Extra III

457 38 5
                                    


Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: "Sin ti, este mundo no sería tan fantástico" no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.

🌸🌸🌸🌸

— Basta — Noeul habla con una risa ahogada — Déjame — susurra.

— No — Boss sigue con lo suyo aun recibiendo pequeños golpes y risas de su esposo.

— Bubu — ríe a carcajadas — Me haces cosquillas — gime — ¡Deja mis pezones quietos! — vuelve a reír.

La situación era sencilla, después de un largo sexo, Boss decidió quedarse y besar los hermosos pezones de Noeul, el rizado intentaba quitar a su alfa de encima, pero era difícil cuando de sus pezones se trataba. Boss amaba con su alma esos lindos botones.

Estaban desnudos tapados por la sabana de seda, la mansión se encontraba vacía, los dos alfas disfrutaron de la soledad enredándose en las mantas del gran nido.

— Delicioso — dice entre susurros Boss al saborear la leche. Noeul gime para después reír.

— Tengo hambre... Quiero miel con chocolate — Noeul hace un puchero.

— A tus órdenes mi amado rey — Boss se levanta amando la risita de su esposo.

— Hola, bebés — Noeul besa las frentes de sus tres hijos adolescentes, Inn sonríe devolviéndole el besito a su mamá — ¿Cómo les fue en el colegio?

— Hola, bebés — Noeul besa las frentes de sus tres hijos adolescentes, Inn sonríe devolviéndole el besito a su mamá — ¿Cómo les fue en el colegio?

— ¡Mal! — TopTen se levanta con los brazos en el aire — ¿¡Sabes lo injusta que es la profesora Limoon!?

— Es Moon Lin — Inn gira sus ojos.

— ¡Es lo mismo!

— ¿Qué hizo la profesora? — Noeul suspira sentándose al frente de sus hijos, su mano se dirige a su pancita.

— Mami — TopTen se arrodilla dejando caer su cabeza en las piernas de Noeul — Lo juro, yo estudié mucho, ¡Inn está de testigo!

— Lo estoy — Inn levanta su mano.

— Estudié mucho ¡Mucho! Y ella me puso 3 ¡3, mamá! — TopTen gruñe — La odio, no dormí durante dos semanas para repasar su puto libro.

— ¿Por qué estamos diciendo groserías? — Boss habla mientras entra a la sala.

— ¡Porque odiamos a la profesora Limoon! — TopTen vuelve a gruñir.

— Es Moon Lin — Inn tapa su risa con su mano.

— ¡Es lo mismo! — TopTen se deja caer en la alfombra, abre sus piernas y manos.

Boss ríe, con cuidado se tira a un lado de su hijo. TopTen miraba el techo mientras pensaba las formas de poder matar una beta y no entrar a la cárcel.

— Papá.

— ¿Hmm?— Boss pone sus manos en su estómago.

— ¿Puedo matar a alguien?

Boss ladea su cabeza — ¿Noeul?

— ¿Sí? — El rizado besa la mejilla de su cachorra quien se acurrucaba en su pecho.

— ¿Podemos matar a alguien? — Inn gira sus ojos.

— No — Noeul gruñe.

Boss suspira — No TopTen, no podemos matar.

My different Alpha // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora