19

551 69 0
                                    


El bullicio de la hora de receso se hace presente, apenas el timbre suena en la escuela. Thanat y Joong salen de su salón de inglés con rostros de cansancio y estrés. Joong llevaba unas gafas de descanso, Thanat miraba su celular mientras caminaban hacia las canchas.

Smile se acerca mientras guarda algunos libros en su mochila, besa la mejilla de Joong para después dar un besito casto a Thanat. Llegan a las canchas con risas de por medio, contar el cómo tu profesor de inglés se traba al hablar es algo divertido.

Las mochilas caen al suelo, Thanat y Smile se sientan en la hierba con la Omega en medio de las piernas del alfa. Joong aún se queda de pie observando su celular.

— ¿Despidieron al profesor de química cuántica? — Smile juega con los dedos de Thanat mientras su seño se frunce ante lo dicho por su alfa.

— Sí... Mis padres hablaron con el director — recordar el cómo su mamá y su papá llegaron al colegio al día después le hacía reír.

Flashback (Tres días antes).

La mañana junto después del momento emotivo en el nido de Noeul fue especial. La abuela Sarocha hizo unas deliciosas arepas con queso relleno acompañado con un delicioso chocolate con leche caliente. Akira disfrutó mucho su desayuno junto con su mejor amigo Thanat.

Noeul miraba su desayuno mientras pensaba en soluciones para el profesor de su cachorro, Boss le miraba de reojo de vez en cuando tratando de entrar a su mente y leer sus pensamientos.

Al terminar el desayuno, Thanat decidió no ir a la escuela, así que se quedó jugando con Akira. Noeul le prestó ropa, Thanat no paraba de olfatear el buzo de su mamá, amaba el olor que desprendía; tierra mojada junto con una pizca de chocolate.

Las adorables risas de Akira se escuchaban hasta la habitación de Noeul. Boss y él se encontraban sentados en el nido. Boss escribía en su computadora, ya que decidió quedarse en casa con su alfa y cachorro, Noeul leía un libro mientras mantenía la ventana abierta.

— ¿Podemos ir a hablar con el director del cachorro? — Noeul detiene su lectura para girar hacia Boss quien hace lo mismo con su computadora.

— ¿Por qué quieres ir amor? — Boss deja su computador a un lado del nido.

— Hizo sentir mal a Thanat, Bubu — suspira — Mi lobo no me deja en paz, debo ir.

— Entonces iremos los dos — Boss se acerca para dejar un besito casto en los labios de Noeul quien cierra sus ojos amando el contacto — Iremos mañana y hablaremos con el director — Noeul asiente.

Y así fue.

Thanat y Boss se quedaron a dormir de nuevo en el nido junto con Noeul quien amó la compañía. Al día siguiente, Thanat volvió a utilizar algunas prendas de su mamá al igual que Boss.

Al llegar al colegio, Thanat tomó camino hacia su clase mientras los dos alfas mayores caminaban hacia la oficina del director. La secretaria amable los dejó pasar.

— Señor Chaikamon, señor... — El director, después de estrechar la mano con Boss gira un poquito hacia Noeul.

— Nuttarat — Noeul acepta el saludo.

— Señor Nuttarat — dice con cortesía — ¿Qué los trae por aquí? ¿Viene a ver el rendimiento del cachorro, señor Chaikamon?

— Realmente — Boss alza una ceja mientras se acerca — Sí, ¿cómo va Thanat? — Noeul intenta no reír.

— El joven Chaikamon va bien, aunque va perdiendo química cuántica, el profesor que imparte esa materia dice que el joven alfa no presta atención a su clase — Noeul gruñe llamando la atención de Boss y el director — ¿Sucede algo?

My different Alpha // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora