-A ver mi Rivis me puedes explicar que es esta chingadera?- Dijo con evidente molestia poniendo la hoja frente al rostro de ma rubia.-Que no ves o que pendejo- le arrebató aquel papel y todos los demás -El me pidió ayuda antes que tu y pues al final con las chicas de su salón y del nuestro decidimos juntarnos para ayudar a ambos, así la competencia será justa y realmente ganara quien se lo merece, y ya no me estés chingando. Toma- Le dio un papel con un horario en el que debían reunirse con el equipo contrario a ciertas horas del día para discutir actividades, propuestas, etc.
-Si escuchas la mamadota que acabas de decir? ay wey mi mente no mames- Tocó su cabeza como si fuera a desmayarse
-Yo ni fumado voy a trabajar junto con ese cabrón. -intentó devolverle la hoja pero la chica fue más rápida, jaló el cinturón del susodicho y la metió en su pantalón.
-Lo haces porque prometiste hacer lo que yo quiera y esto quiero, avísale a los changos de tus amigos que los espero mañana putitos- fingió hacer un mic drop y salió de escena pensando en que su salida fue triunfal.
-Quackity...- Solo pudo murmurar eso antes de que el timbre de salida sonara, pero este no se iba a dejar, contactó con sus amigos para ejecutar un plan maestro en contra de la integridad del chico
Al día siguiente ambos salones estaban reunidos: El "A" dirigido por Roier y el "B" dirigido por Quackity. En realidad no había ninguna tensión entre los chicos de cada salón, los únicos con aquella infantil guerra eran ambos candidatos. Ari y Tina se juntaron con Rivers para continuar con las propuestas y eventos que iban a realizar mientras que Juan les ayudaba dando su visto bueno.
-Oye Tina y cuéntanos como vas con el quackidick?- soltó de repente Juan pues si algo le gustaba era el chisme.
-Ay Juan no seas un imprudente- le reprochaba Ari pero esta igualmente sentía curiosidad -Pero es cierto cuéntanos amiga- La vio con ojos brillosos
-Eh..., pues estamos bien, siento que..., muy pronto se decidirá en formalizar lo nuestro!- dijó con un tono de esperanza que cautivó a la pareja.
-Por qué tantos rodeos morra, solo dile que quieres ser su chava y ya, las mujeres también pueden eh- Dijo Rivers algo frustrada por la conversación, era tan sencillo, ¿por qué no lo hacía y ya?.
-Esque... bueno no es tan mala idea, tal vez el siente que no siento lo mismo y por eso tarda tanto- Tina sintió como si le iluminaron el camino.
-Ves?, asunto arreglado, ahora si terminemos con esto porque ya me urgen unos takis y una coca- Dijo la rubia terminando aquella conversación, que fuera de sus amigos sin sus buenos consejos.
Mientras tanto los dos grupitos de amigos estaban sentados uno frente a otro con las sillas al revés esperando a que alguien dispare primero. Parecía una película de vaqueros.
Roier y su grupo comenzaron
-Quien les dio el derecho de romper los vestuarios de mi club cabrones?- Dijo el castaño
-Rompido les vamos a dejar el hocico puñetas- Mariana lanzó y Aldo casi estalla en risa pero debía mantener cara de matón.
-Esos vestuarios ya estaban más viejos que la inspectora no mamen- Dijo Missa intentando verse maleante, aunque siendo sinceros el grupo del pato no era tan intimidante como el contrario.
-Exacto, ¿y a ustedes quien les dio el derecho de oxidar nuestros instrumentos, culeros?- añadió Quackity molesto pues el día anterior recordó que no cerró con llave el salón de música y al llegar vio como todos los instrumentos estaban arruinado.
Aldo habló esta vez -Pues si puros instrumentos culeros que ya ni instrumentos eran, pura chatarra, mejor la vendían y tenían pa las cocas hijuesuchingada-
-De chatarra tienes la cara pinche mounstro culero- intento imitar el acento mexicano aquel extranjero del grupo de Quackity lo cual solo ocasionó burlas de todos incluyendo a sus amigos
-Bueno como veo que ya se llevan bien y NO van a volver a jugarse bromas así- Sostuvo la rubia algo fuerte de los hombros a ambos candidatos haciendo que estos estén tensos.
-Pues aquí está la primera actividad que harán- les entregó un papel con todas las explicaciones. -Necesitamos este video para hoy en la tarde y si no me lo envían los dejó a ambos en la purita chingada- Terminó así saliendo con sus amigos a la cafetería pues habían pasado media jornada de clases planeando algo bueno.
Por más rabia que sentían el uno por el otro y después de una larga discusión e insultos pasados de lanza decidieron quedar en grabar el video en casa de Roier pues como se sabe este siempre pasa solo, o mejor dicho con la casa sola.
Esa tarde sería algo fuera de lo normal para los seis pero ninguno de ellos sabía que iba a pasar hasta el momento...
Aveces el control parental sirve para evitar ciertas "tragedias".
Pero antes de poder volver a casa o mejor dicho ir a casa del mencionado ambos candidatos fueron llamados con urgencia a la oficina del director, parecía que ya se estaba volviendo costumbre.
-Chicos lamento lo que pasó con sus materiales para los clubes pero como saben el presupuesto es muy apretado así que tendremos que cancelar las actividades de ambos grupos hasta nuevo aviso- Dijo el director desalentado y algo molesto pues el siempre quiso incentivar a los alumnos a que hagan actividades recreativas como esas.
-Pero no es justo!- soltó el pelinegro de golpe lo cual sorprendió un poco al castaño, no sabía que aquel club significara tanto para el
-Por fin dices algo que no seas pendejadas greñas- El pelinegro solo le respondió volteando los ojos, no podía más con esos problemas.
-Lo lamento chicos, usaría el dinero que iba a darle al ganador pero es muy poco comparado con lo que necesitamos para suplir todo lo que fue dañado, si encontramos a quienes hicieron la maldad les aseguro que le daremos el castigo merecido- Dijo firmemente el adulto frente a ellos.
-Esteee... ¿Sabe que? creo que tenemos que hacer un video verdad Tripoier?- Dijo Quackity golpeándolo con el codo "disimuladamente"
-De que hablas cabrón si ya sabes que no quie aaaah!- Fue interrumpido en cuanto el contrario le dio un peñizco para que captara la indirecta- Ay director si cierto ya sabe las campañas, las corrupciones, etc. Mucho que discutir bai bai besos en la cola-
Ambos candidatos salieron apurados de aquella oficina, ambos sabían lo que hicieron pero como AMBOS actuaron en contra del otro no podían delatarse pues terminarían mal sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Teen Fiction¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...