Sonic:su majestad, cálmense por favor — detiene a shadow mientras le agarra su mano.
Shadow: — mira a Sonic.
Sonic: — mira a mephiles — y principe mephiles, usted es nuestro invitado.
Mephiles:— también mira a Sonic.
Sonic:pueden detenerse los dos, por favor? — les pide a shadow y a mephiles.
Mephiles:— suspira aliviado.
Shadow: — todavía enojado, mientras mira a mephiles.
Sonic:aquí termina la cena. Gracias a todos por venir. — empieza a caminar.
Rosy:fiuu ,no pude comer nada con lo tenso que estaba el ambiente. Espero que mañana podamos conversar más,su majestad.— caminando con Sonic.
Sonic:— voltea — yo también, espero que mañana pueda asistir princesa Rosy.
[•••]
Sonic estába platicando con una persona,Elina pasaba por ese lugar y escucho la conversación de Sonic con la persona.
Sonic: gracias por venir,su majestad. — platicando con alguien.
Elina:uh? — ve la puerta abierta y ve a Sonic que está con alguien.—...—entra a la habitación — gracias por venir, su majestad! Mañana también nos divirtiremos — le copea a Sonic.
Sonic:— la mira — (que hace...? )
Elina:que pasa, hermano? — mira a Sonic.
Sonic:....— callado.
Elina:ah! — mira al frente,y mira a — gran duque infinite the jackal,vendrá mañana al banquete especial?
Elina pone sus manos en el estómago para estar derecha,ya que le está copiando a Sonic.
Pov Sonic.
Me está imitando?
Sonic mira a Elina que la está imitando,en todo.
Infinite:....— mira a Sonic y a elina.—....— se va.
Elina: — se asoma.
Sonic:— se mantiene derecho.— Elina...iba a preguntarte esto después de la ceremonia de año nuevo,pero lo haré ahora ya que estás aquí — serio.— por qué mentiste y dijiste a los demás que yo te envié un regalo? — mira a Elina.
Elina:por qué menti? Es verdad que usted me envió un regalo para darme la bienvenida — mira a Sonic.
Sonic:no se cómo se dió semejante malentendido,pero yo nunca te envié un regalo.
Elina:que quiere decir? Sigue enojado por el incidente de las cartas? Solo intentaba ayudarlo por qué parecía que usted no quería que los demás se enteraran. — triste.
Asi que sabía que era yo.
En ese momento shadow sale del comedor junto con mephiles atrás de el,shadow ve que Sonic está con Elina platicando y ve que Elina esta llorando.
Elina: sniff...sniff...por qué siempre me trata mal? — llorando.
Sonic:— serio.
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
FanfictionSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...