7 años atrás...
Yongbok había sido el primero en presentarse.
Habíamos dado en el clavo, era un omega.
Él había dejado de ser un cachorro, realmente nunca imaginamos que eso lo cambiaría tanto, cambiaría tanto nuestra amistad.
Él se había ido de campamento en todo el verano y cuando volvió su cuerpo se había desarrollado después de su primer celo. Las personas comenzaron a mirarlo con otros ojos, más que nada los alfas, los cuales no dudaban en mostrar su adoración por el nuevo Yongbok.
Él ya no era nuestro Yongbok, apenas jugaba con nosotros, ni siquiera iba a nuestro muro, ya no se sentaba junto al mismo a comer caramelos hasta vómitar, no se pintaba ka cara y jugaba a los policías, no tenía las ideas locas que nos alegraban los días como cuando quiso hacer una fogata y casi prendió fuego al vecindario.
Y cuando pir fin pensamos que volvía...
—¡Yongbok!— La madre del azabachito salió de la casa, ssu obesa figura dando pasos intimidades. —Te he dicho que los omegas deben comportarse, mírate todo sucio.
Yongbok, Jisung y yo nos miramos, habíamos hecho un pozo en la tierra en dónde guardamos recuerdos en una cápsula del tiempo. La misma tenía escrito "los mejores amigos del mundo".
Los tres estábamos cubiertos de tierra así que entendía el enojo de su madre.
—Ven aquí.— La madre le tironeó del brazo y lo obligó a entrar a la casa. —No quiero verte más haciendo esas cosas.
—Sí, mami.— Yongbok asintió y ni siquiera tubo tiempo de despedirse.
Extrañaba a mi amigo...
•°~☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆~•°☆
¡Estúpido alfa!
¡Imbécil peli-teñido!
¿Cómo pudo contarle a Jisung sobre nuestro beso?
Tengo claro que le vale una mierda yo y mi ridículo enamoramiento, pero al menos pudo ser más discreto.
¿Qué le diría a Jisung?
Gracias a la Luna que mi hermano me fue a buscar a la fiesta y mi amigo no me pidió explicaciones, debido a mi estado.
Esperen, ¿y a él qué mierda le importa?
Los recuerdos de sus fogosos besos con Yongbok me dan una bofetada mental.
Si él puede besar a quien se le de la gana, yo también.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Ser 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢! ★Hyunho★
Fiksi PenggemarMinho está seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que esta seguro podrían cambiar cuando se involucra con Hwang Hyunjin, alias, el alfa más popula...