12

579 75 5
                                    


Pavel miraba a la Omega con desprecio.

— Estás despedida.

— ¿Qué? — Nita mira al Alfa rubio — ¿Por qué?

— Por perra — Pavel lo apunta con el dedo.

— No tienes derecho a despedirme, eres solo un simple secretario — La Omega camina hasta Boss quien solo se encontraba perdido — Boss.

Boss solo no podía reaccionar. ¿Noeul lubrica? Eso es, eso es...

¡Estupendo!

¡Mi alfa puede darme cachorros! ¡Cada día es más perfecto!

No podía moverse, su lobo trataba de salir y dar orden a su cuerpo. Su alfa salió corriendo, llorando.

¡Reacciona imbécil!

Boss vuelve en sí mismo, con sus pensamientos claros. Debe ir por su alfa y calmar su llanto, decirle que es perfecto y lo ama tal cual es.

— Boss — La Omega vuelve a intentar tocando el hombro del alfa quien la observa con odio.

— Estás despedida, no te quiero ver en mi oficina, ni en mi empresa — Nita abre su boca para tratar de decir algo, pero Boss la detiene — No me interesa lo que vayas a decirme, eres una Omega cínica. Primero entras y sales de mi oficina como si fuera tuya, me traes té y marcas mi territorio con tu horrible olor a limón. Pero pasaste la puta línea cuando llamaste a MI ALFA enfermo.

— ¿T-Tu alfa? — Nita frunce su seño — E-so eso no puede ser posible, no puede estar con ese alfa ¡Mírame! Soy mejor que él. Puedo darte todo lo que necesitas.

— Esta perra — Pavel murmura.

— Necesitas a una Omega, no a un alfa, ¡eso es enfermo! — Boss gruñe. Demandante, la Omega tiembla al igual que los tres alfas que se encontraban de espectador.

Boss creció de forma impresionante, su alfa haciendo acto de presencia. Sus ojos rojos, el gruñido en su garganta.

— ¡Fuera de aquí! — Nita salta en su lugar, sus ojos llorosos. Su corazón lleno de rabia hacia Noeul. La Omega sale de la oficina, Pavel le saca la lengua cuando la ve salir.

— Perra — Pavel agita su rubio cabello — Boss, ¿qué haces aquí? ¡Ve por tu hombre! — Boss corre, con todo lo que puede.

Debe ir por su alfa.

Fort y Peat solo chocan sus manos.

🌸🌸🌸🌸

Noeul llegó a su casa con el corazón destrozado

Noeul llegó a su casa con el corazón destrozado. Hoy tuvo el valor de hablar con Boss, contarle su secreto y dejarle sus sentimientos.

Ahora ya no puede, Boss debe de estar odiándolo, sintiendo asco hacia él. Sarocha se asusta al ver a su nieto tirarse a sus brazos llorando. Ahn toma a su cachorro quien no paraba de preguntar y mirar a su tío.

— Ya, ya mi bebé — La Omega arrulla a Noeul llevándolo al nido de este — Shhh, shhh... Duerme amor, descansa — Noeul cayó rendido en su nido, con el olor de su abuela y su pequeño sobrino.

— Tío Eulie ¿Bien? — Akira pregunta a su madre con su cabecita ladeada. Sarocha preparaba un té para su nieto mientras Ahn cuidaba de la floristería.

— Él estará bien amor — Akira asiente aceptando las palabras de su mamá. Un sonidito de una campana llamo la atención del lindo cachorrito.

— ¡Thanatie! — Akira corre hasta Thanat quien lo recibe alzándolo.

My different Alpha // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora