Toc Toc
Giré mi cabeza hacia el golpe. Un momento después se abrió la puerta y apareció una persona inesperada.
—Señorita Janis.
—Pete.
Janis entró con una sonrisa brillante en su rostro hermoso. Abrazó ligeramente mis hombros, mientras sonreía abrió la boca aun con una sonrisa.
—¿Cómo estás?
Escuché que te lastimaste, pero no pude venir porque estaba filmando. Lo siento.
—No, estoy bien. ¿La filmación terminó bien? Estoy deseando verlo.
—Gracias al Sr. Theerapanyakul
—continuó Janis—: Estaba un poco preocupada acerca de si podría interpretar un papel así, pero creí en la visión del Sr. Theerapanyakul. El director estaba muy sorprendido. Cada escena realmente me costó todo.
—Todo saldrá bien.
Sonreí.
Durante bastante tiempo, se han planteado preocupaciones sobre el papel que no coincidía con su imagen, pero la filmación parecía haber terminado con éxito.
Pocos actores fueron elogiados por sus habilidades de actuación por parte del famoso director. Con esta oportunidad, Janis dará un gran paso en la filmografía como actriz. También quería ver una película. Se suponía que iría con Vegas en el próximo estreno VIP.
—Estoy aquí para saludar al Sr. Theerapanyakul, y estás solo.
—Vegas fue a recoger al bebé.
Sonreí.
—Quería ir con él, pero me dijo que esperara aquí.
El propio Vegas fue a recoger al niño, negándose a que la enfermera lo llevara. Como si quisiera hacerlo. Janis me dio unas palmaditas cariñosas, sosteniendo mi mano.
—Tuviste dificultades, ¿no? Dicen que no es fácil dar a luz para los Omegas.
—Sí... un poco.
Me equivoqué en mi respuesta. De hecho, no quería decir que estuve a punto de morir. Me dijeron al final de mi embarazo que la pared interna se había debilitado debido a los efectos secundarios de tomar demasiados inhibidores durante mucho tiempo. Por eso tuve que quedarme en el hospital dos meses antes de tener al bebé. Vegas alquiló toda la sala VIP del hospital y cortó el acceso de cualquier ruido externo innecesario. Su protección especial, hizo que la cirugía fuera un día sin muchos problemas.
La cara de Vegas solía ponerse rígida cuando bajaba de la cama durante ese tiempo, porque una vez me mareé y me caí. Vegas se tomó unas vacaciones y se quedó a mi lado todo el día. Hasta ahora, la empresa estaba a cargo de su medio hermano, pero a veces llamaba o realizaba videoconferencias para continuar con su trabajo. Incluso entonces, por supuesto, Vegas nunca me dejó. Después de la cirugía, fueron necesarias dos semanas más, para ver la cara del niño.
Vegas declaró con el rostro pálido, diciendo que el sangrado era tan severo que había estado a punto de morir.
Por supuesto que pensé lo mismo. Era vertiginoso imaginarme volver a pasar por un proceso tan difícil. Y hoy, finalmente obtuve el permiso del médico para conocer a mi hijo. Mientras esperaba ansiosamente a Vegas, miré hacia la puerta mientras hablaba con Janis.
Janis, que me notó así, sonrió y dijo:
—Bueno, me voy a poner en marcha. No debo arruinar un momento familiar.
—Oh, no...
—Yo también tengo una cita.
Cuando la vi guiñar un ojo levemente, de repente pensé en Net. Janis sonrió y negó con la cabeza, como si hubiera mirado dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
K.M.L.VP
Fantasy¿Quién era capaz de marcar tan audazmente el cuerpo del Vegas Theerapanyakul y desaparecer?