•Extra dos +18•

1.7K 89 150
                                    


Esto no es continuación del extra anterior, más bien es un extra donde implica lo que pasó mucho antes de q se casarán y así jjkklsjjd

Va ser +18, va ser mas obsceno o vulgar por los detalles, recuerden q es bajo su responsabilidad leer este tipo de cosas

🗣️‼️

...

—wea sapa klia la croqueta, ya me tiene hasta la madre la estúpida con eso de que ya consiguió novio y te superó —Dijo Miguel, mientras bufaba molesto y dejaba las compras que acababa de hacer sobre el mostrador de la cocina.

—Me vale cuatro hectáreas de papuverga si ya consiguió novio, ni la topaba a la mamu >:v —Exclamo Luis, apoyando las ideas de su pareja, incluso si está usaba un vocabulario grosero. Sonrió al notar la espalda tensada de Miguel enfrente suyo, quien estaba de espaldas frente a la barra de la cocina.

—Ya.... Ignorala, solo quiere atención papu, no te enojes cuchurrumin —Dijo el castaño, para caminar hasta pasos lentos al lugar en el que estaba el pelinegro. Lo rodeo con sus brazos, formando un cálido abrazo que reconfortó a ambos individuos.

—Ahh... Es que viene de arrastrada y no, se me va la puta paciencia —Menciono el pelinegro, acariciando las manos que lo abrazaban por detrás. Sintió las manos de Luis vagar un momento por su cintura, alzó una ceja y volteo su cabeza de manera en que estaba frente a frente con el rostro de Luis.

—Oe Papu, ¿Que haces para que oler tan bien? Lo que daría por conseguir un perfume con tu olor :'v —Exclamo el castaño, aferrando su nariz a la nuca de Miguel para oler esa característica fragancia tan embriagante.

—alto simp, calma la pija un rato —Dijo el pelinegro, riendo al sentir el roce de la punta de la nariz de Luis contra su nuca desnuda. Un escalofrío lo recorrió al sentir el candente aliento de Luis chocar contra su piel.

Evito a toda costa no hacer notar esa pequeña descarga eléctrica que sufrió cada extremidad de su cuerpo, sin embargo era inevitable. Ambos se quedaron en silencio, solo se lograba escuchar la respiración algo agitada de los dos, Luis no paraba de acercar aún más su cuerpo contra el del contrario, cosa que encendía al pelinegro, y el castaño lo sabía perfectamente.

—Quita sonso, ¿Que haces? —Dijo Miguel entre risas, la presión del cuerpo del contrario era notable, por lo que solo hacía que presionara más su cuerpo contra el mostrador de aquella amplia cocina.

—Nada, nada perdón papu :'v —Exclamó Luis, para detener sus manos y colocar su mentón encima de el hombro de Miguel. El pelinegro esbozo una dulce pero a la vez juguetona sonrisa, volteo su rostro de lado, de manera en que estaba a pocos centímetros del rostro ajeno recostado sobre su hombro.

Ambos se quedaron en silencio, solo mirándose el uno al otro en lo que el par acercaba sus rostros. Los suaves labios del castaño se encontraron con los del pelinegro, fue un delicado roce que basto para comenzar un beso largo y lento.

—Ayayayaya, ¿Recuerdas que estamos en tu casa y tu mami puede llegar de la nada? —Exclamo Miguel, aparto a Luis por los hombros, solo dejando un hilo de saliva que unia a ambos por el apasionado beso que habían comenzado hace algunos minutos.

—Y a mi que chucha, osea tipo nos vamos al cuarto y así >:v —Respondió el más alto, Miguel cruzó los brazos. —¿Que traes en la cabeza? Aveces pienso que tu piensas con la pija —

—Efectivamente :v —

—No, no sakate Luis —Respondio Miguel, aparto su mirada esperando que con eso el castaño parara de mirarlo de forma extraña, sin embargo solo sentía la mirada del otro penetrar a su rostro.

Reputation~PapuLince x PanaFresco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora