Quackity regresó a su casa mientras que sus amigos se quedaron a platicar con sus conquistas de la semana. El era un chico fiel pues actualmente tenía pareja o mejor dicho tenía un amor en proceso, su nombre es Tina y lleva tras ella desde el inicio de la secundaria. Todo el mundo los ve como la pareja perfecta pero ninguno de los dos ha dado el siguiente paso.
Al llegar a su casa , la cual era muy acogedora debido a su familia cariñosa que siempre ha estado junta conformada por el, su madre, su hermana mayor y su padre, se recostó en su cama pues solo quería descansar (haría su skincare después de la siesta). Era un chico afortunado, tenía una familia que lo amaba, una chica que puede que pronto sería oficialmente su pareja, amigos divertidos, de las mejores notas y un club en el que se sentía feliz haciendo lo que le gustaba "música".
Pero había esa espinita que lo seguía y esa espinita tiene nombre "Roier". El chico no podía soportarlo, de solo pensar en el le daba ganas de cambiarse de ciudad, era un chico tan insoportable que se sentía el mas bello y chulo del instituto pero Quackity lo era, ¿no es así?.
-Pero te voy a ganar y te voy a traer de mi perra vas a ver- Decía mientras stalkeaba su perfil de facebook, este solo lo hacía para ver las tonterías que el castaño publicaba y poder pelear con el en los comentarios. A sus compañeros les encantaba ver dichas peleas pues las encontraban graciosas.
De repente una llamada sonó y este curioso observó de quien de trataba.
"Numero desconocido"
A pesar de ser tan popular entre la gente del instituto este era bastante reservado con su vida personal, todos lo veían como un misterio y eso les encantaba a todos.
Como acostumbraba con las llamadas desconocidas empezó a grabarla en caso de que sea un extorsionador o algo parecido.
-Bue...-Antes de terminar de contestar con el debido "Bueno?" fue interrumpido por una voz conocida pero algo confusa pues se escuchaba que no podía mantener las palabras.
-Miamor te extrañooo, ya vente para mi casa y hazme compañía mivida cosita hermosa te amoooo-
El pelinegro estaba sorprendido pero se dio cuenta de la mina de oro que acababa de ganar con eso y sin querer soltó una pequeña risa.
-Te ries de mis sentimientos?!? sabes que te quiero aunque no creas no mames-
La llamada fue cortada y el pelinegro empezó a planear lo que haría pues este quería ganar sea lo que sea y con este suceso tenía su presidencia asegurada.
Al día siguiente Roier y sus amigos estaban entrando por la puerta del colegio, los otros dos mencionados vestían uniformes que con tiempo habían dejado en casa del castaño pues pasaban mas en casa de este que en las suyas.
Al llegar notaron como los observaban y murmuraban, esto no los extrañaba del todo.
-No mames Aldo, ahora que publicaste en facebook men- Mariana le reclamaba ya acostumbrado a la situación.
-Seguro subió su pinche pito chiquito y las morras andan tristes- Se burló Roier de lo que estaba pasando.
-Chiquito tienes el cerebro puto tripón, pero neta ya, yo no he publicado nada ni siquiera traía pila ayer- Dijo revisando la red social y de la nada paró su andar sorprendido por lo que acababa de ver o mejor dicho escuchar.
-Que tienes we, ya te bateo la Molly o que?- Decía Mariana viendo como este no reaccionaba
-Que estas viendo nahual de mierda, no andes viendo tus cochinadas aquí en pleno patio, ya nos llevaron a direccion por- Roier fue interrumpido por aquel video que ahora se reproducía frente a su rostro, era la llamada que le hizo a Tami pero publicada desde el perfil de su eterno rival con una descripción que hizo que su mundo cayera en ese instante.
"Nuestro futuro presi me extraña?, perdón Tripón pero yo si ando por la derecha, no pierdas la esperanza todos te apoyaran mi tragapitos🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈"
-Este cabrón me va a escuchar hijuesuchingadamadre- En cuanto terminó de decir Roier salió corriendo al salón del pelinegro.
-ESTA PENDEJADA QUÉ??!- Llegó azotando la puerta con rabia, quería arrancarle esas greñas que se asomaban bajo la gorra que traía puesta.
-Ya te dije Roier que primero te limpies el semen de la boca para poder a hablar conmigo- Respondió Quackity burlándose del adolescente desesperado que se encontraba de pie frente a el
-Llena de semen te voy a dejar la cara cabrón- Dijo tomándolo de la camiseta acercándolo a su rostro para intimidarlo pues el contrario era de una estatura más baja.
-Valiste verga, yo no soy un rarito como tu, si tienes esos fetiches practícalo con otro chupapenes- Se soltó del agarre contrario
-Ya te dije hijo de puta, guerra avisada no muerde cabrón- Salió corriendo de aquel salón con una sonrisa malvada y un plan en mente
Mientras tanto llegaba Tina algo extrañada pues al salir Roier la empujo -Y ahora ¿qué le pasa?, ¿ya están peleando otra vez?- Decía mientras saludaba con un abrazo a Alexis.
-No pasa nada linda, no le hagas caso a ese pendejo- Dijo mientras tomaba sus manos y las besaba. Todas las chicas suspiraban por como el trataba a la mencionada y a ella le gustaba pues sabía que el chico estaba solo para ella, no era una interesada pero le gustaba saber que uno de los chicos mas lindos estaba enamorado de ella. -Vamos te invito algo en la cafetería si?-
Se lo veía tan enamorado pero aún así otra persona le daba vueltas a su mundo y todos sabemos quien es ese.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Teen Fiction¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...