capitulo 29.

51 7 9
                                    

— su majestad. — mira a shadow.

Shadow:uh? — mira al conde firnir averiguo lo que le pedí? Por cuánto vendió el anillo la sirvienta?

Firnir:— hace una reverencia — el mercader dijo que se vendió por un precio justo.— mira a shadow — pero dijo algo extraño.

Shadow:a qué se refiere?

Firnir:dijo que la persona que le vendió el anillo no era una sirvienta.

Shadow:y quién fue? — curioso.

Firnir:....— suspira — dijo que fue el vizconde Alex.








































— suspira — dijo que fue el vizconde Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 29.








Elina:agh....todo esto es culpa del vizconde — mirando su caja de joyas.— ( el vizconde Alex no tendría nada en mi contra.... si yo pudiera probar que el bebé que esta criando es mío....)





En eso Elina escucha que tocaron la puerta de su habitación,así que rápido esconde su caja de joyas y va abrir la puerta ,ve a shadow parado enfrente de ella.

Elina:su majestad! — feliz.

Shadow:Elina,tengo que preguntarte algo. — la toma de los brazos.

Elina:que cosa, su majestad? — mirando a los ojos de shadow.

Shadow:no me dijiste que le habías dado el anillo con la "estrellas de llamas rojas" a una sirvienta?

Elina:por qué me lo pregunta de repente? — se pone nerviosa.— (se enteró de que se lo di al vizconde?! ) — mm....(De ser así....!) Eh....la verdad, su majestad,es que la sirvienta no fue la única persona a la que le dí anillos con gemas.

Shadow: regalaste anillos más de una persona? — se molesta un poco.

Elina:le di un anillo a una sirvienta y otro al vizconde Alex. Pero todos me parecían iguales,así que.....— nervios —....no sé si le di ese anillo al vizconde o a la sirvienta — miente.

Shadow:y porque dijiste que se lo habías dado a la sirvienta? — serio.

Elina:crei que su majestad estaría molesto si le decía que se lo di al vizconde.

Shadow: tienes razón,estoy molesto...— suspira.

Elina:lo siento,su majestad — agarra el brazo de shadow — Pero quería darle algo ga que estaba muy agradecida porque mintió por mi. — finjiendo llorar.

el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora