Sonic estaba en la habitación donde estaba shadow,ya que el le estaba poniendo una toalla mojada para que se le quitará la fiebre.
Shadow:está Frío — mira a Sonic.
Sonic:el médico dijo que estás trabajando demasiado.
Shadow:lo sé, estaba despierto cuando lo dijo.
Sonic: parece que de realizar este viaje fue mala idea. — suspira.
Shadow: lamento haber arruinado tu cumpleaños...
Sonic:Llega todos los años por favor no te preocupes.
Shadow: pero este año Solo tienes un cumpleaños...— suspira — cuando hablo contigo es como...— lo interrumpe Sonic.
Sonic: es como hablar con un compañero?
Shadow: sabía que eres muy bueno mintiendo comentarios mordaces útiles? — recostado en la cama mientras pregunta.
Sonic: tu médico dice que debes descansar aquí por unos días. — mira a shadow de nuevo — quieres que te traigan a Elina?
Shadow:...— abre sus ojos — esa fue otra crítica,cierto?
Sonic: sonó así? -_-
Shadow: no lo era?
Sonic: no lo era.
Shadow: no hay necesidad de que la traigan.— habla — estará decepcionada.— ve que Sonic pone un hielo en agua.— eso no es bueno para ti?
Sonic:(se merece estar decepcionada... Pero si viniera, Yo podría volver al palacio a ponerme al día con el trabajo.)
Shadow: dice cosas fascinantes y adorables. — cierra sus ojos — pero no es una presencia tranquilizadora.
Sonic:— mojando el pañuelo.
Shadow: ahora solo quiero un poco de paz y silencio.
Sonic:— asiente.— (se va a sentir herida...)
Una semana después.
Los sirvientes estaban afuera de la puerta del palacio,ya que ese día llegarían shadow y Sonic después de la casa de campo imperial.
Elina empieza a correr ya que ella había extrañado mucho a shadow, además ve que se baja del carruaje.
Elina:su majestad! — abraza a shadow fuertemente.
Shadow:Elina! — le corresponde el abrazo.
Elina:su majestad! — lo sigue abrazando.
Sonic:— baja del carruaje y mira a Elina que está abrazando a shadow.
Elina:su majestad — llorando mientras abrazaba a shadow.
Elina se da cuenta que Sonic la estaba mirando,ya que ella estaba abrazando a shadow.
Elina:....— llorando.
Sonic empieza a caminar hacia la puerta del palacio,junto con rookie y Sally.
Sonic:que alguien me traiga un papeleo atrasado — dejando a shadow y a Elina.
Sally: si su majestad. — al lado de Sonic.
Sonic se va de ahí, dejando a shadow y a Elina,ya que esa escena le incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
Fiksi PenggemarSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...