Lisa y Jennie tenían unas semanas saliendo, a la final la omega descubrió que su alfa destinada era idol.
Y una muy famosa, sin embargo no era impedimento para que su relación florezca, llevaba a la omega a su camerino incluso la maquillada para varios shows.
Parecían flotar sobre nubes para Lisa, pero Jennie tenía un ligero conflicto con una omega del personal de Lisa.
Eunha una chica pandita, muy adorable si.
Pero estaba a nada de arrancarle ka oreja a picotazos si seguía tocando los brazos de su alfa.Resultó ser la instructora de yoga de Lisa, o eso le había dicho.
-Es una instructora contratada por la empresa bubu, no te pongas celosa-Los ojitos curiosos de Jennie seguían en cada movimiento que realizaba Eunha, mientras Jennie deboraba las frutas del camerino.
Estas-Comía una fresa-Muy-Consumía un durazno-cerca.
Murmuró Jennie.
Lisa debía alistarse dejando ambas omegas solas en el camerino, sin darse cuenta del incómodo ambiente que existía entre ambas chicas.-Se supone que tu... ¿Eres el prospecto de omega ideal de mi lizi?
Los ojos de la omega se abrieron como platos, y si se había mordido el labio.
-Mira niña, te insultaria pero luego tendría que explicarte el insulto, así ya no es divertido-Jennie sonrió tímidamente arreglando su lindo cabello ondulado.
-TU panza ya no dejo que pienses que triste.
Bien, Jennie había tenido suficiente se lanzó con uñas y dientes sobre la omega dejándola llena de frutas en su vestido y cabello.
El alboroto que se arma en el camerino alarmó a la alfa sintiendo en el lazo que su omega experimentaba fuertes emociones, temerosa de que su linda esposa corriera peligro se abrió paso entre la multitud.
Y la que corrió peligro en realidad había sido Eunha, se había desmayado del sustos los empleados trataban de renimarla mientras una linda omega peinaba su cabellito y se colocaba brillado en los labios.
-¡Miamor!
La Omega corrió a sus brazos dejando un camino de besitos en su cara, que adorable era su esposa.
Eunha debió hacer algo muy malo, su linda chica no habría sido capaz de hacerlo por cuenta propia.Sin embargo la tranquilidad paso a segundo plano al ver que Jennie había roto fuente.
-¡Dios Jennie busca un baño!
Grito Eunha.-¡Voy a traer un cachorro a la vida estúpida!
Seguido de un desmayo, sin duda nadie le había preparado para ese momento, Lisa chillaba angustiada.
Mientras que Jennie tomaba leche de plátano en el hospital.Un lindo lugar donde la comodidad y la elegancia resplandecía.
-Tranquila Miamor, en unos minutos comenzaré a dilatar y entraré en labor de parto.
-Es que pequeña no quiero que nada malo te pase.
-Agh, yo quiero que me penetres duro y no ando chillando Lis.
-Miamor no seas imprudente.
-Imprudente mi abuela, ay dolió.
Y la tranquilidad se había caído cual tela, la Omega empezó a llorar del dolor ahora se había arrepentido de meterse con aquel alfa. Tal vez en un futuro su primer hijo habría nacido en otras condiciones.
Sin embargo su esposa no ayudaba, solo lloraba más fuerte que ella.-¡Callate Alfa me pones nerviosa!
La alfa se calmo corriendo a su lado para darle la mano en señal de apoyo sin imaginar que casi quedaría manca por los fuertes apretones que propinaba su esposa.
Sin embargo había valido la pena pues una linda bebé abría sus ojitos con una particular peculiaridad.
Un ojito tenía el iris color verde y el otro iris tenía un tono azulado.Sin duda su bebita había nacido preciosa y con su nariz de botoncito.
Lisa beso a su esposa y su bebé dando gracias a tener una familia tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Smile :) Jenlisa
FanfictionJennie tenía antojos y la comida de su vecina era demasiado irresistible. 💗Jennie Bottom 💗lisa Top 💗Omegaverse 💗No copias ni adaptaciones.