Capitulo 6

180 27 2
                                    

6 años atrás...

A Jisung le gustaba Yongbok.

Antes de ir al campamento, Jisung le había confesado a Felix sus sentimientos por él.

Y todo pasó delante de mis ojos.

Mi corazón a pesar de ser pequeño estaba partido en dos, Pero no podía culparlos, no le había dicho a nadie de mis sentimientos por el azabache, además siempre tuve sospechas de que algo más pasaba entre ellos, tenían más que una amistad.

Y por eso trató de alejarlos un poco, pero no importaba, ellos se adoraban tanto que terminé por rendirme.

Dolía, pero estaba feliz por ellos o eso intentaba creer.

Jisung le enviaba cartas todas las semanas preguntándole como estaba todo por allí, cada vez que me hablaba era para preguntarme si sabía algo de Lix.

Sabía, sabía que aunque mis deseos de estar en el lugar de Felix fueran tantos, no pasaría.

Jisung quería a Yongbok, no a mí, sólo era su amigo.

Pero talvez si me convertía en el alfa la situación mejoraría, podría cortejar a Jisung cuando él se volviera omega.

Después de años, talvez se fijaría en mí.

De nuevo, jamás había estado tan equivocado.

•°~☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆

El viernes llegó junto con la estúpida cena con los Lee.

Mi familia y la de Yongbok estaban reunidos en mi casa, charlando, riendo, disfrutando como de costumbre.

Desde que los Lee se mudaron siempre fuimos como una sola familia.

—Y le dije a Namjoon que aunque era muy guapo, no era para mí. Estaba seguro de que se la pasaría en viajes de negocios y no podríamos formalizar una relación.— Yongbok relata. —Me dió pena, pero era lo mejor.

Ruedo mis ojos ante la tercera anécdota de Yongbok.

Sí, ya nos quedó claro que eres perfecto.

Sólo falta que saque un megáfono y me lo grite en la cara.

—Hiciste bien, cariño.— Mi madre le da la razón. —Eres tan guapo que no dudo de que conseguirás algo mejor.

Suspiro y balanceo mi tenedor, los fideos de mi madre parecen gusanos a punto de comerme a mí en vez de al revés.

—Bueno, su novio no se queda atrás.— La madre de Yongbok intercede. —Yeonjun es un joven muy apuesto y sus padres son figuras muy reconocidas.

—Oh, si, Chan es el fan número de su madre. Es una modelo muy guapa.— Mi madre opina.

—Lo sé, ella misma me dijo que tenía un futuro prometedor cómo modelo.— Yongbok alardea.

Christopher (Chan), mi hermano mayor, hace muecas cuando el rubio habla lo que me causa risa.

La cena continua normal, las preguntas incómodas, los hermanitos de Felix dando vueltas alrededor de la mesa y el pequeño Lee llorando sin parar.

Mi madre dándome comida de más diciendo que estaba muy delgado, la madre de Yongbok diciendo que coma menos porque estaba muy gordo.

"Así no le gustarán a los alfas".

Sus palabras eran irritantes.

Sin embargo, antes de obligarme a enredar un fideo en mi cuello mi celular vibra.

¡Odio Ser 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢! ★Hyunho★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora