Thanat camina hasta Noeul para abrazarle y esconderse en su pecho — ¿Qué haces aquí? Iba a ir en unas horas, quería contarte algo que pasó en mi escuela — Boss miraba la escena con rostro de confusión. Su hijo y Noeul se veían muy unidos.
— Podrás contármelo después — Thanat asiente separándose — Hola Boss — Saluda con una sonrisa.
— Noeul, bienvenido a mi empresa. Ven, siéntate — Apunta a la silla al frente de su escritorio. Noeul camina junto con Thanat sentándose juntos en cada silla — ¿Se conocían antes?
Thanat asiente — Te acuerdas cuando te dije que fui con la abuela a comprar un ramo de flores para Smile — Boss asiente — Allí conocí a Noeul, mami Build dijo que no te dijera nada, así que solo seguí yendo. Es muy bueno escuchando y es un increíble amigo — Noeul se sonroja.
— Tú también eres un increíble amigo — Mira a Boss con una sonrisa apenada — Pensé que sabías que tu hijo iba a mi floristería en las tardes — Ríe.
— No, no lo sabía, pero es grato saberlo — Boss entrelaza sus manos en su escritorio — Me gusta tenerte aquí Noeul, pero, ¿cuál es el honor de tu visita? — Noeul asiente recordando a qué vino.
— Oh, sí — Ríe — Vengo por lo que me dijiste Boss, sobre las cámaras que necesito en mi floristería — Boss asiente — Bueno, después de pensarlo puede que sí las necesite — se encoge de hombros.
— Oh, las cámaras de seguridad de TNC Company son las mejores — Thanat aporta a la conversación — ¿Sabías que se llama así por mí? — Noeul mira al joven con una sonrisa.
— ¿Sí? — Thanat asiente preparando para empezar su conversa y Noeul le mira con atención queriendo escuchar.
— Sí, papá quiso llamarle así. Cómo escuchas, TNC Company. La primera T es Tha, la segunda N es de Nat y la tercera de Chaikamon. Me siento importante, aunque no lo saben muchos — Boss decide llamar a Pavel y comunicarle que arregle la sala de juntas para una presentación de cámaras de seguridad — Tomaré el cargo de la empresa algún día, ¿seré suficiente? — Thanat empieza a divagar — Porque es mucho trabajo y siento que puedo arruinarlo y-.
Noeul le detiene — Serás un increíble jefe Thanat — El nombrado asiente con una sonrisa.
— Vamos a la sala de juntas, allí te presentaré las cámaras — Noeul asiente levantándose — Eh... ¿Eulie? — El alfa rubio le mira con un brillo en sus ojos, ama ese apodo. Boss mira a su hijo — Thanat, por favor espérame afuera — El joven asiente y sale de la oficina.
— ¿Sucede algo? — Noeul entrelaza sus dedos esperando a que Boss hablé.
— Tengo dos cosas por decir, primera — Boss le mira con amor — Te ves hermoso Eulie — Noeul se sonroja bajando su mirada — Segunda; conocerás a mis amigos y bueno, ellos son un poco ¿Insoportables?
— Oh — Noeul se acerca un poco — ¿No quieres que los conozca?
— Por supuesto que quiero, eres importante para mí Noeul y me gustaría que conocieras a mis amigos — Boss coloca una mano en su mejilla — Te estoy avisando — Ríe.
— Bueno, vamos a arriesgarnos — Noeul ríe antes de separarse y caminar hacia la puerta — Vamos Bubu — El nombrado asiente.
Boss coloca una mano en su pecho mientras camina hacia Noeul, su corazón acelerado.
Lo quiero para mí, Boss.
(...)
Pavel se movía de un lado a otro en la sala de juntas, Pooh miraba a su esposo con un rostro de pregunta. Fort besaba a Peat en la mesa mientras Sujitra los grababa.
ESTÁS LEYENDO
My different Alpha // Bossnoeul
FanfictionBoss es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Noeu...