Epílogo
Era demasiado grandioso decir que la fiesta que preparamos para Navidad era solo para la familia. La voluntad de Vegas fue la más grande, pero la razón por la que Pete también se vio obligado a aceptar es porque la mansión era demasiado grande.
— ¿Cómo instalar un árbol en una casa tan grande?
Cuando decidió pasar la Navidad en esta mansión, Pete habló con un estado de ánimo desesperado. Por supuesto, la solución fue sencilla. Al día siguiente, Vegas pidió un abeto* gigante.
N/T: Abeto común o abeto blanco es una especie arbórea de la familia de las pináceas. De porte piramidal, tamaño medio o elevado, entre 20 y 50 metros, puede alcanzar los 60 metros de altura, su tronco es derecho y columnar, desprovisto de ramas en su parte inferior, de hasta 6 metros de circunferencia.
El árbol que era lo suficientemente alto como para inclinar la cabeza hacia arriba, parecía haberlo traído de un magnífico centro comercial. Las criadas y sirvientes trabajaron duro para terminar la decoración, y Spencer se encargó de levantar la estrella al final.
Cuando por fin llegó la Navidad después de todos los preparativos, la mansión se transformó en un espectáculo irreconocible.
— Es una lástima que tenga que guardar esto cuando termine la Navidad
Vegas habló con ligereza cuando Pete murmuró.
— Puedes comprar otro árbol el año que viene
— Esto es todo lo que necesito para un árbol tan grande como este
Pete lo dijo y apiló los regalos bajo el árbol. Iba a repartirlos a los empleados uno por uno cuando tuviera tiempo.
— Han pasado muchas cosas este año, ¿verdad?
Vegas sonrió cuando Pete preguntó como si fuera algo nuevo.
— Sí, quién iba a imaginar que te olvidarías de mí
Quería decir que todo había quedado en el pasado, pero era difícil decirlo en broma cuando recordaba el sufrimiento de Vegas. En su lugar, Pete le dio un beso en la mejilla.
— Pero al final, mi amor por ti no ha cambiado, ¿verdad?
Vegas lo miró en silencio y le devolvió el beso. Pete sonrió y abrazó su cuello. Vegas tiró de su cintura y la apretó. El beso duró más esta vez.
Justo cuando el beso estaba a punto de profundizarse, escuchó pasos desde la distancia, y luego Spencer corrió. Llevaba un sobre blanco en la mano.
— ¡Papá, papi!
— Spencer
Vegas, que no tuvo más remedio que dejar de besar y soltar a Pete, abrazó al niño que corría como si fuera algo natural y preguntó titubeante.
— ¿Qué es eso? Spencer
Dijo Spencer, sacando el sobre que llevaba.
— Esto, la invitación — ¿Una invitación?
Spencer quiere invitar a Nattasit y cenar juntos
Pete añadió una explicación a Vegas, que miraba sin decir nada.
— Se habló de comer juntos porque es un día festivo, pero se convirtió en una charla de que la Navidad era difícil y que era difícil vernos en el nuevo año. Si estás ocupado, no tienes que venir
— ¿Pero por qué dos invitaciones? ¿Quién más va a ir?
Pete sacudió la cabeza al ver la cara fruncida de Vegas.
— No, uno para Pete y Cecil — ¿Acaso no viven en la misma casa?
— Eso es porque....
Pete esbozó una sonrisa embarazosa.
— La última vez envié solo uno, y ambos pelearon, y me pidió que le enviara uno a cada uno
—....
Vegas miró a su hijo sin decir nada. Spencer estaba vestido de Papá Noel y listo para entregar la carta él mismo.
—... Yo tambien voy
Pete también se vio obligado a unirse a él en su expresión de disgusto.
— Entonces, Charles, prepara el coche...
Pete, que estaba hablando, se asustó de repente. Vegas le tocó la oreja. Precisamente acariciando la marca, pero la reacción volvió inmediatamente.
— No lo hagas
Pete, quien rápidamente se puso triste y se encogió de hombros, le lanzó una mirada resentida. Después de que la marca apareció nuevamente, el lugar de Pete se volvió más sensible que antes. A veces, bastaba sólo con tocar su oreja para lograr eyacular, sin necesidad de que Vegas lo penetrara. Sabiendo eso, Vegas a menudo acariciaba la marca. Como comprobando que aún estaba ahí. Conociendo su ansiedad, Pete no podría detenerlo, pero tampoco podía dejar que lo hiciera en cualquier momento. Gracias a esto, lanzó una protesta con una voz débil.
Antes de que Vegas volviera a tocarle la oreja, Pete, quien dio un paso atrás primero, suspiró de alivio. Sin embargo, no fue posible estar alerta. Inmediatamente, Vegas agarró la cintura de Pete.
— ¡Oh......!
Después de ser arrastrado con un corto grito, Pete rápidamente se enfrentó a Vegas de nuevo.
— Pete
Vegas sonrió y señaló a Pete, que se mostró inmediatamente receloso.
Mirando casualmente hacia arriba, Pete pronto se dio cuenta del por qué. El muérdago colgaba sobre ellos. Al final, Pete se rió como si no pudiera evitarlo. — Tienes razón
— ¿Qué?
Preguntó Vegas, que esperaba el beso de Pete, con el ceño fruncido.
Pete respondió.
— Para tener buenos recuerdos, hay que aceptar los malos
— ......
— Estaba equivocado
Dijo Pete con una sonrisa.
— Los malos recuerdos también son valiosos. Porque son recuerdos tuyos y de Spence
Puso su mano en el brazo de Vegas y levantó su cara.
Te amo, Vegas
La expresión de Vegas se aflojó y ladeó la cabeza. Justo cuando sus labios estaban a punto de tocarse, Vegas preguntó.
— ¿Vamos a la isla en nuestras próximas vacaciones?
Pete respondió con una sonrisa igual que él.
— Prefiero estar en otro sitio que en una isla
Los dos estallaron en carcajadas al mismo tiempo, y pronto sus labios se encontraron. El beso, que había sido recibido como una broma, se profundizó rápidamente, y durante mucho tiempo los dos no supieron separarse. Cerrando los ojos y respondiendo al beso de Vegas, Pete ofreció una sincera bendición.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Que todo el mundo sea feliz
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Fin c: del primer extra
ESTÁS LEYENDO
K.M.L.VP
Fantasy¿Quién era capaz de marcar tan audazmente el cuerpo del Vegas Theerapanyakul y desaparecer?