•Extra tres•

750 68 159
                                    

El agradable olor de la mantequilla derretida, el harina y la hogareña fragancia de azúcar y miel acaricio la nariz de Luis. Abrazaba a su esposo mientras lo observaba preparar y cocinar los hotcakes de una manera sutil, volteando aquellas masas de harina por encima de la sartén.

Observaba con atención el como las manos de su esposo iban de un lado a otro, resaltando en estas el bonito anillo que compartía con el. Lo rodeaba con sus brazos por la cintura, apoyando su mentón por encima del hombro de Miguel y de vez en cuando dejando cálidos besos por el cuello del pelinegro, causandole una dulce risa.

—¿Puedes dejar de hacer eso? Estoy cocinando y tú estás de pajin —Dijo Miguel entre risas, la sensación de la nariz del castaño contra la piel desnuda de su cuello le hacía cosquillas.

—No :v —

Luis siguió restregando su nariz contra la nuca de Miguel, ahora el pelinegro luchaba contra las manos de su esposo, intentando apartarlo, pues ciertamente gracias a aquellas muestras de afecto se desconcentraba y le hacía apartar la mirada de la sartén.

—Papuuuu :'vvvv —Reclamo Luis, abrazando con más fuerza al más bajo, suspiro con decepción gracias a la negación por parte de su esposo.

—¿Sabes algo? —Exclamo Luis, nuevamente apoyo su mentón sobre el hombro del pelinegro, cerro los ojos y trato de concentrarse en aquel nuevo recuerdo que ampliaba su mente.

—Yo te prepare hotcakes hace mucho pero... Me los rechazaste :'v —Dijo Luis, Miguel volteo su rostro y le miró con una ceja levantada.

—¿De que parte del fundillo te sacaste eso? No recuerdo eso —Respondió el más bajo, saco los hot cakes y los dejo sobre un plato, les coloco miel para acompañarlo, asegurándose de vertir bien el acaramelado líquido sobre el redondo pan.

—Hace mucho, solo que no te los ofrecí, pero para mí fue como si me hubieses rechazado —Dijo Luis, miro con una fingida tristeza al contrario, pues eso ya era cosa del pasado y sinceramente ya no le lastimaba tanto.

—¿Ya vez? Ni me los ofreciste y ya andas de chillón —Dijo Miguel, giro su cuerpo para estar frente a frente contra el rostro de Luis. Se tomó la libertad de abrazarlo por el cuello y acercar sus caras, como un simple hábito del cual ambos ya estaban más que acostumbrados.

—No te conté nunca, se me había olvidado. Hablando de eso, ¿Por qué invitaste a la Pick me a nuestra boda? >:v —.Exclamo Luis, acercó por los hombros a Miguel y lo agito. —¿Que tiene? ¿Además que tiene que ver eso con lo de los hotcakes? —Respondió el contrario, detuvo las manos de Luis y le miró con curiosidad.

—No se, supongo que ya no me cae tan mal como cuando íbamos a la escuela, pero aún así no termino de procesar que la mamu esa te pudo besar —Dijo Luis, miro con el ceño fruncido a Miguel y este atino a suspirar como un signo notorio de decepción —Sigues acordandote de eso, ya te explique mil veces y sigues sin entender, cara de menso —

—Oie yo no tengo cara de menso >:v —Exclamo Luis, este mismo le miró con cara de pac man y Miguel soltó una risa. —Desde que te conozco siempre tienes cara de menso —

—Porquemedices así papu, si yo te amo mucho :'v —Respondió el más alto, acerco su rostro hasta que sus narices se rozaban y podian sentir el aliento del otro chocar en su cara.

—Quita graso, eso ya lo se nub, mejor hay que comer jokeis —Dijo el más bajo, aparto por lo hombros a Luis y el contrario suspiro derrotado.

—¿Te kieres divorciar no? Si es eso dímelo en la carota :'vvv —Exclamo Luis, pudo notar como Miguel rodeaba la barra de la cocina e iba directo al comedor, llevando consigo el plato de hot cakes.

—Eh, no; si fuera así ya te hubiera mandado mucho a la verga hace años, pero tú cara de baboso me conquistó —Pronuncio el pelinegro entre risas, realizando un ademán para darle a entender a su pareja que se acercara al comedor.

