Boss caminaba de un lugar a otro en su oficina, no entiende este sentimiento de felicidad que le invadió por todo su ser.
Yo sí.
El lobo se menea de un lado a otro sintiéndose orgulloso, por fin encontró a su alma gemela, por fin encontró a esa persona que le ayudará a ser mejor persona.
Deberíamos volver a la floristería... Digo, para ver las flores.
Boss gira sus ojos. Estaba a punto de alegar con su alfa interior cuando la puerta de su oficina se abre revelando a sus mejores amigos.
Pavel entra corriendo hasta quedar al frente de Boss — Habla — Lo apunta con el dedo índice. El alfa castaño suspira.
— Necesito que... Que se sienten — Boss pasa sus manos por su cara sintiendo estrés en ese momento, lo único que quiere es salir de aquí e ir hacia esa floristería.
— ¿Qué sucede? — Fort pregunta mientras observa junto con los chicos al alfa.
— Cuéntale a papi Peat lo que te tiene estresado — Peat entrelaza sus dedos junto con los de Fort.
— Sucedió algo — Boss toma asiento en la silla de su escritorio — Y... Es nuevo para mí — Sujitra asiente prestando toda su atención — Encontré a mi destinado — Suelta ganando unos cuantos jadeos.
— ¿Destinado? — Fort arruga su nariz antes de sonreír — ¡SÍ!
— ¡Por fin! — Pavel empieza aplaudir con emoción — ¡Se nos casa! — Boss empieza a toser.
— ¡No me voy a casar! — Boss se levanta queriendo un vaso de agua.
Aún...
Pooh besa las mejillas de su esposo tratando de tranquilizar esa emoción.
Sujitra camina hasta Boss — ¿Cómo te sientes? Encontraste tu alma gemela, tu pareja destinada — Mira a los chicos — Es algo importante, pero, ¿cómo te sientes?
— ¿Bien? — Boss camina hasta el mueble que está en su oficina — Es emocionante, pero...
— Pero... — Sujitra se sienta a su lado.
Los chicos se encontraban en silencio solo esperando.
— Tengo un hijo adolescente, mantengo ocupado — Juega con sus manos viéndose pequeño — M-mi pasado no es tan bonito y nunca he tenido una pareja — Mira a los chicos, sus ojos aguados — Quiero ser un buen alfa.
— Eres un increíble alfa — Fort se levanta junto con los demás, se arrodilla al frente de él tomando sus manos — Eres el mejor alfa y serás una increíble pareja Boss — Peat coloca su mano en la rodilla del alfa.
— Es tu momento de felicidad, tu pasado no te define cariño — Peat acaricia la rodilla con su dedo pulgar.
— Y el tener un hijo adolescente no es malo, si es tu pareja destinada te amará, no importa qué — Ahora era Pooh quien empezó acariciar la otra rodilla.
— Pase lo que pase estaremos aquí para ti — Pavel besa la mejilla de su jefe y mejor amigo — ¿Quieres conquistar a tu pareja destinada? — Boss solloza un poco antes de asentir.
— Es un amigo de la infancia — Una sonrisa pequeña crece en sus labios — Noeul, Noeul Nuttarat.
— Nos hablaste de ese alfa — Pavel limpia las lágrimas de Boss — Fue una parte importante en tu niñez.
— Lo fue y no sabes la felicidad que me da volverlo a ver — Ríe — Es dueño de una floristería muy bonita y está muy guapo.
Demasiado...
ESTÁS LEYENDO
My different Alpha // Bossnoeul
FanficBoss es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Noeu...