•21•

1.2K 110 127
                                    

Pronto la noche cayó, Luis había estado con su mamá planeando lo que dirían si llegan a interrogar al director al día siguiente, y así fue. Por alguna razón Luis estaba nervioso, temia de que le fuera a pasar algo como consecuencia de sus acciones, pero más importante era el estar con Miguel.

Estaban desayunando en el comedor, mientras Luis le platicaba de cualquier tema a su madre, el nerviosismo se podía notar con apenas escuchar su voz.

- Tranquilo hijito, no te preocupes, tenemos todo bajo control.- La mamá de Luis esbozo una dulce sonrisa, seguido de esto, tomo su mano para que su hijo pudiera estar más tranquilo.

A la tercera hora antes del recreo, entraría a el aula para ir con Luis a hablarle sobre aquel problema a el director, no se escuchaba tan complejo, pero para Luis le parecía algo difícil. En parte era por su ansiedad y nerviosismo de que algo saliera mal, en realidad solo quería estar con Miguel sin que nadie más le impidiera.

Apenas llegó al aula, camino de forma extraña mientras miraba dudoso al piso, sin darse cuenta de que Miguel lo estaba viendo de lejos. Al instante en que sus miradas conectaron, Miguel la apartó rápidamente y dirigío su atención a Epic Face que se encontraba a lado suyo. Luis, ya arto, volteo a ver a Epic Face de mala gana, este pareció percatarse y solo le sonrió nerviosamente.

Luis se sentó en su respectiva banca, viendo todas las interacciones de Miguel y Epic Face. Después de algunas horas su mamá entro al aula y pregunto si se podía llevar a Luis para un asunto, a lo que el maestro accedió. Miguel miro extrañado la situación, era raro si Luis se hubiera metido en algún problema. Observo como Luis salió del aula junto con su mamá, este se notaba ansioso.

Pronto la preocupación lo invadió, giro la cabeza para poder ver a Epic Face hablando con alguien más, ahora tenía que guardarse su preocupación el solo.

...

Luis tomo asiento junto a su mamá, el director se encontraba frente a ellos con una expresión seria.

- ¿A qué vienen?.- Exclamó el hombre de aspecto grande, mientras ordenaba algunos documentos, ignorando por un momento la presencia de ambos individuos.

Luis relamio sus labios, sintiendo el apretón de manos que su mamá le proporcionaba por debajo del escritorio del director.

- Veníamos a informar sobre un problema, en específico.- Tomo aire.

Contó todo casi toda la situacion al director, resaltando el hecho de que habian golpeado a Miguel, además de los diversos incidentes con esas mismas personas.

En todo el tiempo en que Luis estuvo hablando, el director mantenía el ceño fruncido y hasta cierto punto se generaba un ambiente realmente incómodo.

Cuando Luis pareció terminar, el directo cambió su expresión a una más tranquila, tomo un sorbo de su café y entrelazó sus propias manos sobre la mesa.

- Miren, tal vez yo pueda hacer algo.- Exclamó el director mientras bajaba la mirada.- Esos chicos siempre me traen problemas, ya varias veces han venido a informarme de ellos, pero... me es casi imposible hacer algo gracias a que uno de ellos es hijo de alguien importante, que en cierta medida, nos beneficia mucho a la escuela.

El brillo de los ojos de Luis pareció apagarse de nuevo, pero aquel hombre dijo que tal vez podría hacer algo al respecto, así que mantuvo la frente en alto y escucho las palabras del director.

- El hecho de que hayan golpeado a tu amigo es serio, incluso el tema podría ir con la policía gracias a un intento de homicidio. Esto es gracias a que cuando fuiste con el, ¿Lo estaban golpeando muy fuertemente, verdad?

Reputation~PapuLince x PanaFresco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora