¿Y si la amistad es la clave para generar los sentimientos mas retorcidos, emocionantes provocantes de sensaciones raras en el estómago?
El mundo suele dividirse en dos tipos de personas,
aquellos que disfrutan el romance apasionado enemigos convirtiendose en amantes y luego están los que prefieren otro clásico cómo la amistad transformada en romance, así como ocurriría en esta historia.Los pensamientos de camila siempre fueron algo más cuestionables al lado de las otras chicas (no por el deseo de querer ser alguien aislada de las demás) , si bien siempre fue femenina, nunca encajaba a ese circulo donde sobresalía por ser una "chica linda", y no es que no se creia una, o bueno por momentos trataba de convencerse que ella entendía el ser femenina de una manera más lejana que al cliché de las películas donde una tiene que ser frágil, inocente y sin conciencia de lo que es el mundo, se consideraba una persona bastante extrovertivida, simpática, única y podrá tener su timidez, su vergüenza, su miedo como todas las personas de hecho, solo que la distinguía su valentía a causa que le hacía lucha a aquellas características exponiendo a veces lo contrario. Por suerte a su crianza, su método de destacar en frente de todos siempre se manifestó a través del humor, hacer reir a la gente y reirse ella era la clave para conectar con el resto del mundo, quién se imaginaria que en un trayecto de sus 21 años de edad se encontraria con alguien que presentara sus mismo estilo de vida.
Y no, no hablo de un estilo de vida en general estoy intentando profundizar adentrandome al mundo del humor, las personas nos caracterizamos por percibir el mundo a nuestra manera sin un chip instalado que nos controle la mente, lo mismo pasa en el mundo del entretenimiento si bien hay cosas que nos da risa a todos debe haber un grupo de personas que no le vean sentido a aquello que provoca tantas carcajadas. Podemos sacar a la luz algo obvio como lo lindo que es coincidir intereses con otra persona pero ¿acaso no era igual o incluso más satisfactorio coincidir con alguien humoristicamente?
Porque camila no paraba de hacerse esa pregunta luego de estar disociando mirando por la ventana del colectivo durante la última medía hora dirigiriendose a su trabajo.
Era un miércoles con esos climas que a las personas normales nos suele fastidiar, aquellos donde las nubes cubrían al sol y no lo dejaban brillar ni aportar calor a las bajas temperaturas acompañadas con la irritable humedad de buenos aires, en los auriculares sonaba la discografía de Lali saltandose algunos temas para ir a los preferidos y tararearlos a compañía de pensamientos que cada tarde le consumían por completo, ya había pasado dos meses desde su debut oficial en tarde de tertulia, el tiempo transcurría para ella muy rápido ya que de su mente no se quitaba el primer programa de ella como miembro oficial de la cuarta silla, y pensaba que ya lo había asimilado pero los números y lo bien que la pasaba no dejaban de perturbarle la mente pensando que todo era solo un producto de su imaginación, al igual que haberlo conocido a él.¿Por qué de todas las personas existentes del mundo tenía que compartir el mismo sentido de humor con alguien tan opuesto?
Y es que si algo le gustaba a Camila además de los mozos o profesionales en la cocina eran aquellos hombres que eran capaces de hacerla reír o sentir que tenían esa conexión humoristica convirtiéndolos en un dúo dinámico.
¿Pero tenia que ser Gianfranco?
¿Su compañero de trabajo?
¿El ser más opuesto del universo?
¿Su amigo...?
ESTÁS LEYENDO
romance entre amigos
Romancelos amores adolescentes son emocionantes, pero la historia de amor de dos chicos en sus veintes y que solo son "amigos" es todavía más provocadora de éxtasis.