Quackity entró justó después que el castaño pero lo perdió al instante. El sitio estaba a reventar y la ola de calor se apoderó de su cuerpo en cuanto puso en pie dentro. La música retumbaba en las paredes y las luces le hacían difícil ver bien a la gente que bailaba sin pudor y bebía como si fuese agua.A lo lejos pudo distinguir como una chica se le acercaba sonriente.
-Quackitysssss!!!- Era Ari a la cuál se le notaban unas copas de más. -Tienes que bebeeeeeer!- Parecía que estaba poseída por algún espíritu fiestero o algo parecido.
El pelinegro tuvo que aceptar la bebida que esta le extendió y derramó un poco pues tenía dificultad para caminar correctamente.
Todos estaban locos. Mariana junto con Rubius saltaban al ritmo de la música que estaban poniendo animando mucho más a la gente, era como estar en algún tipo de tomorrowland sin presupuesto. Aldo y Missa seguían vendiendo bebidas sin parar tomando algún poco para poder seguir despiertos y activos, mientras que Rivers bebía junto con Juan y Ari.
De repente escuchó a una multitud gritando de emoción, estaban jugando beer pong y uno de los participantes era Roier. Este chico estaba venciendo a todo el que se le ponía en frente y Quackity luego de unas copas sin darse cuenta ya estaba parado al otro lado de la mesa a punto de empezar a jugar en su contra.
-Ya mamaste perro pendejo- Decía Roier acomodándose pues ahora si iba en serio.
-Menos palabras más acción culón- Quackity no se iba a dejar vencer, era hora de demostrar que el era mejor en todo.
La emoción subió aún más, pues todos sabían de la rivalidad entre ambos. El juego empezó fuerte, se veía el fuego en los ojos de ambos. Los vasos se tomaban uno tras de otro, si uno atinaba el otro lo hacía al instante. La gente se empezó a dispersar pues la emoción ahora estaba en ver como El Mariana y Aldo bailaban sobre una mesa con Molly. Sin duda esos videos rodarían por todo internet.
Y como era de esperarse ambos candidatos terminaron borrachos por aquella tonta competencia, nadie sabe quien ganó pero sin duda ambos perdieron la dignidad. La fiesta terminó para el publico y solo quedaron los organizadores junto que Juan pues este iba acompañando a Ari. Estuvieron bebiendo lo que sobró y hasta ese punto nadie podía ponerse de pie, después de aburrirse de la música empezaron a jugar el juego de la botella.
Las reglas son simples, a quien le toque pico es quien debe responder a una verdad o cumplir con un reto el cual una aplicación lanzaba. El primer desafortunado fue Missa.
-Órale láncenme un reto- Este era muy aventado, incluso si le hubieran dicho que haga algo sin ningún reto lo hubiera hecho sin dudar dos veces.
-Dice que elijas a alguien para que te dibuje algo en la cara- Ari era quien sostenía el teléfono pues la idea del juego fue suya.
-Vas Juan, confío en ti...- Se dejó caer hacia atrás esperando a que este termine con su obra de arte. Missa lucía un hermoso minion embarazado en lo que se alcanzaba ver de su rostro, todos reían a causa de esto pues Juan era talentoso.
-Sale, tiren un reto- Rivers se veía algo nerviosa, conocía esos juegos y nunca traían nada bueno.
-Tienes que lamer la mejilla del jugador a tu derecha- Rivers volteó y quien estaba a su derecha era Osvaldo, ella dudó un poco pero lo hizo pues qué mas da. Sea lo que sea que haya pasado entre esos dos aún se tenían el mismo aprecio que cuando eran mejores amigos.
La botella volvió a girar y ahora era turno de Roier. -Eeeeh culeros por fin, tirenme una verdad que ya me tienen los huevos hinchados de puro pinche reto- Ari esperó que la app le lanzara la pregunta.
-¿Con quién fue tu primera vez?- Todos abuchearon pues todo mundo ahí conocía la relación que tuvo este con su ex pareja. -No mames, no pudo tocar una pregunta mejor maldita aplicación de mierda- Ari le hablaba al celular... No beban tanto porfavor.
-Con nadie- respondió intentando ocultar la vergüenza mientras cerraba sus ojos a lo cual todos quedaron con la boca abierta. Si hubiese tenido al menos una rayita de sobriedad este hubiera mentido o simplemente hecho una broma "obvia" para que todos lo pasaran por alto pero en el estado que estaba solo podía soltar verdades, como el momento en el que le dijo a Rubius que se vaya a la verga España.
-Queee, ¿¿ mi hijo es virgen??- Aldo fingía molestia mientras abrazaba a Osvaldo quien fingía llorar.
Todos hicieron como si fuera la gran cosa pues ahí la mayoría ya lo había hecho, y sí, digo la mayoría pues había alguien que estaba nervioso y avergonzado igualmente. Alexis lo único que conocía era la soledad de su cuarto pues siempre se ponía nervioso para dar "ese" paso con su casi algo, carajo ni siquiera podía darle un pico sin poner la excusa de que no se sentía bien para así poder salir corriendo a un baño. El condón que Roier encontró en su mochila aquel día fue auspiciado por su madre quien siempre le aconsejaba acerca de esos temas que a Quackity le resultaban incómodos.
-Virgooooieeer- Rubius empezó a corear y los demás los siguieron.
-Ya cállense a la verga, se acabó esta mamada, me voy a dormir hijos de puta- Intentó subir las escaleras mientras sacaba el dedo de en medio. Esto resultó en Alexis y Rivers ayudándolo a subir pues los demás seguían metidos en el juego y la chica al ver que este estaba como ido lo obligó a que la ayude a subir al hombre a su cuarto.
-Cuanto comes cabrón- Dijo Rivers al hacer un ultimo esfuerzo y aventarlo a la cama con ayuda de Quackity. En realidad estos dos estaban casi en la misma situación de Roier pues el llevarlo por la escalera y el pasillo fue como un juego del que se cae pierde en el que perdieron multiples veces.
Cuando estaban a punto de salir el castaño dijo -Me ando miando, ayúdame Riviiissss- No podía ponerse de pie, era como un bebé grande y llorón.
-Desubicado de mierda, te voy a levantar una demanda hijueschingada- Rivers salió del cuarto después de pedirle a Quackity que lo ayude pues ella sabe del problema de orinar a cada rato que sufre el castaño.
Alexis estaba igual de borracho que Roier así que iba a dar su mejor esfuerzo aunque fuera para ayudar a su enemigo. Esperen... ¿¿¿estaba ayudando a su enemigo???
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Jugendliteratur¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...