La visión de Miguel se torno borrosa ante aquel beso, su respiración incremento notoriamente y no puedo evitar exigir por más besos a Luis, quien no dudaba en corresponderlos, realmente Luis lo volvía loco.
Cuando Miguel escucho la palabra "Te amo" de aquel chico de ojos marrones, se formó un pequeño brillo en sus ojos, nunca había esperado que alguien realmente lo amara de forma romántica.
Y más alguien como Luis, quien ahora se encontraba dándolo besos en diferentes partes del rostro de Miguel, empezando por la frente, mejillas, nariz... Y finalizando con sus labios.
Miguel soltaba risitas ante aquella sensación de dulzura con la que Luis le mostraba su cariño tiernamente, era como estar en el cielo.
Miguel en ningún momento se apartó, parecía que los dos no tenían ni una pequeña intención de separarse, parecían chicles.
- E-espera Luis, yo...
- Que pasa, cariño?
La forma en la que Luis se tomaba esa situación sin decir ningún chiste era extraña, parecían estar encerrados en su propia burbuja de cariño, Luis se mantenía con una sonrisa notoria, no tan exagerada pero que trasmitia tranquilidad, haciendo que Miguel sintiera una extraña sensación en su pecho.
- Eres tan bonito papu, te besaria las veces que pudiera si me dejaras...
- yo? N-no lo creo
- si, lo eres y mucho
Miguel ahora mismo no pensaba en la situación en la que estaban ambos, el aún no podía aceptar que era gay y mucho menos de esa manera, por medio de un beso inesperado y que obviamente fue permitido por los dos, nada a la fuerza. Se sentía raro, se habria imaginado un escenario así con una chica pero nunca con un hombre, menos cuando el era el que parecia la persona más sumisa en frente de Luis, quien se derretía a penas lo veía en la escuela, o con solo poner un momento su vista en el.
Dónde ahora sus manos se entrelazaban y se formaba un beso más intenso y apasionado, ambos cerrando los ojos de manera suave.
Miguel, quien siempre tenía su ceño fruncido ahora había desaparecido por completo, remplazandolo por unas cejas en una posición tranquila y una leve sonrisa que transmitía un sentimiento.
Luis movía sus labios con lentitud con Miguel, sintiendo el calor de sus labios y su aliento.
La luz de la luna los envolvia, mientras Luis observaba con un cariño inmenso a Miguel, ver sus ojos cerrados mientras lo besaba le parecía una escena graciosa, pensó que finalmente el había sido correspondido, sus manos entrelazadas y el calor del cuerpo de Miguel era motivo para acercarlo más, tomandolo cómo una oportunidad ante este hecho que ocurria entre ellos dos.
Con su mano libre, tomo con delicadeza su cintura y acerco más su cuerpo, mientras aún lo besaba.
Obviamente tenía otras intenciones pero no para hacerlo sin el consentimiento de Miguel, quien ahora se había separado, jadeando bajo debido a la falta de aire.
El aire fresco movió de nuevo su cabello, quienes se encontraban mirandose el uno al otro con ternura.
- P-perdon... Fue mi culpa esto?
- A qué te refieres...?
- digo, yo... No sé cómo i-interpretar está situación, fue inesperado y-
- No te preocupes por eso papu, solo somos nosotros dos y eso es lo que cuenta
Se formó un pequeño silenció pero para nada incomodo, era un ambiente bonito y recorfortante, solo ellos dos y nadie más que se relacionara.
ESTÁS LEYENDO
Reputation~PapuLince x PanaFresco~
Novela Juvenil¡FINALIZADA! Papulince x panafresco, un chico sumamente enamorado y otro que no sabe lo que quiere, además de negar rotundamente su amor por Luis, cuando es todo lo contrario.