-Eres un pendejo- Volteó los ojos pero su cuerpo no se movió para irse.
-No soy gay- El silencio fue incómodo, eran solo ellos dos ahí pero Alexis sentía miedo y era un manojo de nervios.
-Yo tampoco-
-Entonces por qué le das tanta importancia, solo olvídalo y ya. Tengo tanto por perder como tu y lo sabes- volteó a verlo recostándose en el lavamanos.
Quackity levanto la mirada regresando a la dirección del contrario. -Fuiste el primero, cabrón- su voz se empezaba a quebrar- Sabes que me harían si se enteran, pensé que la primera sería ella, esperé tanto tiempo porque pensé que no era el momento y llegas tu con tu cara de mierda a destruir todo lo que estaba construyendo- tenía las manos en el pecho sintiendo como su corazón se hacía pequeño.
Roier lo tomó de la camiseta empujándolo en un cubículo sin soltarlo. -Olvídalo, ya pasó, no tienes por qué hablarme ni yo a ti. Estas haciendo un problema en algo que no existe, solo corre con tu "noviecita" y déjame en paz a mi y a ti mismo cabrón- Estaba molesto. -Fue un error-.
-Eres un maldito egoísta- Alexis también empezó a sacar todo lo que contenía. -Haces tus mamadas y luego haces como si nada, nunca debí aceptar estar cerca de ti, eres una basura de persona y con esto lo dejas en claro- Quackity ahora también sostenía la camiseta del otro.
-¿Por qué te importa tanto esto?, ¿nunca has joteado en toda tu vida?. Esto no significó nada ni para ti ni para mi- Lo miró como si fuera algo insignificante. -Pareciera que te gustó no mames-.
-Te odio idiota, nunca en mi vida me podrías llegar a gustar. Es más, prefiero comerme un pito a que me guste una basura como tú- Quackity ya no sabía ni que palabras soltaba de su boca.
-Si tanto me odias que haces aquí, solo aléjate de mi y déjame en paz. No eres el único que la ha pasado de la mierda este fin de semana pensando en que hubiera pasado si no hubieras salido corriendo como un idiota- No notaron la cercanía que mantenían ahora pues en los ojos de ambos lo único que se notaba era rabia pero al mismo tiempo se veía... desesperación.
Ambos sostenían sus camisetas con fuerza, en cualquier momento uno soltaría un golpe y no había nadie para sostenerlos.
-¿Que hubiera pasado?, ¿quieres saber que hubiera pasado?- Rió Quackity con incredulidad. -Tu fuiste el que lo empezó y crees que YO tengo la respuesta, enciende el cerebro ese que tienes porque parece que no lo usas-
-¿Te soluciono las dudas para que me dejes en paz?- Ambos cayeron en cuenta de la cercanía y el silencio se rompió cuando ambos en un acto de desesperación unieron sus labios en un beso brusco el cual no tenía ritmo. Sintieron como un descanso después de todo, un alivio que ambos se permitieron.
Ambos querían tomar el control y empujaban sus rostros toscamente hasta que algo los interrumpió, el timbre sonó anunciando el cambio de clase a los clubes.
Se soltaron en un acto fugaz y sus miradas se encontraron, eran miradas de una mezcla de fastidio y desahogo. El primero en reaccionar fue Roier.
-Esto no se acabó- Salió diciendo con un tono amezante.
Quackity se quedó ahí sentado en el no muy higiénico cubículo procesando que carajos había pasado. ¿No se había acabado?, ¿Acaso no le había dicho que lo deje en paz? y lo más importante ¿Por qué mierda el baño se sentía más caliente de lo normal?.
////////////////
Capitulo corto porque ando ocupada y quería revivir esto jajaja
Sus comentarios me alientan a seguir, gracias por seguir esta historia jeje.
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra!! (Spiderduck)
Roman pour Adolescents¿Que pasará cuando empiecen las elecciones estudiantiles y los candidatos sean nada más y nada menos que los dos chicos más populares del instituto? -Guerra avisada no muerde! -Tas bien mal mijo //Aclaraciones// -Todo esto es ficticio -Se trataran t...