El bullicio en el instituto se escuchaba desde la cancha principal. Thanat y sus amigos se encontraban allí, sentados platicando de la vida y de la pronta graduación de su nuevo amigo Dunk.
Joong abrazaba al alfa desde los hombros mientras Dunk se encontraba en medio de sus piernas.
Smile miraba su celular acostada boca arriba con su cabeza en los muslos de Thanat y sus piernas en los muslos de Dunk. Thanat acariciaba el largo cabello de su Omega mientras mantenía una conversación con los dos alfas.
— Entonces, ¿cómo fue que inició eso? — Thanat señala a los dos alfas — ¿Te gustaba Joong desde antes? ¿Cómo es eso posible? — El alfa Chaikamoni hace una mueca de asco falsa.
— Me gusta desde mucho antes — Dunk toma las manos de Joong para empezar acariciar — Lo vi por primera vez en el centro comercial cerca de McDonald's.
— Amor a primera vista — suspira Smile a la vez que miraba su celular. Joong se sonroja.
— Yo también te vi, estabas cerca del almacén de ropa femenina — Joong entrelaza sus dedos con los de Dunk.
— Como dije — Smile los mira — Amor a primera vista — vuelve a dar otro suspiro exagerado — Dos alfas destinados a enamorarse.
— Cómo mis padres — Thanat les sonríe.
— Así es — Smile aplaude — Como mis suegros.
Dunk ríe — Desde entonces me gustó y tuve curiosidad de conocerlo y de saber cómo era su actitud. No volví a verlo hasta una semana después, Joong entraba al instituto, sus manos agarraban la mochila. Lo vi acercarse a Smile y después reír — la Omega deja su celular en su pecho para poder escuchar mejor — Mis amigos tuvieron que golpearme la nuca para que reaccionara, desde entonces ideamos un plan.
— ¿Plan? — Thanat frunce su ceño.
— Ellos me ayudarían a enamorarlo, tomo mucho tiempo, pero al fin pude — Dunk besa las manos de Joong.
— Por eso me pediste el número de Joong — Thanat dice.
— Eso es correcto — Dunk responde.
— Romántico — la Omega les guiña un ojo.
— Lo es — Joong sonríe — Ahora estamos en una relación, será difícil, pero gracias a tu padre — El alfa apunta a Thanat — las relaciones alfaxalfa serán respetadas — Thanat asiente.
Smile se sienta correctamente — Aún no puedo creer como el señor Chaikamon salió por la TV — ríe — Fue muy emocionante.
— Lo fue, y el cómo Ahn mandó al hospital a Nita — Joong aplaude — Esa Omega es especial.
— Mis tíos también hicieron parte y la abuela Sarocha — Thanat suspira — Tuvieron conversación con cada edificio de comercio en Bangkok.
— Estuve mirando en mi Instagram y están aceptando las relaciones entre mismas castas — Smile alza su celular — Que el señor Chaikamon hablara en TV ayudó a otros países a tomar conciencia.
Dunk se endereza — Me graduaré en noviembre, si alguien te molesta por tener de pareja a un alfa tú me dices y yo vengo y les parto la cara — Thanat ríe.
— Estaré aquí — el alfa Ckaikamon les guiña un ojo — Lo cuidaré como el buen mejor amigo que soy.
— Verdad — Dunk ríe — Tu lobo es puro — Thanat se sonroja — Puedes defender al que sea — Joong toma por los hombros al alfa — Aun así, me dices — Joong asiente.
ESTÁS LEYENDO
My different Alpha // Bossnoeul
FanficBoss es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Noeu...