•Advertencia de contenido algo subido de tono•
Ambos se sonrieron mutuamente, sintiendo la calidad del otro contra su cuerpo. Perdieron la cuenta de cuantos minutos estuvieron abrazados, simplemente todo pasó muy rápido. Luis lo tomaba por la cintura firmemente, mientras Miguel lo sostenía por las mejillas para poder besarlo con más comodidad.
Miguel se separó un momento para tomar aire, su corazón latía muy fuerte y eso hacia que le costará respirar. Luis también se separó, manteniendo contacto visual con el pelinegro, quien lo veía de una forma cariñosa. Un silenció se formó; segundos después Miguel trago saliva para poder hablar.
-¿Me crees, verdad...? -Pronuncio Miguel, temeroso de que aun Luis dudará de sus palabras.
-¿Como no te voy a creer, cielo? -Dijo el castaño, soltando un corto suspiro. Miguel bajo la cabeza algo avergonzado al escuchar aquel apodo, aún no se acostumbraba del todo a recibir tales muestras de afecto.
Luis le creía, sabía que Miguel no era capaz de mentirle con cosas como esas.
-¿Que te parece si hablamos las cosas con calma en mi casa...? :v -Dijo Luis, se notaba que Miguel se sentía algo incómodo e inseguro de lo que estaban haciendo en la escuela.
-Si... -Pronuncio Miguel en un tono bajo, mientras aún sostenia a Luis por los hombros.
-Me alegra que te hayas dado cuenta de las cosas, Miguel. -Exclamo Luis, el tener a aquel chico en frente suyo le había devuelto el alma; incluso el brillo de sus ojos volvió en cuestión de minutos. Sostenía a Miguel con un agarre firme, como si temiera de que nuevamente el pelinegro se fuera y lo dejara solo.
Pero está vez no sería así, incluso Miguel era el que no se quería despegar ni un centímetro más de Luis. Nuevamente Miguel asintió en silencio, eran tantas las emociones que no podría expresarlas con palabras, su corazón estallaría de felicidad si no fuera por qué estaba reteniendo su emoción lo más que podía.
Era como si se trataban de un rompecabezas que encajaba a la perfección, los dos se entrelazaban y se formaban uno. Era amor, era amor puro y sincero.
Nuevamente Luis acerco el rostro de Miguel al suyo, se formó un suave beso. Segundos después siguieron uno más largo, Miguel sentía que necesitaba de los besos de Luis para vivir, como si se tratase de una bebida alcohólica a la que es adicto. Una droga que le generó adicción, simplemente todo de Luis lo necesitaba.
Algunos segundos después se logro escuchar un portazo, seguido de la silueta de lo que parecía ser una chica. Seguido de otras dos personas, parecía ser Fujoshi, Epic Face y la Pick me.
-AY MIS PAPIS :3 -Grito la fujoshi, haciendo que Luis y Miguel se sobresaltaran y se separaran del beso.
-¿¡QUE?! MIGUEL, QUE HACES BESANDO A ALGUIEN MÁS. -Dijo la Pick me en un tono alterado, rompiendo con el silencio en el aula.
Miguel soltó una risa involuntaria al ver la expresión de la peliroja, de alguna forma el sabía que esa chica iba detrás de uno y otro, no se quedaba conforme y seguía como perro detrás de un chico, incluso si estaba con uno.
Así que nunca le tomo importancia a la relación que llevaba con la chica. Pero era algo vergonzoso que lo vieran de esa forma.
De todas formas... Ya nada importaba si Luis era el que estaba ahí, todo lo malo se esfumaba al estar con el castaño, se olvidaba de todo y simplemente disfrutaba del momento.
Cómo la Pick me no recibió respuesta, está soltó sollozo fingido, se fue corriendo de ahí; dejando a la fujoshi, Epic Face, Miguel y Luis solos.
-PUAJAJAJAJA -Rio Miguel, sin poder aguantarse un segundo más aquella carcajada. Luis lo miro extrañado, con aquella típica cara de pac man, sin quitarle la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
Reputation~PapuLince x PanaFresco~
Teen Fiction¡FINALIZADA! Papulince x panafresco, un chico sumamente enamorado y otro que no sabe lo que quiere, además de negar rotundamente su amor por Luis, cuando es todo lo contrario.