Shadow:Elina...— abraza a Elina.
Sonic:....— viendo la escena de shadow y de Elina.
Elina:el principe mephiles dijo que no bailaría conmigo...— llorando.— no tengo con quien bailar...— sigue llorando mientras abraza a shadow.
Todo el salón empezó a hablar de shadow con Elina.
— vaya, justo en frente de su majestad — susurra.
— el rumor de que está perdidamente enamorado de su amante debe ser cierto..— igual susurra.
— así parece...— susurra.
Sonic estaba escuchando las conversaciones de las personas.
Sonic:...— se da la vuelta para irse del gran salón.
Sonic estaba caminando por los pasillos del imperio de Oriente.
Sonic:— escucha pasos — ...— se detiene.
—...— caminando hacia Sonic,se detiene — ah.
Sonic:— voltea a verlo y ve que es mephiles —...
Mephiles:el palacio es tan grande,que solo me preocupaba que se perdiera...y además está muy oscuro...— finge ignorancia.
Sonic:— lo sigue mirando.
Mephiles: está bien? — mira a Sonic.
Sonic: estoy bien — le sonríe a mephiles, mientras abre la puerta de su habitación.— gracias por acompañarme...buenas noches. — entra a la habitación y cierra la puerta.
Sonic entro a su habitación y se desliza en la puerta, mientras empezó a llorar por lo que había pasado en el gran salón.
Sonic:sniff...sniff...
Reina:pio — grita afuera de la habitación de Sonic.
Sonic:uh?... reina? — va a la ventana y le abre a reina. — siempre vienes a reconfortarme en los momentos difíciles...— sigue triste, mientras que reina se posa en sus brazos — gracias...aveces me preguntó si eres un humano...pero claro que no lo eres,o si? — abraza a reina.
Mephiles:— se asusta al escuchar eso de Sonic — pio?
En ese momento tocan la puerta y entra Sally y ve a Sonic que está con reina.
Sonic:condesa Sally. — mira a Sally.
Sally:su majestad...— mira a Sonic — un mensajero de la familia Verdi paso por aquí...
Sonic:de la familia Verdi?
Sally:la vizcondesa Verdi dijo que ya no puede ser su dama de compañía...
Sonic:estás segura de que el mensaje vino de la vizcondesa Verdi? — sigue mirando a Sally.
Pov Sonic.
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
FanficSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...