Introducción

1.1K 75 2
                                    


Es omegaverse, donde Boss y Noeul son ambos alfas.

Lleva todo lo que conocen, el alfa es el primero en la línea A/B/O. Fuerte, dominante. Tienen una voz (la voz de alfa).

Los alfas tienen un alfa interior, hablan y se comunican con sus humanos pero sólo saldrán si tiene confianza con esa persona que está asu alrededor.

En este caso el alfa interior de Noeul solo saldrá con su abuela Sarocha y el de Boss con su hijo.

El celo de los alfas durará 3 días cada 5 meses.

Los betas son personas normales como nosotros, no tienen olores ni celos. Pueden emparejarse con un alfa, Omega o entre ellos.

Los omegas son delicados pero decididos, son los más importantes y son tratados con amor.

Tienen su Omega interior que al igual que los alfas solo sale con alguien de confianza a su alrededor. Sus celos son cada 7 meses solo por 2 días.

Aquí casi todos son alfas

.

Lo diferente:

Lubricar: Sabemos que solo los omegas lo hacen pero aquí en este fic Noeul lubrica; eso querrá decir que puede embarazarse, esa es la razón por la cual nunca tuvo amigos ya que lubricar solo es para omegas.

Noeul esconde su secreto, solo lo sabe la abuela Sarocha.

Advertencias:

+ Mención de abuso sexual (no es tan detallado pero es mejor ponerlo).

+Sino te gusta la historia puedes dejarla, no me gustan los comentarios ofensivos

+ Noeul será llamado mamá.

+ Boss se convierte en padre a los 14.

+ Noeul es un alfa que lubrica, su olor natural esa tierra mojada; chocolate dulce cuando lubrica.

+ Es Boss Top por si les quedan dudas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo gracias a Hazzy-Boo-28 por dejarme adaptar esta historia.

My different Alpha // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora