Miguel paso de estar nervioso a mirar con sorpresa a caballero, quien sostenía su celular y buscaba lo que parecía ser un chat.Miguel miro de reojo, y no pudo evitar preguntar con un cierto tono ansioso.
- ¿Que p-pasa pana?
Pregunto Miguel tartamudeando, ya ni disimularlo podia debido a la ansiedad creciente que lo hacia temblar de pies a cabeza.
Caballero soltó una leve sonrisa, entrando a aquel chat que parecía ser el indicado.
- No te asustes, bro
Dijo, mostrándole la foto justamente que le había estado atormentando, en dónde se podía ver la cercanía de Miguel y Luis, ambos donde estaban casi listos para besarse.
La respiración de Miguel se entrecorto, generando un impulso, seguida de una oleada de rabia.
Frunció el ceño, mirando con una sonrisa falsa a Caballero.
Tomo el celular y en un intento desesperado por quitárselo, se resbalo de la mano de caballero y cayo en el piso.
- WEO, ESA FOTO NO ES REAL
- que dices Miguel? Ahi claramente se ve
- no tienes derecho a decir eso, digo, yo... No es posible, DEJA DE METERTE EN COSAS QUE NO TE IMPORTAN
- Deja de decir mamadas Miguel, joto de mierda
Estuvieron forcejeando de nuevo, hasta que caballero le aventó un golpe, haciendo que Miguel se estrellara contra la banca, generándole un dolor que recorrió su espina dorsal.
Se quedó inmóvil unos momentos hasta que le aventó de nuevo un golpe a Caballero, casi logro esquivarlo pero Miguel se terminó abalanzando contra el, poniéndose encima y tratando de golpear su rostro.
Aún que fueran de la misma altura, de alguna forma caballero se logró safar de su agarre y tomo su celular mientras forcejeaba con Miguel.
Caballero busco el número de globo de texto y le dió al icono de llamar, su dedo temblaba y relamio sus labios para esbozar una sonrisa burlona mientras hablaba por el teléfono.
- bro, vente a madrear a este marica conmigo, no se deja el tio
Al otro lado de la línea se escuchaba la voz de globo de texto, Miguel intento soltarse del agarre de caballero pero le fue imposible gracias a que una de sus rodillas estaba inmovilizada.
Todo por que se enojo y intento negar aquel hecho de la foto, ahora recibiría el doble de golpes que solia recibir en su casa.
Aquel ambiente donde antes hubo niños jugando felices, se había esfumado por completo, remplazandolo solo por un entorno donde rondaba temor y agresividad.
Se dejó llevar por sus impulsos sin pensarlo, aún que antes estar con Luis había reducido todo ese comportamiento agresivo, ahora había explotado en un abrir y cerrar de ojos solo por una foto.
De nuevo intento forcejear sin ningún resultado, cuando escucho a Caballero detrás de el riéndose de una manera que lo hacia sentir humillado.
Recibió un golpe en su pierna que lo hizo soltar un jadeo bajo ante el dolor, seguido de una sensación punzante en aquella zona, generando que se encorbara.
Aún que ya estaba acostumbrado al dolor, su cuerpo no evitaba reaccionar ante los golpes, haciendo que sus ojos se cristalizaran.
Un nudo estrecho y doloroso apareció en su garganta, haciendo que soltará un sollozo.
- Ya estás llorando marica?
- c-callate
Dijo Miguel, quien no evitaba soltar lágrimas, que no tardaron en hacerse montones y recorrer sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Reputation~PapuLince x PanaFresco~
Teen Fiction¡FINALIZADA! Papulince x panafresco, un chico sumamente enamorado y otro que no sabe lo que quiere, además de negar rotundamente su amor por Luis, cuando es todo lo contrario.