presumiendo ese estúpido pero lindo cabello largo y esos tontos pero atractivos lunares, de lo solo pensarlo le hervía la sangre.
-Si no se matan van a terminar casados entre ustedes, parecen novias peleando cada que se encuentran- Dijo Valdo
-No mames que asco, me vengooo- Rió Aldo fingiendo gusto, a este solo le acompañaron las risas de sus amigos.
Los tres declaraban abiertamente ser heterosexuales sobretodo Aldo y Mariana quienes siempre estaban presumiéndole a su amigo sus encuentros con chicas del instituto. Roier era más reservado, prefería esperar a la chica indicada para darle todo el amor que esta merecía, pero eso no quiere decir que no sea el más deseado entre las adolescentes de la institución (o bueno uno de los más deseados). Lo reservado que era en cuanto a relaciones era lo que lo hacía mucho más atractivo alrededor de las estudiantes.
Una vez tuvo una novia pero terminaron su relación debido a que se mudó a otro país pues a los padres de ambos no les parecía lo que llevaban los adolescentes. La gota que colmó el vaso fue cuando los encontraron en una situación algo... "comprometedora" en el patio de la casa del chico.
-Ya no chinguen, mejor vamos a buscar a Rivis para que organice a las chicas y nos ayuden con esto- Dijo Roier levantándose olvidando lo que sucedió hace unos momentos con aquel pelinegro.
Aldo y Mariana se miraron y el primero dijo -Ya cuándo le vas a hacer caso a la pobre chamaca, la traes babeando y tu namas ligándote a sus amigas-
Roer sintió un escalofrió pasando por su cuerpo -Ya les dije que solo somos amigos, ese demonio en cuerpo de minion es capaz de incendiar una casa con los tres juntos dentro y exponer todos mis secretos más oscuros a cambio de unos takis- Dijo aterrado
-Pues cuando era mi mejor amiga bien que le gustabas- Dijo Mariana
-Eso fue en la primaria pinche chango desubicado, y como tu mismo dijiste "Era" tiempo pasado- Dijo Aldo cambiando automáticamente de lado al de Roier chasqueando los dedos como diva.
En cuanto llegaron al salón para platicar con Rivers notaron que alguien más estaba ahí y quien más que el greñas (apodo proporcionado por el mismo Roier) en cuanto estos acabaron su conversación Quackity pasó a su lado sin antes guiñarle el ojo a rivers y salir con una sonrisa maliciosa.
-Eh eh eh- Roier fingió molestia golpeando la mesa de la rubia. -Tu traicionera que hacías hablando con ese greñudo apestoso que seguro ni se baña-
Rivers levantándose golpeó la mesa una vez más mirando al chico que ahora estaba nervioso por aquella acción. -Ni mi jefe me anda con interrogatorios cuando llego tarde, además, a ti que te importa culo mierda-
-El amoor es una magiaaaa- Coreaba Aldo abrazado del Mariana fingiendo que se daban un beso.
-Ya rápido digan que quieren que vienen a molestar tan temprano bola de pubertos- Respondió Rivers tirándose con fingida molestia a su asiento.
-Riviiiiis...
-Ahora que culero.
-Sabes que se vienen las elecciones y queríamos pedir tu ayuda y la de las chicas en nuestra campaña política- Terminó diciendo con una pose de niñita regañada haciendo un puchero.
-¿Y yo qué gano con esto?- Dijo Rivers ahora un poco más interesada en el asunto.
-Los tres haremos lo que tu quieras- El mejor conocido como Mctrio se pusieron frente a ella con caras angelicales pero muy insistentes.
-Lo que yo quiera eh?- Dijo con tono malicioso. -Va acepto, tendrán que decidir el nombre para la campaña y lo traen al final de las clases para acomodarme con mas demás- Salió del salón dejándolos solos pensando en que se acababan de meter.
-Tienes razón mi Boiler, ya se me pararon los pelitos mira- Dijo Aldo enseñándole su brazo.
-Pinche cochino, ya le voy a decir a la Molly que se te anda parando con la Rivis wey- Dijo Mariana fingiendo asco.
Roier dejó de prestar atención a esa conversación pues escuchó como lo llamaban a la oficina del director, sus amigos lo despidieron en pose militar y este fingiendo tristeza tomó su rumbo hacía aquel cuarto.
Al llegar abrió la puerta y ahí estaba, esa cara tan hermosa que le antojaba dejarla toda hecha mierda. Tuvo que sentarse a su lado y la tensión se sentía hasta para las personas que cruzaban frente a aquella oficina.
-Qué hace este cara de culo aquí eh?- Dijo Roier con cara de asco ignorando que el director estaba frente a ellos.
-Pura pinche envidia porque a ti te paso un camión encima cuando naciste culero- Dijo el pelinegro con la misma cara de fastidio que el otro tenía
-A ver jovenes déjense de majaderías. Los reuní aquí porque sus docentes me indicaron que ambos serán los candidatos a presidente de sus respectivos paralelos, les daré las indicaciones y-
-Pues ni quien quiera ganar esta mamada mi don director- Dijo el pelinegro con claro desinterés interrumpiendo al señor frente a el.
-Iiih te culeaste, ya sabes que a mi no me ganas cabrón- Dijo Roier mientras le hacía señas con los dedos.
-Como decía- esta vez el director fue quien los interrumpió -habrá una recompensa monetaria para quien sea el ganador, este dinero irá dirigido para el club de la persona que llegué a ganar-
Con esto los ojos de ambos chicos brillaron y al mismo tiempo se llenaron del espíritu de la competencia, ambos clubes necesitaban el dinero pues el club de teatro llevaba produciendo la misma obra desde hace dos años debido al presupuesto y el club de música necesitaba remplazar cuerdas, tambores, platillos, etc.
-Que gané el mejor, osea yo- Dijo el pelinegro con tono arrogante viendo fijamente a su rival.
-Orale vato, que guerra avisada no muerde- Fueron las ultimas palabras que dio el castaño antes de salir apurado de aquel salón.
El director y el azabache se miraron ingenuos y este solo pudo decir -Tas bien mal mijo-.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Fiksi Remaja¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...