—Ay Papu, yo digo que tú me odias y solo me usas por mi dinero :'vv —Respondió el más alto, se sentó enfrente de Miguel y le miró con tristeza fingida —¿Que? Ni plata tienes, eres un mantenido —

—Por que te describes papu, si yo soy el de la chamba aquí >:v —Dijo el castaño, tomando el tenedor de metal entre sus manos y partiendo la esponjosa masa de pan que se servía sobre un plato color blanco.

—Tu chamba de albañil no cuenta, sakese —Exclamo Miguel, señalando con el dedo índice a su pareja. De igual forma, también comenzó a comer de su plato mientras mantenía una sonrisa dibujada en las comisuras de sus labios.

—Si no fuera por mi, ni siquiera estarías comiendo estos jokeis conmigo >:v —Reclamo el castaño mientras masticaba y fruncia el ceño en forma de broma —Cierra el hocico mientras hablas, wacatelas —Dijo Miguel.

—Ush, yaaaaaa, siento que ya no me amas igual que antes ¿Que hice mal? ¿Es por qué ya no me baño, verdad? —Dijo Luis, ganándose una carcajada por parte del pelinegro, la cual se fue desvaneciendo hasta desaparecer y reemplazarla por un sonido dudoso.

—¿Ya no te bañas? Wtf, pido divorcio —Bromeo Miguel, pero el contrario realizo una cara de pac man triste.

—Si me baño, era de mame Papu, no me pidas divorcio :'v —Gimoteo Luis, limpiando lágrimas imaginarias —Asi de mugroso te quiero, no te preocupes grasoso —Dijo el pelinegro, alzando su mano hasta que tocó la mejilla del castaño.

La acaricio de forma cariñosa mientras ampliaba una sonrisa, generando que su pareja se sonrojara hasta las orejas por ese lindo gesto. Y aún que no lo pareciera, aveces Miguel solia ser el más cariñoso de la relación, por lo que amaba dar nuestras de afecto cada que tenía la oportunidad.

El castaño dirigío su palma hasta la mano que acariciaba su mejilla, también acariciándola mientras cerraba sus ojos. De igual forma, el más bajo también termino por sonrojarse ligeramente, sintiendo que sus manos comenzaban a temblar.

Le ponía tan feliz el hecho de que Luis estuviese con el, observarlo despertar a lado suyo cada mañana era lo mejor que le pudo pasar, tener la oportunidad de abrazarlo y besarlo también lo era.

Era tan afortunado, y lo sabia teniendo a un esposo como Luis. Sin darse cuenta, ahora su rostro se inclinaba y se acercaba aún más con el del castaño, fue en cuestión de segundos para que sus labios se tocaran con los del contrario y formarán un afectuoso beso.

Duraron unos segundos compartiendo besos pausados, hasta que Miguel terminó por separarse unos centímetros, chocando su frente contra la de su esposo. —Sabes a jokeis —

—Tu sabes a gloria, papu :v —Respondió Luis, riendo por unos segundos mientras aún mimaba la mano del más bajo.

—Que cursi eres, dios mío —Dijo Miguel, ladeando su cabeza nuevamente con intenciones de formar otra beso, observando directamente a los ojos de Luis.

—¿Y así te gusto, no? —Respondió Luis, también elevando su mano a la altura de la mejilla del más bajo. —Eres un naco y estúpido, te amo —

—Yo también te amo mi papu :3 —

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oli

Se ve que me quedé sin ideas?????
Denme ideas, (no sexo, pajeros 😡😡😡) 

Aaaaaa q no se note que amo los hotcakes, y no podía morir en paz si estos dos no comían juntos mientras se dicen cosas bonitas, aún que Miguel es un down grosero con cinco mil transtornos, pero que afortunadamente ya logro superar y ya no está tan menso jjiihjijiji

Los amo chikos, perdon por la tardanza, encima bn pocas palabras pero espero les haya gustado, suscribanse y denle laik 🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥DJAJND mentira, ya chau

Si les interesa unirse a un team del ovulo en discord, aki está el link ->

Reputation~PapuLince x PanaFresco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora