Roier ya se encontraba reunido junto a sus amigos nuevamente, ahora si no se iba a dejar de aquel apuesto e irritante muchacho, iba a ganar cueste lo que cueste.
-¿Entonces nos quedamos con este nombre cierto?- Dijo con ansias de empezar con la tremenda campaña política que se iba a armar recibió respuestas afirmativas de los otros dos chicos.
-Somos la mamada padrino- Orgulloso dijo Mariana con el nombre que les costó alrededor de media hora.
Contaban con la suerte que al ser su ultimo año les daban la mayoría de las horas para hacer trabajos que les asignaban por grupos sea para el baile, la graduación, las elecciones y otras actividades que repartieron entre ambos cursos.
-Rivisss justo a tiempo!- dijo Aldo en cuanto vio a la rubia llegar con ellos.
-Ahora si cáiganle con la mamada que se inventaron- Rivers no tuvo que haberles confiado algo tan importante como el nombre, al leerlo su cara solo se frunció -C.U.M?... ¿Es neta?-
-Obvio compadre "Chingones unidos mandan"- Mariana recibió un grito de apoyo de sus otros dos amigos.
Rivers los miró esperando algún tipo de risa para afirmar que era una broma pero nunca llegó, ellos solo la veían con ojos de ilusión y orgullo.
-Puras chingaderas con ustedes, pero como mi nombre o reputación no están en juego la verdad me vale pura madre, alístense para ir de aula en aula desde primaria para comprar votos- Dijo la rubia llevándose la hoja en la cual llenaron el formulario con el nombre.
-Les dije que esto iba a estar bien facil, las morras se encargan de todo y nosotros ponemos el cuerpo- Dijo Roier fingiendo un beso con sus labios - Ya amonos a casita, venganse pa mi cantón o culos-
-Si wey nos venimos en tu culo papi- Lo albureo Aldo, pero aún así los tres partieron pues la casa de este quedaba cerca de la institución.
-Este año va a ser la mamada pendejos, puro no hacer nada, ya siento la graduación pa mañana- Mariana se lanzó a la cama de Roier mientras se quitaba los zapatos.
El cuarto de Roier era algo desordenado pero la fachada era elegante y moderna, paredes blancas pero llenas de posters, el suelo se veía pulcro pero lleno de ropa sucia. El chico también era conocido por ser un poco más alto en posicion económica que los demás. Sus padres eran reconocidos arquitectos es por ello que su casa lucía como la de los millonarios de las escuelas más caras.
-Puro quesillo wey que asco, ponte a vender y así ganas varo- Dijo Aldo con cara de asco viendo los pies del Mariana
-Te abres un only fans y te banean por contenido grotesco wey- Dijo Roier burlesco.
-Ya mejor no mamen y hablemos de que vamos a hacerle para comprar votos- Mariana algo cansado decía viendo que los otros dos simplemente querían pasar el rato a lo tonto.
-Yo si te la mamo papi gogogo- Fingió atragantarse con... ya saben que. A Roier le encantaba esa confianza con sus amigos pues ninguno sentía algo homosexual en el ambiente.
-Mejor ponganse unas caguamas siono perras- Empezó a insistir Aldo, era lunes pero para ellos siempre era el momento de empedarse y más ahora que solo debían asistir a clases y no hacer nada más.
Y pues ya saben lo que pasó, alcohol y pubertos no es una combinación sana. Los tres estaban riendo muy alto pero eso no les importaba pues los padres de Roier se encontraban en un viaje de negocios y casi nunca se encontraban en aquel "hogar" si es que podía llamarle así.
Los dos chicos empezaron a hablar acerca de la experiencia con la que contaban con las chicas orgullosos.
-No mamen todos enfermos sidosos han de andar pinche asco- Decía el castaño con dificultad pues el alcohol ya había hecho efecto en los tres.
-Pura envidia tío, ya cuando has de empezar a usar el rifle que lo tienes de adorno- Aldo se burlaba de su amigo pero sabía que este era alguien reservado en sus relaciones
-Cierto men que tu no estabas con esta morra laaaa- Mariana intentaba recordar el nombre pero era algo difícil en el estado que estaban los tres -La Timi we-
-Cual Timi pendejo, se llama Tami y la mandaron para los unaites para separarla de mi- Decía Roier con una mano en el pecho fingiendo despecho.
-Márcale no seas pendejo morro, se sabe que la extrañas- Aldo empezó a marcar el numero en el celular de Roier leyéndolo de una libreta que el mencionado tenía guardada con cosas de ella. En realidad este no estaba enamorado de ella pero le gustaba la compañía que esta le brindaba y se acostumbro a eso pero el supuso que así era como funcionaba el amor.
Roier tomó el celular y timbró cuatro veces hasta que contestaron del otro lado -Miamor te extrañooo, ya vente para mi casa y hazme compañía mivida cosita hermosa te amoooo- Escuchó una risa del otro lado. -Te ries de mis sentimientos?!? sabes que te quiero aunque no creas no mames- colgó algo decepcionado.
-Todas las morras están locas por eso estoy solo mamón- Dijo Roier para tirarse desmayado a su cama mientras que de fondo se escuchaba como Aldo ayudaba a Mariana a vomitar en aquel elegante baño. Si las paredes hablaran saludarían al chico cada que llega pues el es el segundo que más ocupa aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Teen Fiction¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...