Varios días después Jennie pintaba su casita de un tono más rosa pastel, empezaba la época de sakura.
Donde los árboles de cerezo empezaban a tomar su color característico.Lisa le había mencionado que quería conversar con ella sin embargo por su trabajo de idol no tenia todo el tiempo del mundo.
No le molestaba en lo absoluto, pues aún asimilaba el hecho de que tenía a su predestinada a sólo dos cuadras de su casa.Lo curioso es que su bebita saltaba de la emoción cuando sentía el aroma a coco de Lisa.
Toquesitos suaves en su puerta la sacaron del trance.Una alfa con overol y trenzitas en lazos rojos le sonrieron en la puerta de su casa.
—Jennie Unnie, he venido ayudarte con la pintura de tu hogar.
La Omega asintió sonriente entregándole un tarro de pintura rosa pastel y una brocha.
—Pinceladas suaves Lislis.
—Mmh no me gusta lo suave unnie.—La cara de jennie enrojecio ante el evidente coqueteo en dobl3 sentido de la alfa.—Dios, tenme cuidado estoy embarazada—Murmuró roja.
La alfa sonrió alegre, empezando el trabajo de la pintura.
La Omega le siguió aunque un poco más trabajoso para ella pues su pancita no le dejaba pintar más arriba de lo que había pintado.
Estaba segura que ahora lamentaba no entrar en el equipo de basquetball tal vez así seria un poco más alta.Derrepente una mano suave tomo la brocha y la ayudo, su sorpresa fue ver la cara de Lisa demasiado cerca de la suya.
Sin duda no sería la primera vez que se besaban pero no estaba lista.
En ese entonces Lisa no estaba del todo consciente.—De cerca eres más linda.
—amm, yo creo que tengo sed—Escapo del pequeño espacio que empezaba asomarse entre ella y la menor.En su baño se encontraba con un poco de agua fría, necesitaba calmar su corazón.
Y como si fuera magia una notita se asomaba por debajo de la puerta.
Te veo hoy en la tarde para una cita.
<3Lisa la mataría cualquiera día de estos, y es que el evidente interés de la alfa por la omega empezaba a sentirse muy acogedora.
Esperaba esta vez funcione.
ESTÁS LEYENDO
Smile :) Jenlisa
FanfictionJennie tenía antojos y la comida de su vecina era demasiado irresistible. 💗Jennie Bottom 💗lisa Top 💗Omegaverse 💗No copias ni adaptaciones.