•16•

1.6K 112 185
                                    


Miguel respiro fuertemente, tratando de contener más sus sollozos repentinos. Decidió salir del baño para hablar con Luis y después irse.

Tomo la manija de la puerta entre su palma y lo dudo un momento, para después limpiar sus lágrimas y resignarse a salir de aquella habitación.

Luis ya había despertado, se encontraba en el borde de la cama con su teléfono en manos.

- oe papu, estaba esperando que salieras ¿Que paso?

- um, nada Luis

- te escucho diferente, k paso? :'v

- nada, solamente fui a cagar

- ¿que es eso de cagar? ¿Se come?

- alto estreñido Luis JAJAJA

- no kgo hace semanas, déjame :'v

Miguel soltó una carcajada por lo que dijo Luis, olvidándose un momento de lo que acababa de pasar.

Le sonrió y se sentó junto a el, mientras veía como tecleaba algo en su celular.

- Papu, mira, un amigo me invitó a una salida

- ¿Quien es?

- se llama cheems y otros dos amigos que no conozco, quieres ir?

Miguel se mantuvo pensativo con lo que diría, pero había algo que le molestaba. Tenía miedo de llegar a su casa y que estuvieran sus padres, pero pensó en antes revisar la casa por la ventana.

- bue, si ire, pero me molesta que este el furro ese

- nimodo, yo nomas voy para tragar :v

- bueno, si quieres vamos

Dijo Miguel, tal vez despejarse de todo eso lo ayudaría a pensar con claridad.

- papu, nos vamos ahorita a las ocho

- tan temprano?

- sisis, me acaba de decir, ya que no puede hasta más tarde

Luis se levantó de su lugar y jalo a Miguel al baño, Miguel se quedó confundido por esta acción pero igualmente no dijo nada.

Lo llevo de la cintura hasta el mostrador donde se encontraba el lavabo, le dió un beso en la mejilla y después lo volteo en dirección al espejo.

- kiero k te veas más guapo de lo que ya estás, así que

Tomo sus lentes y se los quito, dejando a la vista los iris grises del pelinegro.

- dios mío, que buenote estás

Miguel no protesto ni nada, solo soltó un jadeo de sorpresa como respuesta y dejo que Luis hiciera lo que tuviera que hacer.

Luis peino su cabello mientras le sonreía, Miguel vio esta acción a través del reflejo del espejo y no pudo evitar sonrojarse.

Lo trataba tan bien, hacia todo por el y nunca lo dejo por ninguna razón.

Se sentía insuficiente, y ese sentimiento de que en realidad Luis no sentía amor por el seguía.

Nadie podría amarlo de esa forma, era imposible, no merecía ser amado.

Cerro sus ojos ante esos pensamientos, mientras sentía aún a Luis peinando su cabello.

- Papu, como puede ser que escondas tus ojos con esos lentes, son preciosos

- es algo que no me gusta de mi, simplemente

- para mí es la cosa más perfecta que ví, al igual que cada parte de tu cuerpo

Miguel miro con los ojos entrecerrados, nadie le había dicho tal cosa nunca. ¿Merecía a Luis de verdad?

Reputation~PapuLince x PanaFresco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora